IMAX Dinosaurios Vivos 3D SBS (2007) Latino 1080p

TITULO ORIGINAL: Amazing 3D Ocean
TITULO ORIGINAL:Dinosaurs Alive!
IDIOMA: Castellano
AÑO: 2007
DURACIÓN:40 mins.
DIRECTOR:David Clark, Bayley Silleck
REPARTO:Documentary
GENERO:Documental | Dinosaurios. 3-D. Mediometraje
SINOPSIS:Desde las exóticas y vastas extensiones de las dunas del desierto de Gobi en Mongolia, hasta los peñascos de arenisca de Nuevo México, "Dinosaurios Alive!" sigue los pasos de los paleontólogos del American Museum of Natural History (AMNH) en su exploración de uno de los mayores rastros de dinosaurios de la historia. A través de la magia de la animación digital por ordenador se recrean con exactitud las nuevas especies encontradas y algunas otras ya conocidas por todos. De la mano de prestigiosos paleontólogos, el público descubrirá nuevos fósiles que ofrecen pruebas de que los descendientes de los dinosaurios están todavía entre nosotros.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Latino 5.1
Duracion: 39 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MP4
Peso: 960 Mb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7954 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios IMAX Dinosaurios Vivos 3D SBS (2007) Latino 1080p
Buenisimos tus aportes men!  
Existe la versi?
@Tony_Lp Gracias, saludos.
@franger @davixo21  
@rayosx Me parece que si, aunque la verdad yo no la tengo, tratare de conseguirla.
@Tony_Lp @franger @davixo21 @Meib buen aporte si quieres mas documentales 3d aqui te dejo algunos http://www.identi.li/index.php?topic=160711
@beto2fox Gracias, aunque ya las tengo, pero para los demas asi ya no subo las otras 2 (la de osos polares la acabo de terminar de subier hace unos minutos  
@Meib miara mis otros post 3d tal vez alla algo que te guste,y gracias por unas tuyas que descargue un saludo
@beto2fox @Meib ustedes suben solo 3D?
osea peliculas, caricaturas asi?  
@beto2fox Claro, como la de miedos, que me ganaste en subir   igualmente un saludo.
@Tony_Lp Yo hasta el momento si, beto me parece que de todo un poco.
Gracias,Meib, Descargando.
gracias amigo descargando ,,, esperemos tenga buen efecto 3d  
gracias por el aporte esta muy bueno Buena callidad buen peso buen servidor que mas se puede pedir nada mas solo dar las gracias por tu esfuerzo y tiempo por compartir
@Tony_Lp De nada, saludos.
@migmier @rojas5 Ok, nos comentas que tal te parecio.
@mce2008 de nada, un saludo.
@migmier Ese documental no lo tengo, hay otro parecido (o no se si sea el mismo) es de history chanel pero solo esta en ingles, estoy esperando a que comenten sobre la pelicula que puse con subtitulos en 3D para subir esa con los subtitulos igual.
Gracias Meib por tus grandes aportes, por favor mira si de la peli DINOSAUR ALIVE, IMAX Dinosaurios 3D SBS 1080p Latino.part5.rar (162.4 MB), la 5 parte no funciona mira si puedes arreglarlo.  Saludos.
mamorsa
alguien sabe como verlo en la lap sin necesidad 3d solo con lentes anagrificos (rojo/azul)
gracias como siempre
El formato es .mp4 no es MKV  
Meib la parte 4 se queda en 50% 53 maso menos trabado y la parte 5 no la baja directamente espero puedas arreglarlo y segui asi con tus super aportazos  
@mamorsa Ya esta funcionando el link 5
@davixo21 Si con powerDVD12 o superior o stereospic player
@bestia87 De nada, un saludo.
@marianou2008 Cierto, una disculpa es la plantilla   (que sugerente tu imagen   )
@fertt Reinicia los enlaces, yo acabo de bajar ambos y funcionan bien.
Porque cuando llega al 99% me dice que no es valida la contrase?
@elRoyn Trata de poner la contrase?
No compa @Meib, yo lo hice de distintas formas y nada, lo mas extra?
@elRoyn  Que raro, a lo mejor alguna parte se bajo mal, checa que tengan el mismo peso.
links caidos noooo lpm! jajaja
@ivancls02 Ok, ahora que ya puedo editar post subire de nuevo, que les parece si subo mejor a Zippyshare o Putlocker??
zippy d una!! ejjeje mil gracias!
enlaces no disponibles...   no se pudo bajar...
faltan partes amigo
@ivancls02 @benbe31 @angelitove @renan1000 Estoy re subiendo todo ya que me denunciaron casi todos los enlaces, en cuanto esten les aviso.
Gracias Meib...  tus peliculas hacen una muy atractiva cartelera...
Gracias Meib por su gentileza
links caidos amigos sera que podes repararlos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!