revo uninstaller pro 1 link + manual de uso (pl)

aqui les dejo este programa, sirve para desintalar cualquier programa en windows, es como el agregar y quitar de windows, la diferencia esque con este programa borras las entradas del registro y cualquier dato del programa

la contraseña es "carloss" o "carlos" sin las comillas, pasense por mi blog para mas descargas, todas mis descargas son exclusivas de identi

hay 3 tipos de desinstalacion, el modo seguro, moderado y el avanzado si no tienes muchos conocimientos elige seguro, como quiera el programa hace un backup

AQUI PUEDEN VER QUE TAMBIEN BORRA LAS ENTRADAS DEL PROGRAMA, COSA QUE NO HACE WINDOWS AL DESINSTALAR EN  AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
tengan cuidado al desintalar algunas entradas de los programas, ya que pueden ocasionar conflictos en windows o con otro programa

revo uninstaller pro 1 link + manual de uso (pl)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 724 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios revo uninstaller pro 1 link + manual de uso (pl)
Vaya pedazo de programa de lo mejor que ahi, hace poco instale el KMP, reproductor muy bueno y venia con alguna "sorpresita", sin avisar por supuesto gracias al revo pude desintalar absolutamente todo lo que no me interesaba, gracias por el post carlosmex1, este programa ya lo ten?
Amigo en el modo de an?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!