Saga Batman |1989-2012 |1080p|Latino/Ingles 5.1

Saga Batman |1992-2012 |1080p|Latino/Ingles 5.1

Batman (1989) 1080p  Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: Batman I
Año: 1989
Duración: 2h 06mn
País: Usa
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Subtítulos: SI
Audio: Dual Latino/Ingles 5.1
Pesos: 1.80 Gb
password: www.identi.li.riveron809

SINOPSIS

Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

Batman Vuelve (1992) 1080p MKV Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: Batman 2
Año: 1992
Duración: 2h 06mn
Pesos: 1.85 Gb

SINOPSIS
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.
CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

Batman Forever (1995) 1080p Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: Batman 3
Año: 1995
Duración: 2h 01mn
Pesos: 1.77 Gb

SINOPSIS

La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

Batman y Robin (1997) 1080p  Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: Batman 4
Año: 1997
Duración: 2h 04mn
Pesos: 1.82 Gb
Password: www.identi.li.riveron809

SINOPSIS

Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar a todos los seres humanos para que las plantas recuperen su hegemonía sobre la Tierra. Batman y su compañero Robin deberán enfrentarse a ellos para hacer fracasar sus siniestros planes.

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

Batman inicia (2005) 1080p  Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: Batman 
Año: 2005
Duración: 2h 20mn
Resolución: 1920x800
Subtítulos: NO
Pesos: 1.97 Gb
Password: www.identi.li.riveron809

SINOPSIS

Narra los motivos que hicieron que Batman se convirtiera en el justiciero de Ciudad Gotica. Atormentado por la culpa y la ira, Bruce Wayne viaja en secreto por el mundo, buscando los medios para luchar contra la injusticia. Durante su ausencia, un misterioso hombre llamado Ducard lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le permitirán combatir el Mal. Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad dominada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective Jim Gordon y de Lucius Fox, Bruce Wayne libera a su alter ego: Batm

CAPTURAS 

[/right]

DESCARGA MEGA

The Dark Knight (2008) 1080p  Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: The Dark Knight
Año: 2008
Duración: 2h 32mn
Resolución: 1920x800
Pesos: 2.10 Gb
Password: riveron809

SINOPSIS

Batman aumenta la presion en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones criminales que aun plagan las calles de la ciudad. La sociedad prueba ser efectiva, pero pronto todos se veran envueltos en un regimen de caos desatado por un nuevo genio del crimen conocido por los aterrorizados ciudadanos de Ciudad Gotica como El Guason.

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

The Dark Knight Rises (2012) 080p  Dual Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

Título Original: The Dark Knight Rises 2
Año: 2012
Duración: 2h 44mn
Pesos: 2.88 Gb
password: riveron809

SINOPSIS

Ocho años más tarde, un nuevo líder terrorista, Bane, abruma Gothams mejor, y el caballero de la noche reaparece para proteger una ciudad que ha marcado un enemigo. A pesar de su mala reputación después de los acontecimientos de The Dark Knight, en la que tomó el rap por crímenes Dents, Batman se siente obligado a intervenir para ayudar a la ciudad y su fuerza policial que está luchando para hacer frente a Banes planea destruir la ciudad.

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2012) 1080p 5.1

DESCARGA ZIPPYSHARE
http://www.identi.li/index.php?topic=161679
Batman: Parte 2 (2013)1080p Latino-Ingles 5.1

DESCARGA ZIPPYSHARE
http://www.identi.li/index.php?topic=161679

Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 
CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

Saga Batman |1989-2012 |1080p|Latino/Ingles 5.1
310 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 39895 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Saga Batman |1989-2012 |1080p|Latino/Ingles 5.1
waaaa eres un groso y encima en mega,ya tengo las ultimas 3 solo me faltaban las primeras +10 man bien merecidos
hola @riveron809 tus peliculas son 1920x1080 de origen o sea fueron grabadas de t.v H.D o ripeadas de Bluray te digo esto porque si solo conviertes un video 320x240 no aumenta la calidad solo el peso y no es full H.D por eso te pregunto porque veo en tus aportes peliculas que no han salido en Bluray
amigo q tal, podrias revisar los links de zippy de Batman Vuelve (1992) lo que sucede que solo se me carga el numero 8... a la espera de tu rpta,.
gracias  solo faltaba la version de los 60.  
ME ACABO DE ENAMORAR GRACIAS
PODRIAS PONER LOS LINKS, POR FAVOR NO ME LOS CARGA EL JDOWLOADER, NO SON LAS PELICULAS QUE ESTAN EN CINEMANIAHD.ORG? PORQUE TIENE LOS LINKS CAIDOS, DESDE YA GRACIAS
LA QUE QUERIA VER NO ESTA?????? BATMAN INICIA??????
Cita itachi77: Mostrar
Todas las peliculas de este post fueron editadas en Bluray!!!
Cita optimus: Mostrar
jaja, me paso lo mismo
Cita totodile: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=182170
Muchisimas gracias viejo solo tenia las 3 nuevas ahora gracias a ti las puedo tener todas y en 1080.
muchas gracias amigo
hola amigo te escribo desde uruguay es imprecionante el material que as subido e bajado unas cuantas pelis y te estoy suguiendo la pregunta es si podes subirme algun recital de lo que tengas  con la calidad que subis las pelis muchas gracias un abrazo!!
amigo river podras subir unos conciertos, como del tiesto encontre uno pero muy pesado 8gb con mi velocidad tardaria mucho, o ese festibal de rio, te lo pido ?
ENOOOOOOOORRRMEEEE!!!! Siempre con aportes de antolog?
me las decargare toditas--gracias  
@optimus @totodile  ESO NO ES PROBLEMA AMIGO YA LA CONSEGUI EN UN RATO LASUBO  http://4.bp.blogspot.com/-Ju83U8G-O4w/UW5AlebsrvI/AAAAAAAAHzg/P-rT9KuNC6c/s1600/Batman.Begins.2005.1080p.BluRay.x264.RIVERON809.mkv_thumbs_%5B2013.04.17_02.07.04%5D.jpg

@lycans_  
@Adad_07 DE NADA BORR  
@PANIKEXX conciertos no amigo eso no es lo mio lo siento
@elreseco26 no amigo eso no es lo mio lo siento saludos
@juanelopez  
@TylerDurde de nada brooo
@luis2011 gracias por los puntos saludos  
@sadacavi no la tengo  
Gracias amigo!!
@pablo_nob gracias por lo puntos amigo saludos
Excelente aporte @riveron809,  Muchas Gracias. Solo te falto agregar a esta gran saga, Batman Inicia.  Se agradece mucho el esfuerzo que haces para compartirnos este gran material.
@optimus @totodile @jcvmaz @steampunk @pablo_nob @lycans_    
Cita riveron809: Mostrar
Queria avisarle que acabo de agregar Batman begins Al Post  Gracias a todos por sus comentarios, Saludos
jejeje.... Genial... Excelente... Gracias @riveron809 !!
amigo river, pordrias subir la de prometheus...
Cita optimus: Mostrar
Gracias!
@riveron809  Muchas Gracias! Descargando  
Fenomenal como siempre amigo.  Muchas, muchisismas gracias master.  
depronto Zambezia en 3d sbs q pese menos de 4 gigas
no puedo extraer The Dark Knight Rises 2 me pone contrase?
espectacular!!!
poca madre my friend, desde ahora ya te sigo
gran aporte, gracias
no me anda la contrase?
Excelente colecci?
Hola @riveron809, con un ligero detalle de todos los aporte. En "The Dark Knight", la 2da pel?
Batman Inicia , y batman el caballero de la noche descargadas sin problemas, Gracias  
Excelentes aportes, estas peliculas son un gusto cuando uno las puede apreciar en ambos idiomas, aunque mas con los originales !
Saludos cordiales y ojala sigas compartiendo aportes como este !

Excelente como siempre  
Wow, gracias por el aporte... De verdad, cuando te pueda dejar puntos, te dejo 10!!!!
@riveron809 ... hola amiga esperando estes bien queria felicitartes x tus aportes son muy chevres y estos son algunas peliculas q estaba buscando pero no las encontraba pero ...m gustaria pedirt un favor si puedes subir directamente los links de las peliculas s...para no descargar con el Jdownloaer xq no se como hacerlo ...desde ya estoy muy agradecido y + 10 x el aporte ayudame con los links por gavor ....muchas gracias  
Como siempre, Magnifico.
no se porque pero ...llevo varios dias intentando descargar la segunda pelicula osea la d 1992.pero no se agregan los link al JDownloader.... seria genial si subis los linck aparte para copiarlos y agregarlos manualmente
Hola buenas tardes, me baje la peli Batman Inicia, pero cuando uno los links, me crea una Peli de 300MB y no me deja verla, alguien podra ayudarme.. Muchas Gracias.
Muchas gracias...
@jcvmaz el titulo dice Conan el B?
Amigo Riveron The Dark Knight solo viene con el audio latino  
No puedo descargar ya prob?
Ayuda... en tu ultimo aporte Underworld | 2003-2012 | 1080p |Latino|Ingles |5.1 por ejemplo, me agrega los enlaces al instante, solo de PL (de Mega no) descargado completo "se agradece" pero quiero descargar: Saga Batman |1989-2012 |1080p|Latino/Ingles 5.1 por mega de ser posible y no se agregan los enlaces ni al JD ni a MPonny AYUDA.... ( Te sigo y a favoritossss)
@arieldesc  Descargate mipony 2.0.5 q se soluciono el problema con el click si no te funciona me avisa
Cita riveron809: Mostrar
Gracias amigo "descargadas todas por Mega" . Sos lo massss
disculpa me podes pasar los links de  The Dark Knight xq para bajar por jd me tarda una vida. y se me baja mas rapido si no lo uso.
Gracias por subir el material, descargadas sin ningun problema.
Muchas gracias brother, com siempre solo la mejor calidad,  
el caballero de la noche est?
Estupendo aporte master, gracias por las subidas  
Saludos
Gracias voy a descargar algunas, se agradecen esos aportes   riveron809
Gracias por otra Saga
Capo el JD me carga solo 5 partes de The Dark Knight, las 1, 2, 3, 4 y 6 y el resto no me aparece, te podes fijar si los otros links no se cayeron, ah?
batman 1992 batman regresa parte 7 esta caida amigazo ... podras chekar el link gracias ....

Que aporrtazoooo .... GRACIAS ...
EXELENTE!!!!! baje la primera y la calidad es insuperable.buen trabajo
@xilent_19  
@chakas @chakas los links de mega estan todo onlines
Gracias Amigooo ... Ya quedo !!!
hola amigo ya me descargue the dark knight me podrias decir cual de las 2 claves es para descomprimir?
amigo por que me sale que los archivos estan da?
muchisimas gracias
Rifado Mi Hermano!  
Gracias aportazo las descargue todas , solo le falto los sub en ingles a algunas.
te agradezco un monton amigo eres grande pero la parte 6 1995 y la parte 5 de 1997 no me funciona dice temporalmente fuera
http://www.mipony.net/es/  usen este gestor de descargar es mejor que JD saludos
Te pasaste man, muchas gracias por la saga.
Que capo, este man. Te pasaste!
antes que nada gracias por este aporte sensacional pero una pregunta dark knight y dark knight rises no estan en dual verdad porfa contestame pronto gracias
Que gran post!!   un 10 por ello...  
de 10 amigo excelente aporte
La ultima batman  NO ES DUAL , solo doblado al espa?
Amigo, me podr?
Man, la parte 2 de Batman Vuelve (1992) est?
Excelente aporte, Muchas Gracias!!!!!!!
Grande maestro!! Ya descargu?
Me faltaban las primeras, te pasaste bro, muchas gracias, ojal?
genial men, una vez mas mil gracias!!!!
wow bro, ya las descargu?
Mega agradecido por compartir tus batman conmigo  
Exelente post! Comento que las pel?
Muchisimas gracias amigo por este gran clasico de batman, y por la exelente calidad te la rifaste, mil graciaaas  
Hiciste que perdiera el tiempo descarg?
gracias hermano eres muy generoso de verdad muchas gracias
Batman Forever (1995) 1080p Dual Latino/Ingles 5.1 no me funciona la contrase?
@arson esa es la contrasena no hay otra
ni modo no me funciono grasias amigo muy amable  
amigo, buen aporte xfas te encargo Historia Americana X 1080p en la excelente calidad que solo tu ofreces (7 o 8Gb) te lo agradeceri
Graicas por el aporte hermano, se ven excelentes  
buenisimo aporte
seguramente cuando copian la contrase?
www.identi.li.riveron809 gracias por el aporte y hora desrcargando y haberlas je je je mil gracias de luxxx
hey compadre que aportazo mas enorme, excelente resolution, de los mejores aportes gracias por las movies. saludos desde el salvador
vengo por aca porque estaba en busca de las de tim burton, me pasa que cuando busco algo de esta forma por pura casualidad termino en algun post tuyo y eso solo habla de la calidad de tus aportes!
dejo mis 10! saludos
Pesimo aporte que fraude perd?
De acuerdo con raif99, acabo de bajar ...Rises(2012) y el audio est?
Excelente muchas gracias  Y LO NI?
No anda la contrase?
Acabo de bajar Batman (1989) la de Tim Burton y bajo todo perfecto. Quiero darte las gracias por el aporte. Cuando pueda bajare la 2.

Saludos
Descargando. Gracias!
@riveron809

Gracias por las subidas. Casi ternimo de descargar, pero MegaUpload esta teniendo problemas con los siguientes archivos (los marca como activos, pero fuera de servicio temporalmente). Me pregunto si pudieras resubir las siguientes partes respectivamente:

The Dark Knight (2008) 1080p:

rfgvbBAM2008p.part6.rar

The Dark Knight Rises (2012):
  mbnfbfbvvmMATMA2012p.part07.rar

Muchas gracias de antemano
Quise decir Mega en el comentario de arriba...
Gracias +10 descargando la de Tim Burton  
hola las  ultimas  dos peliculas es para instalar  el  jdowloader   porque  tengo mipony  y me  va mejor no  necesito  el  JD  SOLO     EXTRAER LOS ENLACES   DIRECTO  A  MIPONY
por favor  la parte 10 del T?
gracias, ufff q esta vivo el link de las 2 peliculas q me hacia falta, buen aporte  
Odio totalmente que pongan esa porquer?
Muchas gracias por la saga
no puedo pegar link a megadownloader 1.7
muchas gracias!!! ya ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!