JDownloader 0.5 [Actualizado y Funcionando]

No ha habido una actualizaci?n realmente por ahora. Esto no significa que ya no estemos trabajando en JDownloader. La versi?n 0.5 vendr? con una interfaz de usuario completamente redise?ada, y por supuesto un mont?n de plugins actualizados. Habr? una beta p?blica dentro de algunos d?as.

Formato de Barra lateral

El nuevo ?formato de barra lateral? te ayudara a alcanzar todo m?s r?pido. Ahora la barra de estado muestra una descripci?n clickeable de tus cuentas Premium. ( :?: no nos interesa mucho si utilizamos MEDIAFIRE!!)

Montones de skins coloridos

Selecci?n de muchos skins, para hacer que jDownloader encaje con tu escritorio.

Capturador de enlaces (Linkgrabber)

El linkgrabber ya no abre una ventana y tiene el mismo formato que la lista de descarga. Crea, edita o elimina enlaces y paquetes usando arrastrar y soltar.

Configuraci?n

As? como el Linkgrabber, el panel de configuraci?n tambi?n est? incrustado en la ventana principal.

Clic sobre la imagen para ir a la pagina principal de JDownloader

Las ultimas 2 capturas del programa son mias, yo lo tengo y lo recomiendo, el archivo a descargar es el que estoy utilizando yo tambien y me a funcionado perfectamente  solo extraen la carpeta, corren el programa y listo a descargar, no hay necesidad de hacer trucos o cosas raras para que se conecte y descargue. Probado por mi 
JDownloader 0.5 [Actualizado y Funcionando]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1285 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios JDownloader 0.5 [Actualizado y Funcionando]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!