PESEdit 2013 Parche 3.4 Abril 5 (MEGA)

PESEdit 2013 Parche 3.4 Abril 5 (MEGA)

NOVEDADES PESEDIT 2013 PARCHE 3.4

Los nuevos equipos: Npower Championship (2 equipos nuevos, un total de 22 equipos): Ipswich, Sheffield Wednesday; Serie bwin (2 equipos nuevos, un total de 22 equipos): Pro Vercelli, Virtus Lanciano, Ligue 2 (6 nuevos equipos, un total de 16 equipos): Arles-Avignon, Chateauroux, Havre, Laval, Nimes, Tours
Nueva bola: adidas Tafugo (Liga Argentina 2013 OMB)
15 + caras nuevas (incluyendo Arda Turan, Burak, Ibrahimovic, Isco, un total de 800 + caras)
Nuevos kits: Atlético, Estudiantes, Flamengo, Fluminense, Godoy Cruz, Italia, Qatar, Racing Club, San Lorenzo, San Martín, Unión de Santa Fe, Uruguay, Vasco
Mejora del selector (Otros equipos europeos ahora ordenados por país al cambiar etc)

CARACTERÍSTICAS GENERALES PESEDIT 2013 PARCHE

Completas nuevas ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Grecia Superleague, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B
Añadida otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipropetrovsk Dnipro, FC Basilea, Genk KRC, Kharkiv Metalist, Steaua Bucure?ti, FC Videoton, Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Caras: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Kits de equipos fijos para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla
Incluye más nuevo DLC 4,00 y 1,03 versión del juego
Marcador del estadio y el interruptor selector en (estadios descargar aquí)
blur eliminado
Botas fijo + accesorios para los jugadores mucho (Premier League, Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más) 
10 PARTES DE 100 MB
1  PARTE  DE   62 MB
TOTAL 1.03 GB 
LINK´S PROPIOS VERIFICADOS

Enlaces De Descarga

sin contraseña

PESEdit 2013 Parche 3.4 Abril 5 (MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1612 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios PESEdit 2013 Parche 3.4 Abril 5 (MEGA)
muy bueno, gracias  
Este parche tiene mucha ciencia y tecnolog?
gracias por la observacion @Davhun17 ya enmende el errorsito gracias por los punticos @maidenero
van +10 por el laburo
yo baje un parche hace poco, tengo la 1era y 2 da division del futbol argentino, pero no puedo jugar a ningun torneo argentino, me meto a todas las opciones y no me sale ninguno para jugarlo como hago, ayuda please!!
por lo general cuando se dan esos problemas es que ahy que actualizar el net framework a la 4.0 sino ahy que chequear que el kit server parcho bien todos los archivos lo mas recomendable es que guardes tus partidas desintales el juego as una instalacion nueva y limpia y pones el parche todo eso luego de instalar el net framework 4.0 de windows saludes me avisas que tal te va @huriel_mza
Hola, una pregunta, tengo el juego pero no tengo este "PESEDIT 2013 PARCHE 3.4" solo se instala y ya o tengo que hacer mas cosas?... gracias
solamente lo instalas pero el requerimiento minimo es tener instalado el pes 2013 y la version 4.0 de Net Framework @drakon75
Muchas gracias amigo
Amigo, sacame una duda, para ver si lo bajo y te doy 10 o me quedo con el 2.8, modificaron la pelota naranja delqa champions??? Me pone loco esa pelota, si me decis que no la tiene lo bajo...
@dariel1980  hermano el sentimiento es mutuo con esa pelota y ya el 3.4 no la trae
gracias por subirlo a un buen servidor
si tenes varios net framework que pasa???
@SLASHBMX  el net framework es un requerimiento que pide el kit server
@exodia666 sisi lo se pasa q tengo varias versiones hasta el 4.0 por eso nada mas preguntaba
Instale el parche pero me arruino las camisetas de los equipos  
lo he instalado dos veces y en las dos me aparece error en la camisetas?
hermano buenas tardes desintale el pes y borre todos los archivos que esten en UserDocumentoKONAMI aga la instalacion limpia una ves instalado el juego y crackeado instale el pach y listo asi de simple como eso si tiene problemas le ayudo a la orden @MisterA  
Thanks lo desintale todo, instale el patch 1.0, y luego instale el patch actualice en el juego y listo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!