lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La palabra anime (???[sup]?[/sup]) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados(cartoon en inglés) de procedencia japonesa. Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa "animation" (??????? anim?shon). De ahí que se abrevie a "anime". Por otra parte se cree que es una palabra de origen francés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.[sup]1[/sup]Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (historieta japonesa), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficostales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventura,ciencia ficcióncuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.[sup]2[/sup][/color]
El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).[sup][cita requerida][/sup] La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.[/color]
Entre los rasgos características de los personajes de anime encontramos el tamaño de los ojos, sus finas narices y bocas, su muy particular cabello y su cuerpos así como la expresividad de los personajes y el hecho de tener un actitud definida que los hace casi reales a otro contexto
anime
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1272 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios anime
@tarzerix disculpa pero solo latino la tengo, es el acento que mas me gusta en las series
hola amigo sera que me puedes pasar los link ya que tengo problemas con agregarlos a mi JDowloader  
Cita Racso_91: Mostrar

Intentalo con Mipony, tambien los jala en automatico cuando esta abierto el programa.
excelente aporte, muy bueno  
Para mi gusto la segunda mejor serie de Batman recomiendo
(la primera Batman 1992-95)
@lazar amigo x esas casualidades tienes la serie statik shock qe ando buscandola como loco y nadie la tiene o no la han subido dime qe si x favor
Cita jalgb: Mostrar
amigo cuando pueda te  pongo las temporadas que tengo   tengo mucho pendiente por subir.  
@lazar dale de mas esa serie esta muy buena mejor qe la liga de la justicia ilimitada
amigo tendras unas series de los ochentas muy bonitas que se llaman los monkikis y los ewoks y los osos berinstain.
Muy buena bro como siempre estas con lo mejor  
Cita Aldebaranr: Mostrar
gracias amigo   por esta collecion  regresando ala vieja escuela  jejeje saludos
Completando colecciones, Mil gracias.
Amigo, no me funciona ni con el mipony ni con el downloader. me puedes pasar los links?
@JUDITHVG lo siento no poderte ayudar con esas series pues no las tengo en mi coleccion, pero ten seguridad que si te las encuentro te las posteo aqui.  
gracias un amigo me la paso y esta buena +10
Cita JUDITHVG: Mostrar
en youtube encontre la mayoria de capitulos de los ewoks, no hay links online por ningun lado. podes verlos o descargarlos  de ahi mismo. con el jd o con el IDM(internet manager downloader) son 28 cap. en youtube y en total pesan 1.63 gb ewoks
http://www.youtube.com/user/swccmty?feature=watch para que no te cueste aqui hice una dlc de todos los capitulos de youtube para que los descargues. https://mega.co.nz/#!xEkzwTqL!UGhE8j983Afaz5HAa3MevTaZqrxlxiQdzwILnmer5_M     de los monkikis no hay nada, los osos berinstan capitulo completo http://www.youtube.com/watch?v=PV3VPmN6qHs
@lazar gracias amigo lo intentare
gracias hermano gran aporte descargandooooooooooooooooo
muchas gracias tenia ganas de ver algo de mi infancia buenisimo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!