ElderScrollsIV: Oblivion GOLD+Todos los DLC (MEGA)

ElderScrollsIV: Oblivion GOLD+Todos los DLC (MEGA)

The Elder Scrolls IV: Oblivion es un juego de rol de acción de vídeo desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por The Take-Two Interactive subsidiarios 2K Games y Bethesda Softworks. Es la cuarta entrega de la serie de videojuegos de acción de fantasía Elder Scrolls, tras The Elder Scrolls III: Morrowind y antes de The Elder Scrolls V: Skyrim. El olvido fue lanzado por primera vez en marzo de 2006 para Microsoft Windows y Xbox 360. Una versión móvil del juego fue lanzado en mayo de 2006, y una versión para PlayStation 3 (PS3) fue enviado en marzo de 2007. Después de una serie de pequeños lanzamientos de contenido, un paquete de expansión importante, Shivering Isles, se distribuyó. The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición Juego del Año (un paquete que incluye ambos Shivering Isles y la expansión Knights oficiales de envase de los Nueve) fue lanzado en 2007 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. La quinta edición de aniversario fue enviado en 2011.
Historia principal del Olvido gira en torno a los esfuerzos que el jugador del personaje para frustrar un culto fanático conocido como el "Amanecer Mítico", que tiene previsto abrir las puertas a un reino llamado "Oblivion". El juego sigue la tradición de mundo abierto de sus predecesores, permitiendo al jugador viajar a cualquier parte en el mundo del juego en cualquier momento y de ignorar o posponer indefinidamente la historia principal. Un objetivo permanente para los jugadores es mejorar las habilidades de su personaje, que son representaciones numéricas de ciertas habilidades. Siete habilidades son seleccionados al principio del juego como grandes habilidades, y el resto denomina menor. Los desarrolladores han optado por estricto ritmo de juego y un mayor enfoque parcela que en títulos anteriores.
Desarrollo de Oblivion se inició en 2002, justo después del lanzamiento de Morrowind. Para el diseño de los gráficos, Bethesda utiliza un motor mejorado la física Havok, iluminación de alto rango dinámico, procesal herramientas de generación de contenidos que permite a los desarrolladores crear rápidamente terrenos detallados, y la IA Radiant sistema, lo que permitió a personajes no jugadores (NPC) para tomar decisiones y participar en conductas más complejas que en los títulos anteriores. El juego cuenta con la voz totalmente NPCs-por primera vez en la serie, y la música del premiado compositor Jeremy Soule. En general, El olvido fue bien recibido por la crítica, y ha ganado varios premios de la industria y la publicación. Fue elogiado por sus impresionantes gráficos, Game expansiva y NPCs horario impulsadas. Dentro de un mes, el juego había vendido más de 1,7 millones de copias, y en noviembre de 2011, vendió más de 3,5 millones.

REQUERIMIENTOS: 

Mínimo:
* Windows XP
* 512MB RAM en elsistema
* Intel Pentium 4 o equivalente a 2 Ghz
* Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 128MB
* y DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluído)
* DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible

Recomendado:
* Intel Pentium 4 o procesador equivalente a 3 Ghz
* 1 GB RAM en el sistema
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, tarjeta gráfica superior

37 PARTES DE 150 MB
1   PARTE   DE  148 MB

Idioma del Juego: Español

LINK´S PROPIOS Y COMPROBADOS

Enlaces De Descarga

sin contraseña

ElderScrollsIV: Oblivion GOLD+Todos los DLC (MEGA)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 13254 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios ElderScrollsIV: Oblivion GOLD+Todos los DLC (MEGA)
No tiene el parche en espa?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii chido chido chido thanks bro muy buen juego lo jugare mientras sale a la venta dark souls 2 fuck yeha
Cita exodia666: Mostrar
si mega os da error en algun archivo,esto os ayudara:
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
(video hecho x mi )
este es solo el juego y sus dlc?
@snakemet  no es el juego origina con todas las expanciones y sin edicion
gracias men, necesitava los dlc  
@joseee24  descargalo y luego criticas
links caidos creo XD
muy bien probare si no me corre al menos me quitare la duda
no me lo ejecuta , me sale que inserte el cd de oblivion , crackeo bien y todo , pero aun asi no pasa nada.... luego encontr?
descargando  
vamos a probarlo...
  Excelente...
descargando amigo y gracias desde ya , habia descargado de otro lado una version pero era en ingles y ni modo de pasarla a espa?
yapooo la unica version de Oblivion con sus expansiones que funciona 100 por ciento .La verdad amigo que este aporte vale oro , esto es oro en polvo uno de los mejores juegos de pc de todos los tiempos . Oblivion es de esos juegos que si te tuvieras que ir a una isla para siempre y pudieras llevarte un solo juego seria este ya que es infinito , todas las partidas son fiferentes . te amo me salvaste la vida con este aporte ya que no podia darme el lujo de comprarlo.
Y para los que critican por ahi ya sabemos todosque las voces estan en inglespero el resto es 100 por ciento espa?
link 20 abajo
21 y 23 tambi?
Gracias che! Un juegazo espectacular!!!!!
hola,primero muchas gracias por el juego , 2do lo estube descargando pero hace 4 dias que las partes 11, 18, 28 y 35 me dice temporalmente no disponible , es normal que tarde tanto? si es normal disculpa las molestias es que soy nuevo en esto, y seguire esperando, sino te agradeceria mucho el arreglo
Cita sebasj: Mostrar
ah grax ya andan
arregla la 17 maricon
ojala que te pudras hijo de puta descargue todo y la parte 12 esta da?
Cita mireta: Mostrar
Totalmente en espa?
de nada carnal tamos para servir   @agui7000
amigo todavia esta disponible el game?
Amigo por favor necesito un tutorial de instalacion
claro mae te lo hago y te lo envio saludes..!
amigo muchas gracias ya pude instalarlo, la verdad magnifico pack, funciona de lujo y en perfecto espa?
Buena men, si funciiona te pasare unos puntines

links funcionando, gracias ! bajando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!