Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Se Busca|2008|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Ing|Ac3|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

QUE ONDA AMIGOS PUES HOY LES TRAIGO ESTA MOVIE QUE ESTA MUI BUENA LA VERDAD !!
(WANTED) MUY BUENA MOVIE PARA VER EN FAMILIA,CON AMIGOS,CON LA NOVIA (O),O QUIEN QUIERAS EL CHISTE ES DISFRUTAR LA MOVIE QUE ES PURA ACCION !! SOLO ME QUEDA DECIR A DISFRUTAR SE A DICHO !! NO OLVIDES COMENTAR QUE TE PARECIO EL [email protected]
WANTED|2008|BRRIP 1080p|AUDIO DUAL|LAT/ENG|

Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

Título original Wanted
Titulo Español Se Busca
Año 2008
Duración 110 min.
País Estados Unidos
Director Timur Bekmambetov
Guión Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas, Dean Georgaris (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar)
Música Danny Elfman
Fotografía Mitchell Amundsen
Reparto James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O'Hara, Dato Bakhtadze, Chris Pratt
Productora Universal Pictures / Spyglass Entertainment
Géneros Acción. Thriller | Cómic
Web Oficial http://www.wantedmovie.com/

FORMATO MKV HD
TAMAÑO 1.69 GB
AUDIO Español Latino E INGLES (CON SUBTITULOS)
VIDEO 1920 X 816
PARTES (DESCARGAR) 8 Partes de 200 MB y 1 de 98 MB
DURACION 1:49:53
SERVIDOR BILLIONUPLOADS,PUTLOCKER,ZYPPYSHARE,4SHARED
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR pocosmegashd

Se Busca|2008|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Ing|Ac3|5.1|
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Se Busca|2008|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Ing|Ac3|5.1|
muy buena pelicula...........no tendras la pelicula de "la guerra de los mundos" pero la original....
@markus92 No amigo Lo siento no la tengo !! La tenia pero se me perdio !!

SALUDOS!!
muchas gracias por el aporte.
Gracias! de casualidad no tendras la tetralogia de mision imposible en esta calidad??
excelente pelicula, pero tengo un problema al descomprimir me dice error de crc verificar la contrase?
@henry69 Que raro Amigo acabo de Checar la Contrase?
ya lo habia intentado pero tampoco funciono, bueno  estoy terminando de bajarla nuevamente pero esta vez lo hago por billionuploads una vez que termine probare descomprimir nuevamente espero que esta vez lo haga.
@henry69 okk me Avisas como te fue espero que biien !!
el audio es 2.0 0 5.1? gracias por el aporte.....
intenten :  ''pocosmegas''
amigo la contrase?
que onda sus aportes compa?
@klaudio2 Es que ahora posteo en esta Cuenta ! @ROOLLERHD
SALUDOS SI GUSTAS PUEDES PASAR A CHECAR MIS POSTS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!