Super Man Of Steel nuevo trailer

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El reinicio cinematográfico del popular superhéroe de DC Comics muestra a un Superman mucho más reflexivo. Clark Kent, interpretado por el actor Henry Cavill se cuestiona sobre su pasado y su labor diaria de salvar vidas en la búsqueda de su misión en el mundo y apaciguar las luchas internas que lo aquejan.

Queda poco más de dos meses para que la cinta dirigida por Zack Syder llegue a los cines. Por ello, se ha intensificado la campaña promocional de la cinta en la que participan, además de Cavill, actores como Rusell Crowe en el papel del padre biológico de Superman, Diane Lane como la madre del superhéroe y Amy Adams, quien encarniza a la periodista Lois Lane.

Super Man Of Steel nuevo trailer
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1660 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Super Man Of Steel nuevo trailer
aver que pasa en esta nueva pel?
de sangre olvidate,no sera calificada r
mmmm no se estos actores que se dedican mas a verse bonitos que como heroes en las pantallas medio que no me van....., me acuerdo esa superman returns terrible verga..., creo que nunca la termine de ver de la poronga que fue.., como siempre la re sacan de la linea original del comics y etc..., cuestion pura verga sera...
pinta de buena peli tiene...
Esta pelicula sera epica y mas si hacen una trilogia con un principio y un final al estilo TDKT.
parece mejor que la anterior, que fue malicima
dc comics quiere repuntar porque Marvel se la esta llevando en el mundo de los superheroes desde iron man hasta los vengadores
confio de que warner hizo un gran trabajo con esta peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!