ConvertXtoDVD 5 Full [MEGA]

Spanish Incl. 
26.08 MB 
Medicina Incl.

Servidor: Mega

Uploader: yulithop

DESCRIPCIÓN: 
Convierte vídeos de cualquier formato a DVD 
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. 
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD). 
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV). 
¿A qué estás esperando? 
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá. 

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos: 
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

ConvertXtoDVD 5 Full [MEGA]
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 35792 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ConvertXtoDVD 5 Full [MEGA]
Cita sexyalo32: Mostrar
huuu me encanata avril lavigne
Gracias Man , todo barbaro!  
Gracias, te dejaria puntos pero igual a mi nunca me dieron los suficientes jajajajajaj
excelente aporte..gracias  
Una pregunta, cuando lo voy a descomprimir me pide contrase?
Gracias amigo!! TRemendo aporte : )
gracias amigo muy buen aporte te molesto como le hago para que grabe imagenes iso en una carpeta gracias
Muchas gracias compadre hace tiempo lo buscaba xd
+10
Muchas gracias! funciona muy bien, incluso con unos MKV que con el WinAvi Converter se me congelaba
GRACIAS POR COMPARTIR
Excelente lo andaba buscando...  
A favs. Tengo el 4 y es muy bueeno.
L?
con que windows funciona?
probando haber que tal jala gracias por compartir.  
grande gracias
perfect ! gracias  
gracias por el aporte!
+10 muy buen aporte!!
esta lleno de virus
+10 me gusto que no tuviera contase?
Funciona perfecto. Gracias!
@excroto no esta lleno de virus solo como es un crack el antivirus te lo detecta pero es un falso positivo solo desactiva el antivirus mientras lo instalas
Hola a todos.... tengo un problema con el convert 5 .. ala hora de crear un dvd con 3 peliculas se crea bien, pero cuando lo qiero reproducir en el reproductor de dvd me APARECE LAS TRES PELIS PERO NO APARECE EL CURSOR AMARILLO PARA ELEGIRLAS (EL CURSOR Q SOMBREA A CADA PELI CUANDO ESTAS POR ELEGIR)
mil gracias excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!