[MEGA] Trigun [SUB ESP] [AVI][150-180MB]

Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

[ul][li]Tipo: Serie[/li][li]Generos: comedia, drama, ciencia ficción, acción[/li][li]Contenidos: post-apocalíptico, vaqueros espaciales, vaqueros[/li][li]Episodios: 26[/li][li]Fecha de Transmisión: 1998/04/01 ~ 1998/09/30 (terminada)[/li][li]Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez)[/li][li]TRIGUN
Capitulos: 26
Fansub: varios
Calidad: Buena
Tamaños de los caps: entre 150 y 180 MB.
[/li][li][/li][/ul]CAPTURAS

VIDEO EN YOUTUBE

CARPETA CONTENEDORA

[MEGA] Trigun [SUB ESP] [AVI][150-180MB]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8113 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [MEGA] Trigun [SUB ESP] [AVI][150-180MB]
Gracias grandes aportes los tuyos , podr?
es una alstima que este pedazo de anime no le hayan echo un bluray como a demas animes que nisiquiera vale la pena mencionar..
@KenshinBlz hiola amigo gracias por tu comentario y lo que puedes hacer es irte a la carpeta en MEGa y buscar los capitulos y darle clic derecho y en la opcion descargar o download y se descargara el archivo ahi mismo pero no tienes que cerrar esa pagina hasta que se hallan descaragdo  
Ok no tengo problema de hacerlo as?
@KenshinBlz ok amigo i q bn q puedas descargarlo y muchas gracias hee
amigo excelente aporte, pero me da un error en el capitulo 6, es solo a mi?  
si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido    que me encanta esta serie
y necesito tenerla  
igual descargue el archivo, de todos modos, gracias por esta gran serie  
EL CAP 6 DA ERROR SALE ERROR AL DESENCRIPTAR
:up:excelente aporte
Gracias por la serie   es muy buena y tambi?
Ah... y aunque no entienda mucho sobre hacer posts creo que te llev?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!