Max Payne 1|Full Español|Iso|Mega

Max Payne 1|Full Español|Iso|Mega

Sinoposis:
Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Enetertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego. 

Requisitos:
Minimos
Procesador: 450 MHZ
Memoria: 96 MB
Disco duro: 1 GB
T. Grafica: 16 MB

Recomendados
Procesador: 700 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 1 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Datos del post:
Tamaño: 646mb
Partes: 3 (2 de 250mb y 1 de 104mn)

Contiene crack

Contiene parche 1.5

Enlaces De Descarga

liverock

Links propios, cualquier problema informarlo en la caja de comentarios Enjoy!
Max Payne 1|Full Español|Iso|Mega
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 25833 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Max Payne 1|Full Español|Iso|Mega
Cita TrollacioM: Mostrar
Buen post!! Ahora lo tengo en mi iPad para revivir viejos tiempos
maxi peinado hahaha que buen aporte  
MUY BUEN POST LOCO.... PERO XQ REPETIS 2 LINK DE DESCARGA? NO SON 3 LINK DISTINTOS? TENES 2 VECES REPETIDO EL LINK DE LA PARTE 2....!!!! CHEKEALO MAN, MUCAS GRACIAS Y EXELENTE POST

Cita elrusolp: Mostrar
Muchas gracias por el aviso, la verdad es que no me habia dado cuanta (creo que es un poco obvio eso xD), ahi lo arregl?
gracias a vos man... sos un capo.... bajando...!!!!! gracias...!!!! (POST RECOMENDADO)  
amigo tengo un problema al iniciar en juego cuando esta cargando se cierra ya intente cambiarlo de compatibilidad y nada  
Cita beto210596: Mostrar
Rarisimo a mi me anda perfecto, me mataste
@Liverock  amigo ya lo pude solucionar no sabia que habia que parcharlo y me anda al 100 +10  
disculpa esa foto de avatar que tienes de donde la sacaste de alguna pelicula o video?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
Jajaja como te gusto picaron ehh!!
La encontre por ahi, si queres te digo el nombre del Actor, si, es un chavon.
@Liverock jajajaja que si me gusto? creo que no pude dormir jajajaja
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar
Jajaja, claro claro y por eso preguntaste de donde es la imagen verdad? xD
@Liverock Buen post me gusta el juego  
@Liverock Tendras por ahi Max Payne 2 haber si lo subes...
Cita sebas_info: Mostrar
Disculpa pero no lo tengo :/
Me dieron ganas de subir un juego xD
@Liverock Jejeje bueno espero ver mas aportes suerte...  
@Liverock Que macana no me funciona el instalador brother tengo win 8 de 64 que puedo hacer ...  
Cita sebas_info: Mostrar
Huy me mataste chavon xD
Ni idea si funciona en 64bits y menos si funciona en Win 8 xD
Funciona en win XP ?
Cita BordaoCLL: Mostrar
Ni la mas puta idea, supongo que si ya que es un juego viejo, bajalo, instalalo y parchelo, luego me contas  
@beto210596 me sucede lo mismo que a ti como lo soluciono carnal??  
@Zergi0 lo que hay que hacer es parcharlo y actualizarlo a la version 1,5 aqui le dejo link del parche
http://search.4shared.com/postDownload/gcR5NLPy/Max_Payne__patch_15_Crack_15_.html
nada mas lo descarga y lo pega en la carpeta en donde tiene el juego abre tl parche y lo aplica y copia el crack que esta dentro de la misma carpeta del parche  
@beto210596 @Liverock  gracias a los dos me funciono perfecto!!  
es compatible con windows 8?
muuuchas gracias  
links caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!