[PC] Metal Slug Collection {1 - X} (Ingles) [MEGA]

Metal Slug es una serie de videojuegos de tipo run and gun lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. La historia se desarrolla en los años 2008 en adelante,2 en donde un grupo armado llamado Escuadrón de Halcones Peregrino (Peregrin Falcons) debe frustrar los intentos de golpe de estado que pretende el General Morden, líder de la Armada Rebelde y principal antagonista de la serie. El jugador debe atravesar distintos niveles o misiones que se van presentando a lo largo de cada videojuego.
Esta es una compilacion de 7 juegos clasicos arcade de la franquicia Metal Slug, incluyendo el Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal slug 4, Metal Slug 5 y Metal Slug 6.

Requisitos:
SO: Windows XP o superior;
Procesador: 1.2 GHz Intel Pentium 4 o equivalente;
Memoria del sistema: XP: 512MB, Vista / Win7: 1GB;
Tarjeta de Video: Direct X 9.0c con 128 MB de RAM de vídeo;
Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c Tarjeta de sonido compatible
Hard Drive Space: 1 GB

DESCARGAR

[PC] Metal Slug Collection {1 - X} (Ingles) [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3696 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [PC] Metal Slug Collection {1 - X} (Ingles) [MEGA]
puffff uno de mis juegos de arcade favoritos y sin contar que me dejaba sin dinero a la hora de ir a la tienda a comprar mandado jejejejeje
@zorlac_cab jeje si amigo muy buen juego y buena tambien pa dejar sin dinero jeje
hola amigo sabes que tube un problema. me pide un serial, que hago??
no me anduvo me sale la version del archivo no es compatible con la version de windows que se esta ejecutando ..me sale eso cuando le doy al exe del crack
Me funciono en Windows 8 pro 64 bits.
Se agradece.
Saludos!!!
Cita javisoft: Mostrar
Te la agradezco muchisisisisisisimo GRACIAS!!!
para con dos jugadores a la vez?
corre en windows 8?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!