Gran Video-Curso de Animación Tradicional - 2D

The Animator´s Survival Kit - Richard Williams
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.theanimatorssurvivalkit.com/  <--- Aqui toda la información a detalle.

" Esto me ha costado millones de dólares y más de 30 años para aprender, y ahora lo he puesto en un juego de caja de 16 DVDs que combina mi Animación Masterclasses con más de 400 ejemplos sobre todo en dibujo y efectos animados. " Richard Williams, Director de Animación creador y animador de Roger Rabbit, es el presentador-realizador que nos comparte los secretos de los maestros a la generación presente. Este juego de Discos es como tener tu propia escuela de animación personal. Con más de 16 sesiones nos ofrece un plan de estudios de animación completo, esto es la forma más práctica, divertida y tu serás capaz de poner estas lecciones de animación en practica para trabajar inmediatamente.
¿Quisieras a un Ganador del Oscar triple como tu instructor de animación personal? Richard Williams, Director de Animación de Quien Roger Rabbit quedo Enmarcado,Nunca habiamos encontrado algo como esto. Filmado en Blue Sky Studios en Nueva York, el Masterclass es intercortado con más de 400 ejemplos todo sobre dibujos animados, ademas del libro del propio Richard Williams.

--->Este Video-Curso está en Ingles, no tiene subtitulos y yo nunca lo he visto en Español.<---
**********************************************************************************************************************************

Contenidos del Curso:

Starting Right
Timing and Spacing
Working Methods
More Timing More Spacing
Building Walks
Flexibility in a Walk
Sneaks, Runs, and Animal Action
Flexibility
Overlapping Action and Weight
Takes
Vibrates
Accents
Dialogue 1
Dialogue 2
Giving the Performance
Putting it all Together

Capturas y Videos de Ejemplo:

Descarga del Video-Curso:

Descarga del Libro PDF (español o Ingles):

http://www.identi.li/index.php?topic=190979

Estoy Seguro que esto les gustara mucho a los amantes, aficionados y practicantes de la Animación Tradicional, pero tambien a los dibujantes, diseñadores y videoastas. Espero que no me lo tumben del servidor por que últimamente están durando muy poco los links vivos, pareciera que los egoistas de Internet están en contra de que la gente compartamos y solo nos dediquemos a comprar, como si todos estuvieramos tan adinerados. Pero No te desanimes, todos podemos deshacernos del deleznable policía que nos implantaron involuntariamente y aun llevamos dentro.
Gran Video-Curso de Animación Tradicional - 2D
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4568 Favoritos: 16
11 Comentarios Gran Video-Curso de Animación Tradicional - 2D
Muy bueno, pero no entiendo algo: el link me lleva a 17 archivos, y no dice que son 16 dvds o algo asi como 5 gb? Gracias.
Que excelente aporte..... sin palabras... gracias maestro sigue asi no te dejo puntines xq soy nuevo..  
@bobafett si, el primer archivo (basico) contiene informacion e imagenes del curso.
@csaltos60d   Aqui lo que importa es compartir.
muchas gracias, excelente aporte  
GRacias! a favoritos y recomendado, si tuviera puntos te los dar?
@unumseptio @chicacec @labraxasl de nada, ojala les guste mucho y les aporte nuevas cosas  
Demasiado bueno!!! Buen aporte!!!
DIOS! no puedo creer que hayan sacado semejante joya en video!   no existen palabras suficientes para agradecerte  , si el libro me ha ayudado enormemente a avanzar en mi formaci?
@Anakhonda si, esta bien bonito, a mi tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!