will.i.am -- WillPower 2013 (ZippyShare)

Recien Incontrado y quise darselos el disco esperado por varios............Espero comentarios...

1. Good morning 
2. Hello 
3. This is love (ft. Eva Simons)
4. Scream & shout (ft. Britney Spears) 
5. Let?s go (Feat. Chris Brown) 
6. Gettin? Dumb (ft. 2NE1)
7. Geekin? 
8. Freshy 
9. #thatpower (ft. Justin Bieber) 
10. Great Times Are Coming (Solo) 
11. The World Is Crazy
12. Fall Down (ft. Miley Cyrus)
13. Love Bullets (ft. Skylar Grey) 
14. Far Away From Home 
15. Ghetto Ghetto 
16. Reach for the Stars (ft. Lil Jon)
17. Mona Lisa Smile(ft. Nicole Scherzinger) 
18. Bang Bang

Click Aqui!

will.i.am -- WillPower 2013 (ZippyShare)
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1361 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios will.i.am -- WillPower 2013 (ZippyShare)
Gracias amigo por le disco. Te dejo puntos.
Nooo porke hizo eso con el justino castor no puede ser  
Pero bueno es gran aporte, gracias.
Hay un re quilombo por un tema plagiado , en youtube estan como locos insultandolo .
@DomJocker Gracia por la visita y los puntos   @kanonpix  Es una gran maldicion que todos los grandes artistas tienen este a?
@Stryder si ya me di cuenta pero bueno son buenos los temas sea como sea  
@djnapo Si eso no lo discuto , algun que otro esta bastante bueno aunque no es mi gusto de musica no voy a negar que estan buenos.
info del disco por fa.......... calidad de los tracks.. etc. gracias por compartir el material.  
@jorzod @Akfl3Z  Mil gracias por los puntos  
@jorzod
Peso de disco 177.35 MB
Total de tracks 17
Formato Mp3
Calidad 356kbs
Copiado de disco Digital.

@Stryder muy cierto cada quien tiene sus propios gustos   @mr_egg Gracias por la visita  
@djnapo jaajaja, bueno lo unico que no me gusta es la canci?
Buen  aporte  +10
PD:mencioname cuando hagas post de  musica electronica    
salu2
en que disco viene la que canta con joan sebastian
Es un disco con temas plagiados. Me daria verguenza descargar, oir y recomendar a un "artista" que se hace rico y famoso a costa de otros... Mucho menos distribuirlo, con eso solo lo alientan a seguir plagiando y degradando la musica. Por cierto si se preguntan a quien le plagio: Mat Zo y Arty. Ambos Djs y ambos ofendidos asi como toda la escena electronica.  
@DomJocker Si la unica cancion que friega todo pero bueno que le vamos hacer, @FerHammet Gracias por los puntos y la visita, claro te aviso cuando suba algo de musica electronica,@francrack No ese tema no lo trae
@rojajumo Lastimosamente siempre aunque uno no quiere ellos se roban los temas y se hacen ricos y lastimosamente siempre se compartira, y si no te gusta lastima en serio a mi men encanta y soy fan de todo el ambiente electronico pero no por eso no voy a compartir este disco yo no gano nada con criticar mucho menos con no darlo a conocer. Gracias por los comentarios  
muchas gracias, bajando.....
>Mi hermano lleg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!