Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far cry 3 - PC Full ESPAÑOL - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Far cry 3 - PC Full ESPAÑOL - MEGA

Far Cry 3 PC Juego para Descargar de Acción y Aventura para PC Full Estreno en CompucaliTV Juego Far Cry 3 para PC The Lost Expeditions Edition Más allá del alcance de la civilización se encuentra una isla sin ley sea revocada por la violencia. Aquí es donde usted se encuentra atrapado, atrapado en un conflicto sangriento entre señores de la guerra psicóticos y los rebeldes indígenas.

DESCRIPCIÓN

Luchando por sobrevivir, su única esperanza de escapar es a través de la boca del cañón de un arma. Descubre los oscuros secretos de la isla y llevar la lucha al enemigo, improvisar y utilizar el entorno a su favor, y burlar a su yeso o Habitantes despiadados, trastornados. Cuidado con la belleza y el misterio de la isla de la locura ? Usted va a necesitar más que suerte de escapar con vida.

CARACTERISTICAS

Un mundo abierto shooter en primera persona
Crea tu propia aventura FPS. Personalice sus armas, sus habilidades y su enfoque a cada misión, si usted a favor de una acción intensa run-and-gun, derribos furtivos primer plano o de largo alcance de francotiradores.

UNA ISLA DE PELIGRO Y DESCUBRIMIENTO

Explorar una variedad de juegos isla, desde las cordilleras y praderas pantanosas a playas de arena blanca. Descubrir reliquias, cazar animales exóticos, jugar mini-juegos y Snel viajes por tierra, mar o aire. Lucha a tu manera a través de las ciudades de la isla, templos, puertos fluviales y mucho más!

DESCUBREN UNA HISTORIA MEMORABLE Y UN REPARTO DE PERSONAJES INSANE

Encuentro con un reparto atractivo y perturbada de personajes como usted toma un viaje arenosa al lado oscuro de la humanidad, escrito por un ganador del premio Writers Guild.

JUGAR CON LOS AMIGOS EN UN COMPLETO CO-OP CAMPAÑA

Juega online o pantalla dividida y se unen en una campaña para cuatro jugadores que desafía a todos a ser su mejor y trabajar juntos para prevalecer. La experiencia de la isla a través de los ojos de una tripulación rebelde en su propia búsqueda de sobrevivir contra todo pronóstico.

Una raza diferente o multijugador
Innovador modo multijugador habilidad recompensas y el juego en equipo. Para subir de nivel, los jugadores deben apoyar eachother impulsando con gritos de batalla, la reactivación de sus compañeros de equipo y llamar a las armas de apoyo. Después de cada partido, los jugadores tienen la opción de castigar o mostrar misericordia para sus enemigos en formas divertidas y retorcido, con coreografía con escenas cinemáticas interactivas.

USAR EL EDITOR DE MAPAS DE ACCESO PARA CREAR NUEVO CONTENIDO

El potente y fácil de usar, Far Cry ® Editor de Mapas está de vuelta, con características nuevas y mejoradas. Una comunidad de creadores de mapas asegura un flujo constante de todos los nuevos contenidos con los mejores siendo exhibido por todo el mundo para disfrutar. Uso de las herramientas incluidas, usted también puede hacer mapas asombrosos, de forma rápida y sencilla.

Vanguardistas gráficos y jugabilidad
Far Cry ® 3 está siendo desarrollado por los diseñadores de juegos de clase mundial que le trajo Dichos títulos aclamados por la crítica como Assassins Creed ® 2, Assassins Creed ® Brotherhood, y World in Conflict ®.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

Procesador:[email protected][email protected]
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: 512 MB de RAM (1 GB de RAM de vídeo), DirectX9c (DirectX11) Shader Model 3.0 (Shader Model 5.0)
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 15 GB HD espacio
Sonido: Compatible con DirectX (se recomienda sonido Surround 5.1 capaz)

Versión RELOADED (Recomendada)

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Instalar Montando DVD 1, Luego Pedirá DVD 2 Montar y terminar.
3. Ejecutar el archivo Farcry3_1.01.exe que esta dentro de la Descarga o puedes descargar mas abajo
4. Copiar todos los archivos del crack en la carpeta de instalación
5. Jugar.

Enlaces De Descarga

Far cry 3 - PC Full ESPAÑOL - MEGA
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 86884 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Far cry 3 - PC Full ESPAÑOL - MEGA
Te dejo el punto que me quedaba  
Genial...si tuviera puntos te los daba bro...gracias por compartir
se puede actualizar sin que alla ningun drama a la version 1.04 o 1.05 ?
Se cayo el enlace 1 del dvd 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
gracias...van 10
Se puede jugar de modo OFFline??
DONDE ESTA EL DVD 2 PARA MONTAR?? ME LO PIDE PERO NO LO ENCUENTRO...
genial gracias buen aporte
gracias por el aporte.. lo guardo en mi cuenta para descargarlo desp..:p
oye no se crashea si lo actualizo a la ultima version?
gracias, funciona impecable!
como lo paso al espa?
el juego es 3 dvd5 porque veo q pesa como 12 gb y si alguien ya lo a jugado y si todo esta ok
me sale un error al instalar..."error de CRC. el archivo c/programfiles/ubisoft/farcry3/data_win32/words/multicommon/multicommon.dat. no coincide con el archivo.cab del programa de instalacion es posible que el medio desde el que se esta ejecutando el programa de instalacion este da?
buenisimo fichin!!
veo que es este post el autor no da ninguna respuesta , quisiera saber cuantos dvd5 es ? y si funciona correctamente el juego, se le agradecer?
descargando haber que tal va, lo pruebo y comento, aunque el Prototype 2 que el maneja nunca me corrio y no se que solucion tenga
todo bien el audo en espa?
Amigos busque posibles soluciones por internet y encontre esta "Si inicias el juego desde la directoria del juedo se escuchara en espa?
Voy a probar bajarlo! Ojala este en espa?
bajandoo!! juumm.. aun keda 7 horas largas jajajaa muy buen aportee amigoo nose que conecciontendras pero debe ser de jupiter jajaj un saludoo makinaa!
PD: nose como se dan los puntos uff.. intentare ponertelos ok
ya yo instale pero noc si estoy ejecutando el .exe equivocado porque aun con crack me manda a uplay y me pide key
men muchas gracias por el juego ..... funciona al 100 %  todo en espa?
@Vladimir.A   ps men yo lo que hice fue lo mismo ke tu......... la diferencia fue ke yo lo instale y copie el crack y se actualizo (TODO NORMAL)..... hay todav?
bajando si funca dejo 10
@jovenpipe... Si quieres intentamos hacerlo en tiempo real y te voy indicando... Est?
Voy a intentar nuevamente... cualquier cosa te aviso @jovenpipe
Listo... Yahoooooooooooo!!! 10 para el POST!!! Y 10 pal vale @jovenpipe...!!!
@Vladimir.A   me alegro ke te aya funcionado.....  ojala disfrutes el juego haci como lo hago yo jajaja  
bajado anduvo de 10   gracias
Muy buen aporte, aunque no lo instale como tu lo hiciste me sale en espa?
Gracias amigo excelente aporte
Hola chicos/as soy nuevo aca; alguno/a tendria el el archivo 22,pues me dice que esta TEMPORALMENTE DESACTIVADO y es el ultimo que me falta..seria una pena borrar todo...por favor quien lo tenga me lo podria pasar de alguna manera?
Que calentura tengo con esta cagad.....no se porque suben juegos y no se fijan bien los links!! LA C DE SU MAD.....
Al pedo descargue esta M....tiempo perdido con esta cag,,,,
Al final pude instalarlo y jugar...tuve que pegar parches y todo eso...gracias por el aporte.
oeee porfavor resube las partes 5,9 y 15
yasta pero el 9 sigue sin ir
se conecta alguien por aki? necesito la parte 9 porfa
Estoy igual.. me queda solo la parte 9.....
y quien tiene la 9
necesito la parte 9 si alguien la tuviera que la suba porfavor
Chicos prueben descargar en distintos navegadores ( OPERA MOXILLA etc.....) y se les dice TEMPORALMENTE DESACTIVADO o algo asi...reinicien el Modem,asi logre bajar todas los archivos.
uen post solo que el enlace de la parte numero nuevo me marca como no disponible temporalmente https://mega.co.nz/#!3B1iGaRL!KnOZK2yC1Cu6klrX40zuchuLCdE_wu_CqRUMjLhMbbM
ya reinicie el modem, prove con otros equipos y en otras conexiones a internet y me pasa exactamente lo mismo me podrias ayudar , o alguien que tenga la parte numero 9 podria subirla y pasarme el link.
muchas gracias.
A mi me pasa igual! Alguien puede mandarme la parte 9 por favor? Much?
nadie por alli que pueda ayudarnos con la parte 9 ?
Aclaro gente..yo solo tengo los dos archivos .ISO...no los .RAR que contiene las partes 1,2,3....etc.Si les pudiera pasar estos archivos .ISO no tengo problemas,pero soy nuevo y no tengo idea de como hacerlo.
pues ell responsable tendria k resubir la parte 9 pero de lo visto ni puto caso......
Es verdad andrw17,por eso hay que chequear los links semanalmente para que los que descargan siempre tengan los mismos actualizados...
igual y ni los subio el, cheque otros posts por alli navegando aver si encontraba alguien mas que utilizara los mismos enlaces y al parecer hay muchos posts con esos enlaces , en ninguno de ellos me responden con respecto a la parte 9 ): creo que me tocara empezar a descargarlo desde cero.
Como dice en su titulo arriba de la foto del perfil "compartiendo cagadas" es pura verdad compartis archivos qe no se pueden descargar encima no da ninguna respuesta a nadie, osea el tipo ni se hace problema de las cagadas que se manda. A ver che ponete las pilas y empez?
@marians2 dejale ademas las personas nunca cambian de parecer tan facilmente lo unico que te recomendaria es que bajes el juego de otro user o pidas en la comunidad que alguien lo suba y no te quedas esperando a que alguien que contesta o habla poco(FOREVER ALONE) lo vuelva a subir
Que Fastidio... La verdad es que sigo esperando que se recupere la parte nueve desde hace dias.... Y me pasaba por el post a saber si alguien habria subido algun link de repuesto o algo y veo que no... Joder... Veo que no queda otra que empezar a buscar por otros lados.....
resube la parte 9 porfavorrr!!
por favor veriifica el estado de la parte 9 por favor..
sube la parte 9 porfaaa
no anda el puto passs
el passssssssssssssssssssssss
che loco como es el pass, porque cuando descomprimo me tira error en contrase?
si alguien pudo descargar la parte 9 por favor q sea tan amable de re subirla a mf o otro sitio de descarga.. es la unica parte q me falta por favor se lo ruego.. o el q lo posteo por favor resub}a o verifii q el estado de la parte 8 por favor..  
porfa alguien q tenga el link-9 resuvanlo es el q m hace falta porfa
podria alguien re subir el link 9. solo me falta ese.
Muchisimas gracias
porfa resuve el link 9 es el q m hace falta
Podrian resubir la parte 9 porfaborsito !!!
Che que mal con el flaco que subio el juego..deberia pasar alguna vez por su post y chequear los links!!
Muchachos,si alguno me hace un tutorial en Youtube de como subir un juego,les juro que se los subo....
suban la parte 9 porfavorsito  , buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!