Sector 7 (2011) 3D SBS Sub en 3D 1080p

Sector 7 (2011) 3D SBS Sub en 3D 1080p

TÍTULO ORIGINAL Chilgwanggu (Sector 7)
AÑO    2011
DURACIÓN 101 min.
PAÍS Corea del Sur
DIRECTOR Kim Ji-hun (AKA Kim Ji-hoon)
GUIÓN   Yun Je-gyun
MÚSICA Kim Sung-hyun
FOTOGRAFÍA Lee Doo-man
REPARTO Ha Ji-won, Oh Ji-ho, Ahn Sung-ki, Park Chul-min, Lee Han-wi, Song Sae-byuk, Cha Ye-ryun
PRODUCTORA CJ Entertainment / JK Film
GÉNERO Fantástico. Acción. Terror | Monstruos. 3-D

SINOPSIS: Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Coreano
Duracion: 101 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.20 Gb

OjO!!!!!

Esta versión contiene los subtitulos en 3D y mas que nada quisiera que me ayudaran a saber que tal les parece la peli asi, si hay que ponerlo con mas efecto 3D, con menos, otra fuente, un color, etc. Para manejar un estándar en futuras subidas. Saludos!

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

Sector 7 (2011) 3D SBS Sub en 3D 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5755 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Sector 7 (2011) 3D SBS Sub en 3D 1080p
pues la verdad ya vi la pelicula y es muy buena no se si podrias poner los subtitulos en color amarillo
@Rizzo La primera prueba la hice con color amarillo y a mi en lo personal no me gusto, pero lo pruebo en otro video corto y lo checas. Lo que mas me interesa es que yo senti que le puse demasiado efecto 3D y a veces como que te pierde o algo asi, por eso la publique a ver que les parece a ustedes.
muy buenos aportes te felicito
Muchas Gracias por el aporte y mas en este formato un tanto escaso   pero por este post, ya desempolve mis lentes  
En serio?? lo concegiste???   o estoy tan feliz!! felicitaciones @Meib , vamos que ya mismo la estoy bajando para probar! y si sale bien, me tienes que decir el secreto ehhhh  ...que poner los subtitulos en la tele LG es un gran logo  
@pollis11 Jajajaja la verdad es que lo hice a la mala, cuando la veas lo comprenderas  
Meib  gracias bajando amigo espero me funcione uffffffffffff
@Meib Bajada, comprobada y analizada   , en primer lugar hiciste un buen trabajo, los subtitulos se ven realmento en 3d!! y eso de por si ya es meritorio! , con respecto a la configuracion de que letras mas grandes, o colores diversos pues pasa por cada uno, a mi como estan me parecen que estan bien, capaz..mnmnm...un pelin mas grandes pero no influye, lo unico que vi es que tiene un poco de ghosting es decir que en algunas partes especialmente como en el principio donde dice algo como "idioma corena, meib, ident.li" se ven los subs 3d y atras   las primeras y las ultimas letras repetidas de la oracion con un color mas tenue en el fondo...no se si me explico ,
@pollis11 Si yo tambien note esas semiletras de fondo, la verdad no se a que se deban, pues en la primera que edite no sal?
@Meib Ese ghosting podria ser producido por que no estan bien sincronizados los subs, es decir alguno es mas grande  o largo que el otro (Para producir el efecto 3d son 2 subs que se superponen) o podria ser que el efecto 3d de los subs es mucho ( En realidad no me parecen excesivos, para mi podrian ser muchos mas afuera  ).
Y con que me pierdo al leer, pues no, en la mayoria de le pelicula no me pasa, solamente en la parte de ghosting un poco si, pero como son segundos no afecta en demasia
Avisame cuando subas algun corto asi lo bajo y lo sigo examinando  ..pero ya de por si tienes un 8  
Tengo un televisor panasonic 3D pero al momento de reproducir peliculas en 3d con subtitulos no jala los subtitulos, la peli va bien pero sin subtitulos, aunque ponga los archivos correspondientes en la misma carpeta el televisor me dice que no puedo reproducir archivos mkv con subtitulos, como puedo hacer que si lo haga?
@_Mephisto Ahh pero es que esta version es diferente, trae los subtitulos incluidos en el video, no tendria por que causarte problemas, pruebalo.
Cita Meib: Mostrar
Vienen como pegados al video? me parece bien entonces, y se ven 3D, mucho mejor muchisimas gracias por el aporte y por la aclaraci?
@_Mephisto Asi es, me costo semanas poder hacerlo y 8 hrs el encode, por eso me urge que me cuenten como les parece para seguierle con ello o seguir con otros intentos.
Mano, ahorita no tengo internet para descargar, uso modem, pero creeme que se agradece tanto tiempo y dedicaci?
@_Mephisto A excepcion de esta peli "experimental" que subio @Meib , que por cierto se merece un premio  , en la generarilidad de las peliculas para que lea los subs tienes que hacer lo siguiente, 1) Copias el MKV y los subs a una carpeta en el pendrive (o disco externo) 2) renombras los subs con el mismo nobre que el mkv, dejando la extension como estaban. Cualquier cosa avisas que para eso estamos! ...
Ahhh yo tampoco puedo dar puntos y no se por que no deja...mnmnm no es que apenas uno se registraba le regalaban 100??  
@_Mephisto Lo de los puntos te los dan una vez que creas un post y juntas por lo menos 25 puntos que te ayan dado otros usuarios, cuando tengas esos puntos necesitas crear un post mas para que se actualice tu estado.
@pollis11 En el caso de algunas TVs no funcionan los srts por lo que por eso posteaba el conjunto de archivos (XML, SRT, SUP, IDX) y con esos asi como dices con el mismo nombre del MKV los leia (me parece que solo era en tv de modelo antiguo pues ya nadie me siguio pidiendo esos archivos)
Amigo le puedo quitar la opcion en 3d? o siempre la voy a ver en 3d?
@souldark2288 Una vez que pongas a reproducir tu pelicula al darle en tu control al boton de 3D, ahi te aparece la opcion "ver en 2D", con esa podras ver la pelicula de manera normal.
oye broo yo baje el primero no sera q podes subir el link d los subtitulos en 3D
@yohann No se puede, es que el de este vienen incluidos, por eso es que se puede ver en 3D
Amigo esta muy bien asi, gracias por tu estupendo trabajo...Amigo no se si te acuerdas de mi pero yo fui el que una vez te pidio la peli "dinosaurios gigantes de la patagonia 3d" y me dijiste que la tenias por ahi y la subias este fin de semana (osea un fin de semana que ya paso), te pido por favor de nuevo si podrias subir ese documental te lo agradeceria infinitamente...
@MILLET2804 Hola, si la tengo pero solo en espa?
alguien sabe como dar valides a facebook sin celuar
felicidades, excelentes aportes, continua asi y gracias nuevamente por seguir haciendo que la red crezca con calidad
Gracie !   +10  
me podes decir como es  bien la contrase?
@Meib me podes decir como es bien la contrase?
@joelito0o0 -.Meib.-

(seria: guion punto Meib punto guion) todo junto y poniendolo a mano por si te arroja error
@Meib ya esta, muchas gracias y perd?
Se me levanta una segunda pantalla y no s?
Pregunto.
Yo esta pelicula me la acabo de descargar en 2D normal, y no sabia que estaba en identi en 3D, si lo hubiera sabido la bajo de tu post directamente. Ese es uno de los problemas con identi, que el buscador interno de la pagina a veces uno le pone para ver si hay alguna pelicula o cualquiera cosa que uno necesite, y el problema es que no encuentra a veces lo que uno busca. Este post me da risa, porque como me descargue la pelicula en otro post, aqui mismo, y dice 3D, pero la quiero en 3D, busque en google y me trajo a este post   gracioso no???  ...
El asunto es que pregunto si esto es una pelicula que tu agarras y la copias del Blueray 3D o es una pelicula en Blueray que tu conviertes de 2D a 3D????...
Te pregunto porque me he dado cuenta que las peliculas asi no quedan bien. El efecto 3D se ve mal o se le ve algunos puntos desfasados. Yo mismo baje varios programas para pasar las peliculas de 2D a 3D y me di cuenta que la mejor manera de disfrutar el 3D es viniendo de una pelicula en 3D real, no transformado de 2D a 3D.
Solo queria saber eso.
Gracias por el post y el tiempo y el trabajo invertido.

Bueno te comento... Puse la pelicula y el 3D se ve bastante bien, pero los subtitulos se ven malisimos. Tienen demasiada sombra fantasma y aunque uso el Gom player o el Splash pro siguen viendose igual. Tuve que quitarla y poner la que me habia descargado antes de esta que esta en 1080p , pero sin el 3D, pero esa tampoco la termine de ver, ya que la quite a los 10 minutos de pelicula, ya que queria preguntarte como hacer para que se vean bien, porque la quiero ver en 3D no en 2D.
Cambie muchos ajustes en mi tv y seguia la misma cosa.
Tu me diras que hay que hacerle para que se vean bien los subtitulos. o por lo menos si subes el audio aunque sea en espa?
muchas gracias por la pelicula!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!