Guardaespaldas Alienigena de Barack Obama

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
El siguiente contenido lo dejo a criterio de cada uno, mucho empezaran a decir que es basura esto lo otro, sin embargo lo estoy posteando dentro de la seccion paranormal que si vamos a cuentas casi todo es a consideracion de cada uno de nosotros, en fin, seguramente muchos de ustedes ya saben de esta noticia. Tras ver el famoso vídeo que ha corrido por Internet, las dudas empezarán a surgir. La extraña apariencia de uno de los guardaespaldas de Barack Obama a levantado la atención de muchos. El video está en alta resolución , por lo tanto descartamos errores de píxeles en la cámara, ya que solo se ve 
?extraña? la cara de este guardaespaldas.

Cosas a destacar:

-Las orejas están muy por debajo del límite normal humano.

-La tonalidad de la piel verdosa no corresponde con ninguna luz del lugar ya que, las demas personas tienen un tono normal.

- La ausencia de pelo en cejas.

- Los movimientos que realiza (está nervioso)

- la forma del cráneo presenta una especie de bultos internas

Muchos escépticos dicen que es por la distancia y angulo, sin embargo hay un momento donde otro guardaespaldas esta junto a el y no parece perder forma como ese.
Guardaespaldas Alienigena de Barack Obama
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4997 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Guardaespaldas Alienigena de Barack Obama
pero que mierd@ postean ???  
@sambomba puede que sea una mierda pero te hizo comentar amigo gracias por perder tu tiempo en mi post
@juancont haahahah mas bien vdd
Si se ve muy extra?
muy interesante, y a la vez algo para preguntarse que pdo hace los Estadounidenses ahora...

Que paso? Se cayo T!
te dejo 10 solo por que me gustan estas tematicas

@keslov pues habria que ser de mente muy abierta ya que dicen que hasta la reina isabel es uno de ellos, pero en fin como decia @elcuanto
No es un alien, es feaso nomas  
@hakenz es algo para variar un poco amigo, ya me canse que dupliquen mismos post's con mismos links, mismos temas como spartacus mismo episodio 100 veces y asi, al fin y alcabo en esta en la seccion de paranormal no quieras bajar hellboy de aqui hahaha
@juancont

+1

Si eso mismo pense, es Voldemort xD, despues de terminar las peliculas de harry potter no encontraba trabajo y lo contrato Obama xD
@miju_pixi vientos amigo almenos a algunos si les agrada este tipo de info saludos  
y te hubiera dejado mas puntos si se pudiera

@hakenz Me parece que si jajaja hoy a sido un dia crap en identi, x lo menos me he reido un rato
@miju_pixi gracias amigo, asi esta bien ya hasta @Mr_Movies me denuncio solo por que no le agrado el post, la verdad no los entiendo mucho pero en fin subordinados masones deben ser o no se jejej saludos
@kingspooky solo tienen las mentes cerradas y ya, o deben de ser religiosos extremistas quien sabe pero descuida si hay gente a la que les gusta estas cosas pero no todas estan metidas en IDENTI  
Cita kingspooky: Mostrar

Cita miju_pixi: Mostrar

pero que es lo que les pasa hoy, que exagerados
@anamza no pasa nada, solo que no todas las personas son tolerantes con este tipo de cosas, saber si por temor, o miedo a admitir siles gusta que diran??? ya sabes como hay gente que cuando no es de su agrado se irritan mucho aunke sea algo peque?
creo que exageran un poco  con el video  
@Mr_Movies @miju_pixi @anamza total no pasa nada solo es un video a consideracion es como los que creen haber visto al yeti o monstruo del lago ness dato curioso hay quienes leemos acerca de anunakis, reptilianos, iluminatis, grandes enigmas que hay en el mundo y es a quienes nos parece interesante, no solo venir a bajar peliculas y juegos hay que tener diversidad, no creen... este tema spam tiene hasta mas puntos y comentarios que mi primer post que es un software para crear juegos y me sorprende jajaja
Cita kingspooky: Mostrar
Sip yo soy un mason-Iluminati-reptiliano de grado 5 y vengo de las pleyades... XD
@kingspooky Bueno pero si te gustan estas cosas, para la proxima arma un post con mas info, fotos, etc, osea mas completo xq postear un solo video es crap para mi, a mi tb me gustan estas cosas paranormales, pero el post es demasiado pobre.saludos
me voy de este post  
Pues se ve raro  
jajjaja vaya post   interesante   no tengo puntos ya no me kedan te los debo
Cita rocker86: Mostrar

jajaaj        te sigo
SI SI es un alien pero de que raza??? no creo que los reptilianos caigan tan bajo de darle seguridad a obama a menos que el no sea humano  
Cita mabe_love: Mostrar
bueno si quieres    
@mabe_love a pasear por los techos  
@sambomba te ries porque estoy un poquito gordo?    
Que bien.... ahora a los feos se les dice alienigenas. Tan huevones, ser?
Nose si sera verdad o no, pero a mi lo que me llama la atencion del individuo que se lo ve nervioso y acelerado al lado del guardaespadas ademas de que se mueve con mucha rapide como buscando algo y el otro tipo que tiene atras se mueve a la mitad de velocidad, eso para mi denota algo, muy interesante el video, no tengo puntos, gracias por compartir!
@OSMOL jajaja tu que sabes... Tal vez haya mucho desempleo o crisis en Alfa Drakonis XD
Si quisiera ver post pendejos como estos estar?
por dios ... de inmediato rompo mi modem   yo no vi este post ,YO NO VI ESTE POST YONO SE NADA,  NO PUEDO COMENTAR O ESPECULAR, voy a quemar mi mariguana del patio , digo la mariguana de mi hermano no mia !!! y llamen al agente  FOX MULDER !! nos atacan los reptilianos                                                                                                                                                                      SOLO ESTOY BROMEANDO queria participar del post  
Cita monk07: Mostrar

hahahahahaha excelente saque la mariajuana pues unas rolingas de pinkfloyd y amos a combatir reptiles hahah
jajaja que rayos te metes!!!
Es un reptiliano  
Me parecio super rara la wea, osea demaciado :/
@alvasi54 si de hecho, lo malo es que vivimos en una sociedad que cuando pasan este tipo de cosas las vemos como algo comun y si cres tu juzgan de loco, sin embargo si esta raro
no inventen solo es un efecto que hace la luz y la oscuridad por eso se ve asi  
en verdad, Barak es un alien y sus guardaespaldas tambien :o nah mentira, el guarda espalda tiene  la desgracia de ser re feo nada mas, pobre tipo es feo pero para decirle alien :s un poco de neurona nomas che!
Es Slenderman wm  
Si ese guardaespaldas lo que pasa es que es que es deforme yo e visto mucha gente asi que uno hasta que piensa de donde salio este
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!