Juan Gabriel - Discografia

Juan Gabriel

Discografia o Lo mas Cercano...

PASS: kanonpix

Biografia.:

Alberto Aguilera Valadez (Parácuaro7 de enero de 1950), mejor conocido como Juan Gabriel, es un cantante y compositor mexicano de baladasrancheraspop latino y música regional mexicana, así como productor discográfico y actor. Conocido también por el sobrenombre de El Divo de Juárez.

En 2009, la Academia Latina de la Grabación nombró a Juan Gabriel "Persona del Año del Latin Grammy, y de acuerdo con LARAS, el cantante mexicano ha vendido 100 millones de álbumes, además de tener unas 1,500 canciones escritas.[sup]1[/sup]2[/sup]

El 5 de octubre es el día de Juan Gabriel en la ciudad de Los Ángeles, además de tener las llaves de la ciudad de Buenos Aires, el Vaticano, Madrid, Asunción y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimientos y premios otorgados por los reyes de España, etc.[sup]3[/sup][/color]

Realiza obras destinadas a ofrecer oportunidades de desarrollo a niños desafortunados. Es benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela creada en 1987 en Ciudad Juárez, Chihuahua, que lleva por nombre Semjase.

"EL ALMA JOVEN"

01 - no tengo dinero
02 - tres claveles y un rosal
03 - me he quedado solo
04 - la mas querida
05 - lily
06 - en el mundo ya no hay paz
07 - el pueblo de la tristeza
08 - por las mañanas
09 - como amigos
10 - voy a comprobarte

"EL ALMA JOVEN II"

01 - sera mañana
02 - no puedo olvidar
03 - yo no digo que te amo
04 - por que fue que te ame
05 - rosenda
06 - solo se que fue en marzo
07 - uno,dos y tres
08 - tu que fuiste
09 - aquella melodia
10 - no quiero que me dejes
11 - te busco te extraño

"EL ALMA JOVEN III"

01 - que divino amor
02 - solo fue un sueño
03 - ah ya se (si la miro mañana)
04 - volvamos otra vez
05 - esta rosa roja
06 - en esta primavera
07 - nada ni nadie
08 - ya no puede ser posible
09 - no quiero
10 - corazon sediento

Para que no digan que mi post esta pobre... pero lo importante son todos los discos con el choro que les ponga

[/font][/color]

PASS: kanonpix
Juan Gabriel - Discografia
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7997 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juan Gabriel - Discografia
Exelente aporte!!!
Gracias por compartir.
gracias excelente aporte

salu2
@ElMochis  Igualmente con este tambi?
exelente aporte +100 tendras la dicog de andres cabas por casualidad
Buen Aporte Amigo, Te Felicito...
orale exelente aporte amigo lastima que no te pueda dar puntos pero como quiera te lo agradesco mano
ufff soy novato en esto, pero te  doy mis  mas  sinceros  agradecimientos. saludos desde mexico
@serviacel Gracias ... x comentar... soy de Sinaloa... @kopa85  las gracias cuentan... @juandiablo Gracias
gracias excelente
excelentisimo aporte mi estimado.....mi se?
te falta bastante para ser la discografia pero es muy buen aporte
los enlaces fueron abatidos
benia a dejar puntos pero me voy sin nada y no dejo nada  
hola! ojala puedas resubir la discografia, gracias de antemano! saludos desde Sonora!
hola amigo mil gracias lo buscaba para un regalo.. soy novato pero en cuanto me gane algunos puntos te mando los que me den.... muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!