A Donde Esta El Fantasma Blue Ray 600 Mg 720p

A Donde Esta El Fantasma Blue Ray 600 Mg 720p

que onda banda les traigo esta buena pelicula de comedia,es la primera que comprimo con el real anime 6 me tarde un buen pero se las deje en excelente calidad y pocos megas y por putlocker.

Titulo Original????????.A Haunted House
Titulo????????.¿y donde quedo el fantasma?
Director???????.Michael Tiddes
Fecha De Lanzamiento??????11 January 2013(Estados Unidos)
Formato???????..Matroska (MKV)
Genero????????Comedia | Horror
Tamaño??????..650MB
Servidor..................Putlocker
Uploader................Anarkia
Resolucion??????.1280x688
Lenguaje???????Ingles
Subtitulos??????..Español Latino

Descarga Los Subtitulos Directos Aqui

Enlaces De Descarga
A Donde Esta El Fantasma Blue Ray 600 Mg 720p
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2494 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios A Donde Esta El Fantasma Blue Ray 600 Mg 720p
Se ve el trailer tan mamon como todo lo que hace el wyans... pero igual hay que verla... grax!!
!   C:Documents and SettingsVictorMis documentosDownloadsAHHByAnarkiaAHHByAnarkia.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
@victor77 bro solo renombra borra .rar y pon .mvk es que la subi 5 veces por que cuando la subia en mvk me daba error al final
dice que tiene un error el archivo :/
@Randeley solo renombra a mvk bro ya lo explique arriva
gracias se ve de lujo
@franger gracias por lo puntos estare subiendo mas pelis asi comprimidas y en alta calidad lo malo es que tardan un chingo en comprimirse jeje pero valen la pena,saludos
yyyyyyyyyyyyyyyyyy...como le hago con los subtitulos.....para incrustarlos en la peli,,
@JOSELOTE pues solo reproduce la peli con el reproductor que quieras tomas los subtitulos y lo arrastras al reproductor y listo
hola, buen aporte, esta pelicula tiene audio latino?? veo que se estro hace rato en E.E.U.U  por eso pregunto gracias!
@cyber211 no bro no esta en audio latino la eh intentado consegir para ripearla pero solo la encuentro asi por eso la subi
si guardo el archivo en formato txt..y lo renombro a srt,,para reproducir con kmplayer...resultara??????
Cita JOSELOTE: Mostrar

no es necesario renombrar pero si gustas puedes hacerlo reproducir la pelicula y luego tomas los sub y lo arrastras al reproductor
si resulta renombrando yo lo hice y funciona bien todo
muchas gracias!
Cita JOSELOTE: Mostrar
Yo use este subtitulo y me funciono de 10  
http://www.subdivx.com/X6XMzI3MzMzX-a-haunted-house-2013.html
descargando, gracias!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!