Age Of Empires II Repack Full 356MB Español

Age Of Empires II Repack
356 MB | EXE | Español |

Contenido
Age Of Empires II : The Age Of Kings 2.0
Age Of Empires II : The Conquerors 1.0c
Age Of Empires II : Forgotten Empires 2.1

Descripción 
?Age of Empires II The Conquerors? un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para la plataforma Microsoft Windows. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000
AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Se Elimino 
* Videos Previos
* Documentos

Se Mejoro 
* Instalación en menos de 10 minutos.
Actualizado hasta la versión 1.0c Para Pode Jugar Online
* Interfaz y juego soporta resolucion en HD (WideScreen) y agregado fix de colores para windows 7. 
* Reducido el delay en conexiones de red.
* Soporta crear hasta 1000 unidades eso si teer por lo minimo un dual core.
* Eliminado la nieve y el hielo (esto mareaba y las unidades no se notaban muy bien)
* Los mapas estaban restringidos aprox 40000 ahora se puede generar hasta 4 millones* AI mejorado y no se agrupan para pelear cono con jugador humano.* Etc Etc Etc algunas correcciones y mejora en multiplayer y todas las campañas habilitadas.

Nota De Instalacion:

Descargar las 2 partes, luego descomprimir.
Abrir AoERepack.exe tratar de ejecutar como administrador
Esperar a que termine y jugar. No Necesita Ninguna Instalacion Previa Solo tener DirectX 9
Windows XP / 7
Procesador Min 500Mhz
Memoria Min 256Mb

Password: khrizanyway

Para jugar online recomiendo usar Garena o Gameranger-Recomendado y ps buscar los ejecutables en la carpeta de instalacion y selecionar Empires2.exe(Age Of The Kings), Age2_x1.exe(The Conquerors) y Age_x2.exe(Forgotten Empires).

Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelos =D
Age Of Empires II Repack Full 356MB Español
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4638 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Age Of Empires II Repack Full 356MB Español
Buenisimo! Bajando y +10
una pregunta amigo... este es mas reciente o mas viejo q age of empires III?
gracias! siempre me lo llevo.  
Ariel1991 Es la version mas antigua q la 3 no es la version en HD pero si esta integrado el fix para los colores y tambien el juego acepta resolucion en HD widescreen para q no se distorne weno el motivo de este repack es poder jugar En lan o usar para cybercafes o personales las versiones q esta integrado son las q aceptan garena o gameranger para poder jugar online saludoz cualkier cosa me avisan  =D
SUBILO A MEGA AMIGO XFA !!! UNA PREG LO PUEDO JUGAR EN UNA RESULUCION DE 1024X600
subilo a otro server amigo por favor
A favoritos.. Descargando..
Cuando termine lo pruebo y si funciona de maravilla vengo y te doy +10  
Me encanto sobre todo lo de mas poblacion.. xD
Lo prometido es deuda.! +10  
Como diablos puedo descargar este juego llevo horas intentandolo   estoy q me cojo solo necesito ayuda  
me da error en el link de descarga. Parece que ya lo bajaron
funciona, muchas gracias n.n
FUNCIONA TODO DE 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!