Parasite eve 2 psx para psp

Parasite eve 2 psx para psp 

Parasite Eve II es un videojuego de un jugador publicado en el año 2000 por la compañía japonesa Squaresoft para la videoconsola PlayStation de Sony. A diferencia de su predecesor, Parasite Eve, que es un videojuego de rol o RPG (role-playing game), Parasite Eve II pertenece al género survival horror.

El juego comienza revelando al personaje principal Aya Brea, la protagonista del juego original de Parasite Eve, que ahora es una agente del FBI en su investigación y represión del equipo mitocondrial (MIST) que se envía en una misión urgente en el centro de Los Ángeles, donde ha habido informes de NMC. El primer capítulo en el juego pone a Aya en la posición de la investigación de la torre Acrópolis, donde encuentra un equipo completo de SWAT sacrificados y una infestación de NMC

Formato Eboot
peso 879mb
4 rars de 200 y 1 de 78mb
Idioma espanol

Enlaces De Descarga
Parasite eve 2 psx para psp 
Parasite eve 2 psx para psp
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6728 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Parasite eve 2 psx para psp
Gracias por pasar y puntuar @salaguin
un juegazoo lastima que no se hizo secuelas despues de la 2 solo el de psp pero no fue tan exitoso. lo mismo que dino crisis 1 , 2 revivan a las viejas glorias para poner de moda al genero y  asi se olvidan de call of duty que solo es matar matar matar ya casi no tiene ni historia.
Como es el 1?  podes subirlo?
hola amigo, gracias por el juego pero la parte 2 me da error al descomprimir podrias verificarla gracisa de nuevo.
amigo si dijers como se usa este formato para jugarlo con emulador seria chebre yo creia que eran 2 archivos ya que el juego en si son 2 cds pero al desconprimir me sale 1 solo archivo al pareser los 2 en 1 solo y no emula explicarias como aserlo?gracias
@siriusseta  cuando pasas un disco te pide el otro presiona home menu saldra un menu ahi trae disc 1 y 2 ahi es donde lo cambias saludos
Cita salaguin: Mostrar

gracias por la explicacion salaguin  
Cita henry5: Mostrar

Gracias por pasar ya lo cheque dos veces y descomprime perfecto , verifica que el archivo lo descargaste bien.

@Smaug_13 claro que lo subo men aunque es rpg no survival horror

@DiegoAQP gracias
con cual fimware se puede jugar ya que me he descargado otros y no me arranca el eeboot tengo un psp con 6-60
@soldado36 yo lo eh probado con mi 6.60 asi que no tendrias problemas
@yunho GRACIAS POR RESPONDERME LO PROBARE ESTE JUEGO LO TERMINE CON MI PS1 Y LA VERDAD ESTA GENIAL GRACIAS POR TU APORTE
hola amigo, te agradezco por el juego y me gustar?
@henry5 Una disculpa me equivoque al hacer el post est en ingles , deja busco el patch
Oye amigo, este es el primer juego en formato Eboot Pbp que no me funciona en mi psp, hackeado 2001, a pesar que tengo varios de este formato como los de Resident Evil, Metal Gear, Dinocrisis, Alone in the Dark, etc tengo un sistema 5.00 m-33, y solamente tus dos archivos de Parasite Eve 1 y 2 no me funcionan
@metalyo al parecer solo las versiones 6.xx lo agarran , una disculpa ya que solo puedo garantizar el funcionamiento en el 6.60 y apenas consegui un 6.20 .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!