Keylogger Douglas

Keylogger Douglas

Les traigo en este mi primer post una herramienta muy útil que sirve para saber que es lo que se hace en una computadora. Como todos saben un Keylogger es un programa que captura todas las pulsaciones del teclado y las guarda dentro de un archivo de texto. Todo esto oculto y totalmente anónimo.

Este es el que mejor me ha funcionado y con el he podido saber que uso se le da a mi laptop cuando no estoy.

La instalacion es bastante sencilla aunque hay que tomar algunas consideraciones:

1.- Este es un programa que toca registros de windows asi que si tienen algun antivirus, desactivenlo mientras esta la instalación.
2.- una vez instalado y cuando se reactive el antivirus en caso de que lo pida hay que permitir el proceso que detecta como malicioso.
3.- Si se esta instalando en Windows 7 hay que darle privilegios de administrador, esto con el botón secundario y "Ejecutar como administrador"
4.- Si uno quiere puede colocar contraseña para evitar que alguien mas abra el programa.
5.- Al finalizar la instalación como el programa se oculta hay que presionar CTRL + ALT + SHIFT + F9, hay veces que no funciona en las laptop, para esto hay que ejecutar de nuevo el instalador, pero ya la segunda vez no te dará la opción de instalar.

También es posible configurar un acceso FTP el cual funciona bien para cuando uno deja su computadora en casa y sale de viaje. Para esto hay que tener los datos de acceso FTP dales como direccion y password. Actualmente hay muchos servidores gratuitos que les pueden servir.

Notas Aclaratorias:

* no me hago responsable por el mal uso de este programa
* solo usar para fines personales, recuerda que la información que cada uno maneja es privada y confidencial
* El uso queda bajo estricta supervision del usuario

Si alguien tiene dudas de la instalación estoy para servirles, recuerden que es mi primero post y se aceptan todo tipo de sugerencias, prometo mejorar mis post cada vez

Sin mas, aquí esta el archivo

Enlaces De Descarga

Jr
Keylogger Douglas
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 10006 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Keylogger Douglas
Buen aporte segui asi 3+  
Cita admin197: Mostrar
bueno muestranos uno nuevo pues digo , muchos sabemos que es douglas se agradece el aporte aunque ya lo tengo pero seria bueno saber que otros hay
@xpectro7 Yo Creo que lo mejor o mejor"" como decis vos es armarlo tu mismo al keylogger con tu propio exploit

Buen aporte amigo sigue asi
Cita admin197: Mostrar

Si es obsoleto pero cumple su funcion, ya que los demas que he encontrado son de pago. Aun asi se agradece tu comentario ya que me incita a mejorar mis contenidos
amigo me pueden decir y que piensan .. del ardamax???'  que tan bueno o malo es...?????
@jrissai totalmente deacuerdo contigo hermano, puede ser obsoleto pero cumple con su labor.... por cierto hay te van +5
Cita galo1980: Mostrar
Una busqueda rapida y veo que es de pago, me bajare la version de prueba y ma?
oye siento .........mmmmmm....... este preguntarte esto pero ya busque en todos lados y no encuentro solucion ..........
bueno al punto mi computadora se apaga cuando veo videos y expando la pantalla o al cargar un video juego (starcraft 2 por ejemplo ) no sabes que o que rumbo tomar para la solucion de mi problema ES QUE YA ME CANSE DE SEGUIR MUCHOS CAMINOS Y SIEMPRE ME DEJAN AL MISMO SITIO GRACIAS
 y si me interesa este programa por que luego no estoy y encuentro cosas que no estan en su lugar   pero siempre me dicen que nadie la tomo   bueno si me pudieras decir la direccion
GRACIAS  
soy nuevo en esto, facil y sencillo me sirvio, gracias  
Amigo como se puede configurar para el envio de la info al correo? Gracias  
no he podido configurarlo al correo, pero una buena opcion es registrarse en agun hosting gratuito, y tener servicio de ftp como en la siguiente pagina:  http://www.awardspace.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!