[Pedido] Samurai 7 [26/26] [DVDRip-Esp] [Mega]

Samurái 7 (???????) es una serie de anime japonés del año 2004, producida por el Estudio GONZO con base en la película clásica de Akira Kurosawa de 1954, Los siete samuráis. La serie fue dirigida por Toshifumi Takizawa y la banda sonora estuvo a cargo de Kaoru Wada y Eitetsu Hayashi. La serie constó de 26 episodios que fueron emitidos a través del canal de televisión por satélite, Animax. Más tarde fue emitida en el resto del mundo incluyendo el sudeste asiático, el norte de Asia, Latinoamérica y otras regiones.

SINOPSIS: En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Rikichi, se ofrecen para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.

FORMATO VIDEO: DVDRip/MP4
AUDIO: Espanol Castellano
TAMAÑO DE IMAGEN: Muy Buena/720x384p
PESO: 26 capítulos/1.54GB

Enlaces De Descarga

Maxtor87.Identi

Descargar WinRAR y FFSJ (clic en la imagen)

[Pedido] Samurai 7 [26/26] [DVDRip-Esp] [Mega]
82 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8484 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios [Pedido] Samurai 7 [26/26] [DVDRip-Esp] [Mega]
excelente gracias por subirla  
@CarSosa @Seba_767 gracias x pasar y por los puntos... espero q la disfruten  
Gracias por subirla  
@Rosseu @LordSith gracias x comentar y los puntos
he escuchado que este anime es bueno veremos que tal
grax por el aporte viejo  
Buen aporte amigo, gracias por la subida
Linda serie y entretenida serie, con una buena animacion y ost. Juntando a samurais mecanizados y opresores contra una peque?
@vitoxdd @steampunk @sdcaza_B_ Me alegra que les haya gustado el aporte y gracias por los comentarios y puntos, eso anima a seguir subiendo
Al intentar unir me pide pass, coloco Maxtor87.Identi y me dice invalido, lo escribo, y me pasa lo mismo, alguna idea?
@partyclu hmmm... acabo de chequear y los archivos aun funcionan con ese pass y si a nadie mas le ha pasado debe de ser cosa tuya... Prueba copiando y pegando el pass. Saludos  
Cita Maxtor87: Mostrar
Si socio, el error fue mio, muchas gracias por la subida, no puedo dar puntos   pero gracias!  
Gracias loko sos un capoooooo!!! Bajandooo  
chale, yo le agradec?
nel, me equivoqu?
um... a mi tambi?
ok, igual y es la versi?
Maxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.IdentiMaxtor87.Identi copiar y pegar copiar y pegar copiar y pegar copiar y pegar copiar y pegar copiar y pegar NO SIRVEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
les cambio la entensi?
@DobleD oh amigo veo que se te ha hecho dif?
yey!!! yey!!! y?
@DobleD jejeje amigo me has tirado tremenda brujeria al post... ahora no puedo ni editarlo (ver para creer)  

Pero bueno AQUI te dejo la carpeta con los cap?
hey, no solo eres grande, tambi?
Cita DobleD: Mostrar
Gracias, todo nitino...
Muchas Gracias Loko me faltaba solo un capitulo,... pero me vino al pelo porque esta re liviano..
Master.. te dejo +10 te lo mereces
Excelente Aporte....
Men no tendras la lista con los nombres en espa?
buen aporte, esta si me la llevo, pase intrusiando por tus post jejeje la tenia subtitulada pero ya me da pereza leer  
saludos  van + 10 bien merecidos y los links funcionan perfectamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!