Santana ¿Americano yo? (1992) mega

Santana ¿Americano yo?

Basada en una historia real, cuenta cómo en la América de los años treinta una pandilla de adolescentes se adentra en el mundo de la delincuencia. Una serie de robos llevan a su cabecilla, Santana, a pasar dieciocho años en prisión.

Descargar American Me Latino ? La pelicula Santana ¿Americano yo? (conocida como American Me: Sin Remisión en España) esta basada en una historia real. Santana, un joven chicano, es el jefe de una de las bandas de su barrio. Pronto él y parte de su banda son internados en un reformatorio y más tarde pasarán a la cárcel, en donde organizarán ?la mafia mexicana? y gozarán del respeto de otros grupos. Cuando sale de la cárcel tratará de repartirse el control del mercado de la droga, pero esto dará lugar a graves enfrentamientos con los que, hasta el momento, han controlado el narcotrafico.

Titulo Original: American Me
Titulo Latino: Santana ¿Americano yo?
Titulo Español: American Me: Sin Remisión
DIRECCIÓN  Edward James Olmos
REPARTO  Edward James Olmos, William Forsythe, Pepe Serna, Danny de la Paz, Evelina Fernández, Daniel Villareal, Sal López, Daniel A. Haro, Cary-Hiroyuki Tagawa, Vira Montes

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Drama | Drogas. Crimen
Tamaño: 786 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Santana ¿Americano yo? (1992) mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4412 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Santana ¿Americano yo? (1992) mega
camarada.. esta peli la baje de otra page en latino.. pero tiene censura.. pienso que eso le quita el sabor a la peli.. junto con los ratos graciosos...  esta es la version con sencura... ??
si amigo no la tengo sin censura @winxp311
GRACIAS MUY BUENA PPELICULA+5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!