Pes 2013 Dcl 4.0. »Mega

- Actualizaciones de las alineaciones del equipo que las transferencias de acoger durante el período de transferencia de invierno que vio a varios grandes nombres se mueven los clubes y la adición de ocho nuevos modelos de botas de fútbol. 

Diviértete con los cambios recién PSA, que ahora cuenta con más de 400 nuevos jugadores, así como más de 200 en el mundo real las transferencias de jugadores. 

Instalacion ejecuta e instala en donde tienes el pes 2013 no importa si tenes otro kit server aviso 
haz back-up si por las dudas yo tenia el kitserver 3.3 y no me dio problema lo instale y anduvo bien saludos

Peso 1.3 Gigas link en mega

https://mega.co.nz/#!34IiWLwb!VOHQvhxsuUoMnw7VGnzzMAb4GwM8S_d6dSiF8TjN8mo

Si te gusto comento o Deja Puntos Saludos!

Pes 2013 Dcl 4.0. »Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2525 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pes 2013 Dcl 4.0. »Mega
Ponlo En Putloker
Este dlc como se instala? hay que desinstalar el pes edit 3.4? gracias
@yimay es horrible ese servidor descargas 3 archivos y tenes q esperar unahora para descargar mas y si descargas con mipony esa cuenta nunca acaba xq vuelve a empezar una y otra ves
excelente!!! gracias ojala y sigas subiendo x mega
@drakon75 yo tenia el mismo kit server lo instale y no me dio problema amigo
hace cuanto tiempo que salio el 4.0 porque yo ya hace tiempo que baje algo as?
@zeon0102 hola el 7 de marzo yo tmb baje el dlc pero no me cambio nada con este parche si transferencias de todos los jugadores estan completas
ok gracias lo bajare solo tengo 5 puntos porque ya he gastado pero algo es algo  
ME LO LIQUIDO EL NOD 32 AL EXE
amigo instale y todo normal  cuando fui a iniciar el juego me salio este error
total ahora no puedo ni jugar al pes 13
amigo http://www42.zippyshare.com/v/47770690/file.htm fijate el antivirus te debe estar bloqueando el archivo esto le paso a un amigo en ese link esta el dll
gracias aun que pude hacerlo iniciar de una forma dierente primero ejecute el pes edit y le di en la primera opci?
nada no me sirvi?
@zeon0102 ya descargaste y reemplazaste en la carpeta del pes 2013 el rld.dll?
gracias ya pude hacerlo funcionar y si, agregue el rld.dll
@zeon0102 oks amigo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!