Driver Scanner 2013 (Mega)

Cansado de que no encuentras lo drivers de tu placa he aquí la solución...

Con DriverScanner 2013 ya no tienes que buscar mas solo instalas y buscas y listo...

DriverScanner escanea su equipo para ofrecerle una lista de los controladores que necesitan actualizarse. Con la comodidad de un solo clic, DriverScanner instalará de forma segura todas las actualizaciones en su PC. Aunque los controladores pueden actualizarse manualmente, identificar los controladores obsoletos o desfasados puede llevar mucho tiempo. Aún más, localizar exactamente el controlador correcto desde el sitio web del fabricante, descargarlo e instalarlo puede ser laborioso y arriesgado desde el punto de vista técnico. Pero DriverScanner, con la sencillez como principio, realiza las actualizaciones de los controladores de forma rápida y segura tan sólo mediante unos sencillos clics.
Capturas...

Requisitos:

Windows Xp, Vista, 7, 8, 32/64 Bits

Idioma: Español

Serial Probado

Archivo: .EXE

Tamaño: 5.2mb

Pass: [email protected]

Driver Scanner 2013 (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3803 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Driver Scanner 2013 (Mega)
y el link...???????????
Link seguro con Jdowloader
no se extrae dice wrong password
Arreglado disculpen las molestias...
sigue aportando a esta gran pagina
@Odracir_45 che vieja me mandas los links, por que lo del contenedor de enlaces de JDOWNLOADER no me funka... porfa lo necesito ya te agregue 10 puntos a tu post!   o por lo menos protege los links con el metodo normal:
usando [LINKS]Links de descarga[/LINKS]  
por que a varios como yo les pasa lo mismo.. o no usamos gestores de descarga.. gracias de antemano espero ver algguna solucion si podes..        
Listo tratare que en los pr?
Excelente +5 me funciono saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!