Update 1.05 FarCry 3 (MEGA)

Update 1.05 FarCry 3  (MEGA)

Correcciones individuales del jugador para el parche:

Nuevas características:
- Outpost Reset: Después de conquistar todos los puestos de avanzada y completar / adquisición del final del juego logro / estado, el jugador puede restablecer los puestos de avanzada en el menú de opciones de juego
- Nivel de dificultad Nuevo: una opción cuarta dificultad llamado "Maestro" con ajuste a los valores de la salud del jugador y comportamiento de la IA para que sea más difícil que los actuales niveles de dificultad

Correcciones:
- Se ha corregido un problema con las armas que no funcionan correctamente si un desafío terminó exactamente en las armas de conmutación
- Se ha corregido el NPC está ignorando el jugador en algunos casos después de morir y el reinicio de un reto social
- Se ha corregido un agujero en el mapa detrás de una cascada que causaría a los usuarios a pasar por el mapa
- Se ha corregido un problema con uno de los capitanes de la búsqueda Buscado muerto que no desovaron veces
- Se ha corregido el objetivo de la misión no actualizar a veces, cuando Buck modelo fue visto flotando

MUY IMPORTANTE......!: No requiere Actualizaciones Previas

y algunos anti-virus reconocen como virus el crack al igual del crack de las verciones anteriores

2 PARTES DE 100 MB
1 PARTE   DE  72 MB

LINK´S PROPIOS Y COMPROBADOS

Enlaces De Descarga

sin contraseña

Update 1.05 FarCry 3 (MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17986 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Update 1.05 FarCry 3 (MEGA)
y los anteriores updates?los tienes?
@neokay  no los ocupas con este  
asique se puede pasar de la ver. 1.0 o 1.01 directamente al 1.05 ?
tengo el repack victorval y no puedo instalarlo por q sera...
Cita santiago17: Mostrar
porfa respondeme
hermano gracias por tu comentario el motivo que no lo podes instalar es porque en los repack de victor val cambian el destino original donde se deven instalar los juegos entonces para instalarlo debes especificar donde tienes instalado el juego.
Cita fromzero: Mostrar
asi es este update no requiere los update anteriores...  
Cita exodia666: Mostrar
:up:ese es el problema, no me deja elejir el lugar de instalacion....
@exodia666 ya lo solucione, haora si buen post  
tienes los anteriores?
No sabes cual update es para solucionar el problema de subir por las escaleras por se traba , o para pasar las puertas porque tambien se traba  
Como hiciste para solucionarlo ???
Gracias me funciono a la perfeccion no tuve ningun problema salu2
justo lo que buscaba! gracias!
no me deja instalarlo, @santiago17 como hiciste para instalarlo en la carpeta correcta?
Cita the_dark_r: Mostrar
lo instalas normal luego vas a disco c archivos de programa X86 si tienes de 64 bist o archivos de programa si tienes de 32 ai buscas farcry 3 y abres esa carpeta luego copias todo lo que hay dentro y lo pegas en donde instalaste tu juego luego crakeas y listo asi lo hice yo
Gracias amigo, esto e resolvi?
Gracias amigo!!! buen post
hola a mi me pasa q cuando juego noto la camara muy pesada como q le falta un poko para ir fluido 100% .
no creo q sea el hardware de mi pc. x q juego battlefield 4 y tomb raider en la maxima calidad.
probare uste update a ver q tal
wow tremendo q bien !!! gracias toma +10
No me funcion?
Gracias

OJO: Las otras actualizaciones son necesarias!
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!