Actualización que impide que Windows 7 se inicie

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft lanzó una actualización que impide que Windows 7 se inicie

El martes día 9, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones para sus productos tal como indicamos en ese momento. Esta vez, el gigante, ha cometido un error con una de sus actualizaciones del martes de parches de este mes. Se trata de la actualización KB2823324, la cual provoca que Windows 7 no se inicie mostrando un ID de suceso 51 o también numeraciones de error, como (0xc000021a). Los de Redmond, además de eliminar de su centro de descargas la actualización, aconsejan desinstalarla. Nosotros, explicamos como proceder a eliminarla rápidamente de vuestro sistema.

Como cada mes. el gigante del software, Microsoft, lanza una serie de parches para los sistemas operativos Windows, además de Internet Explorer, Office, con los cuales intenta corregir algunos bugs, problemas, que el de Redmond según lo estipulado, soluciona a medida que van surgiendo en los sistemas operativos, su paquete ofimático o su navegador. Todos los usuarios esperamos los segundos martes de cada mes, que Microsoft publique estas actualizaciones para mejorar el comportamiento de nuestros ordenadores que ejecutan un sistema operativo Windows.

La actualización KB2823324 impide que Windows 7 se inicie
 Tal vez al instalar esta actualización, vuestro sistema operativo Windows 7 os haya lanzado algún error o no haya podido iniciarse. El caso, es que el gigante de momento ha eliminado la actualización KB2823324 de su centro de descargas y ha confirmado que ésta provoca errores del sistema. Tal parche, puede lanzarnos un ID de suceso 51 y también algunas numeraciones de error como (0xc000021a) o similares.

Kaspersky puede dejar de funcionar
 Si utilizas como antivirus y solución de seguridad en tu sistema el popular y efectivo Kaspersky Antivirus o Kaspersky Anti-Virus for Windows Workstations, de forma aleatoria y adicional, también podría dejar de funcionar si hemos instalado la actualización KB2823324 en nuestro sistema o incluso decirnos que nuestra licencia no es válida. Tal como nos muestra Microsoft en su web de soporte (abajo de la misma):

Como desinstalar la actualización KB2823324

Visto el panorama y que incluso el gigante de Redmond ha confirmado que tiene errores, lo mejor que podemos hacer es desinstalar la actualización. Lo primero que debemos hacer, es comprobar que la tenemos instalada en nuestro sistema. Para ello, abrimos Windows Update desde el panel de control y pulsamos en ?ver historial de actualizaciones?. Nosotros la hemos instalado y la tenemos, así que la veremos entre los últimos parches instalados:

Una vez que hemos comprobado que la tenemos instalada, procederemos a desinstalarla. Para ello, abrimos el menú de inicio > Panel de control > pulsamos en Programas > ver actualizaciones instaladas y la localizamos. Después hacemos clic sobre ella y en el botón desinstalar o también con un clic derecho de ratón sobre ella:

Más tarde, Windows nos dirá que debemos reiniciar el equipo y tendremos nuestra actualización desinstalada.

Como indicamos arriba, el gigante ha eliminado del centro de descargas la actualización y de Windows Update, para más detalles ofrece a los usuarios algunas pautas a seguir tras instalar la actualización comentada en su centro de soporte.
Actualización que impide que Windows 7 se inicie
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1805 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Actualización que impide que Windows 7 se inicie
uffffff q suerte q no lo tengo
gracias por la info
+10
Jajajajaja menos mal que no la actualice a borrar las actualizacion descargadas se a dicho
justo no eh actulizado y lo iva hacer me salvaste la vida justo me puse a revisar y justo estaba metida en la lista arigatoo T.T
ES UNA NOTICIA FALSA YO ACTUALIZE NORMAL Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA DESDE Q ENVIARON LAS ACTUALIZACIONES
Gracias, ya lo desinstale
@Iam_Rock No no es una Noticia Falsa Puedes leerla en la p?
yo la tenia instalada y la acabo  de eliminar por si las dudas... gracias  
Gracias por la info  
A mi me sucedi?
Yo tambien por las dudas,te dejo mis ultimos +5,muchas gracias
yo la tengo y no ha pasado nada en mi pc, la descargue el 9 de abril
@aldanaz  Gracias por lo puntos  
@Osiyagami  para desinstalarla solo tienes que volver a un estado anterior en las Opciones de Reparar Windows
@FabianMP  de nada  
@KASUYA07 de nada saludos  
@mastercoco Gracias por los puntos  
@claudito20 no afecta a todos los PCs yo la tenia y no pas?
No entiendo, si no permite que se inicie windows entonces como se supone que la desisntalas usando el historial de actualizaciones?
@xcanninox Usando un Disco de Windows 7 ya sea original o copia en un DVD PIRATA   o montado en una Memoria USB puedes entrar al modo Reparacion de Windows, inicias el disco como si fueras a Formatear, cuando carga el DVD de Windows 7 donde dice INSTALAR AHORA en la parte de mas abajo en letras mas peque?
@xcanninox si no me entendiste te hago un Tutorial por cierto no te enciende tu PC por esa Actualizacion?
Es cierto,aun que en mi equipo si iniciaba windows, tube el problema con lo de kaspersky y como aun no sabia esta gran cagada de microsoft tuve que formatear mi equipo, buen post  
@Reset  Uhhh lo siento llegue un poco tarde  
yo tb lo tengo instalado, a desinstalar de inmediato! gracias!
@Iam_Rock Yo tambien amigo no le ha pasado nada a mi SO pero por si acaso la voy a desintalar

Cita FabianMP: Mostrar
Si no te da problemas para q borrar ... :S
@Iam_Rock investigue y si no dio problema al instalar ya no afectara el sistema una vez instalada la actualizacion... asi que la instalare en el sig. update, solo fue precaucion...
Ojala Microsoft lo resuelva r?
qquieren meter ese windows 8 como sea asi a muchos no nos guste por eso lo hacen gracias por la informacion
oyee que raro ami si me inicia y actualize sera porque es pirata gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!