Tokio Blues, Haruki Murakami, pelicula-libro[MEGA]

Tokio Blues, Haruki Murakami, pelicula-libro[MEGA]

Si te encantan las pelis de romance, drama y te encanta the beatles esta de seguro sera tu peli favorita. La recomiendo ampliamente, me gusto tanto que me tuve que leer el libro para estar agusto. Igual te dejo los dos. y una pequeña sinopsis del tema.

Watanabe es el protagonista principar de nuestra historia, se ve rodeado de amigos que a su paso se convertirán en un laberinto de fantasmas. Es un chico social hasta llegar al grado universitario donde se topa con la soledad y la nostalgia, mas adelante se encontrara con un fantasma de su pasado, Naoko, el cual cambiara por completo su destino y como consecuencia de ello, el de Midori. Tanto Naoko  como Midori influirán mucho en la vida de nuestro chico, pero solamente una de ellas traerá el regocijo para acoger su alma después del duelo. 

Enlaces De Descarga
Tokio Blues, Haruki Murakami, pelicula-libro[MEGA]

Como ya sabrán, siempre el libro es mil veces mejor, se los juro que definitivamente es mi libro favorito, bueno... segundo favorito y he leído bastantes!!!

Escrito por Haruki Murakami, una obra maestra, una exquisitez de libro, tanto que fue llevada a la pantalla grande. Evoca innumerables citas de otros libros con sus respectivos autores y es muy perceptible el ambiente vivido en Tokio en la década de los 80's.

Yo diría que es un libro para enamorarse, odiar, llorar y aliviarse. 

Enlaces De Descarga
Tokio Blues, Haruki Murakami, pelicula-libro[MEGA]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5885 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tokio Blues, Haruki Murakami, pelicula-libro[MEGA]
Muchas gracias amigo  
Disculpa, que otras peliculas asiaticas me recomiendas ?
@Rosseu te puedo recomendar las peliculas de Kim Ki-duk, "the bow", "3-iron" estan muy buenas las 2, tambien "all about lily chow chow" es una pelicula muy buena, mi favorita.  
Cita CherryRipe: Mostrar
Bien las vere, muchas gracias por tu atencion  
gracias por el libro, talvez vuelva por al pelicula, pero me interesa mas el libro XD
Muchas gracias por el libro, lo buscaba desde hace tiempo (:
Super mega hiper excelente, ahora solo esperare a que mi novia termine de leer el libro para ver la peli con ella  , jeje... Gracias..  
Excelente, agradable, estoy buscando un nuevo libro de Murakami y me encuentro con esta pel?
Wow!!! Todavia esta en linea...

Enlace caido men!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!