Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Donkey Kong Country 1,2 amp 3 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Donkey Kong Country

Donkey Kong Country es un videojuego desarrollado por la compañía Rare y Nintendo, que incluye la descendencia del popular personaje de videojuegos, Donkey Kong. Éste fue lanzado para la videoconsola SNES y Super Famicom en 1994. El juego fue lanzado en Japón bajo el título Super Donkey Kong. Fue lanzado simultáneamente en todo el mundo y fue un juego realmente revolucionario por sus excepcionales gráficos en una máquina de tan sólo 16 bits.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest es la secuela del exitoso juego de la Super Nintendo, Donkey Kong Country. Desarrollado por Rareware y utilizando la misma tecnología 3D que su predecesor, fue lanzado al mercado en el año 1995, cosechando un notable éxito y dejando de lado aquel comentario de las segundas partes nunca fueron buenas.

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (Super Donkey Kong 3 en Japón) es la tercera parte de Donkey Kong Country. Fue desarrollado por Rareware y distribuido por Nintendo. Fue lanzado a finales de 1996 para Super Nintendo. Se realizó un port de este juego para Game Boy Advance, el cual fue lanzado en noviembre de 2005.

Link de descarga:

Descargar Donkey Kong Country 1,2 amp 3 [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 34955 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descargar Donkey Kong Country 1,2 amp 3 [Mega]
+5 por que me gusta este juego y otro +5 por que has subido a Mega  
disculpa con cual bot?
me sale fuera de linea...
son para PC traen emulador o que onda?
como cambio los controles
@7blackhalo Config>Input y aparece para cambiar los controles
Lo descargo.... me recuerda mi infancia... y a mis nenas les va fascinar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!