Faseando un poco

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
pura matematica            
faso + alfajor de maicena ? agua = muerte por sequedad bucal aguda

el mito mas boludo del capitalismo            
si, si, claro? la formula secreta de la coca cola la tienen dos tipos, que nunca viajan juntos por temor a morir, y? zas! el mundo se queda sin el producto mas vendido de la historia.
que te pensas? que hay dos tipos (uno se llama ?coca? y el otro ?cola?) que viajan por el mundo, a las fabricas de coca cola, y se paran enfrente de piletones enormes, y a la hora de tirar la formula magica sacan un sobrecito del bolsillo, les dicen a todos los empleados ?dense vuelta?, lo tiran al pileton y se hace la coca cola?
basta del mito mas imbecil del mundo. si a los dos les agarra un paro cardiaco el mismo dia, el mundo se queda sin coca cola?
pepsi ya se las habria ingeniado para matarlos, no lo dudes.

poetico            
- lo malo del porro es que te hace olvidar de todo
- y si boludo!
- no, en serio, yo ya me olvide de cosas que ya ni me acuerdo?

como pega?            
ahora caigo!
la voligoma es para drogones!!!
?y como pegaaaaaaa?. papel con papel!?
y encima, la marca en jeringoso?
JERINGOSO!
JE-RIN-GO-SO! Para los que usan jeringas! para los que se drogan!

souvenir            
al souvenir de las fiestas se lo llama souvenir porque es como decirle al invitado ?gracias por su venir?????

O            
antes los chicos se llamaban santiago. despues, tiago. Despues, iago. los proximos como se van a llamar? ago? go? o?

La relación entre Mazinger Z y tu cerebro            
Todos recontracolgados, pero Pech especialmente.
Nico dice: A Pech se le fue Koyi?
Dani: Qué? Qué es Koyi?
Nico: Koyi? Koyi Kabuto es el que manejaba a Mazinger y estaba en la cabeza. Que se te vaya Koyi es eso? se te fue Koyi Kabuto.

Dos reflexiones acerca del 69            
1. El 69 es un fracaso sexual porque no te podes concentrar en dar y recibir placer al mismo tiempo. Si te colgas recibiendo, no das, y lo mismo a la inversa.
2. El 69 en una primera cita NO DA.

hice 2 semanas de yoga. reflexiones:            
motivos por los que empece yoga:
. para poder autochuparme
. para llegar a enjabonarme la espalda
. para cortarme las uñas de los pies mas comodo
motivos por los cuales deje yoga:
. si llegaba a autochuparme no salia mas de mi casa y arruinaba mi vida entera
. me hinchaba las pelotas el ohm
. me iba con olor a colchoneta

Si tuviera un perro se llamaria Nabis, el can Nabis.            
Un perro ?con papeles?? Cómo sabés que el perro que figura como ?Willy Manchita? es el que te están entregando? Qué dice, ?Willy Manchita, hijo de Jorge Manchita y Marta Colita?? Tiene la huella de la pata? Una foto de cachorrito?
Por culpa de esto unos cuantos boludos le van a poner Nabis al pobre pinche.

GemiDios            
Casi todas las mujeres a las cuales se lo pregunté, reconocen que mencionaron o mencionan a Dios cuando cogen.
Qué pensará la iglesia de esto?

Y ahora?            
Según un estudio de la Universidad de Minesotta, todos los estudios de la Universidad de Michigan son cualquiera.

Qué tranquilidad, señora mamá?            
Cuando era chico me solía tomar algunas aspirinetas a escondidas de mis padres porque me parecían geniales, y ya bastante gente me reconoció que hacía lo mismo.
Estos de Bayer? Ningunos boludos eh.

Es pam para hoy, hambre para mañana            
Me llega un mail promocionando un curso llamado ?Comunique de manera efectiva e influya en los demás?, pero fue directo a la carpeta de correo no deseado.
Me dio un poco de pena?

Al quema droga Dios lo ayuda.

Si no fuera por el Xilofón, los editores de libros que enseñan el abecedario a los chicos no tendrían qué carajo poner en la X.            
Porque sinceramente Xantina, Xantofila, Xantoma, Xantosis, Xe, Xenofilia, Xenófilo, Xenofobia, Xenófobo, Xenón, Xerasia, Xerocopia, Xerocopiar, Xerodermia, Xerófilo, Xeroftalmía, Xerografía, Xerografiar, Xerográfico, Xifoideo, Xifoides, Xilócopo, Xilófago, Xilografía, Xilográfico, Xilógrafo, Xiloideo, Xiloidina y Xilotita no dan muy didácticas? Y no hay más.

El amén vendría a ser el enter de los rezos?

El 280% de los odontólogos lo recomienda            
Estoy confundido: en una misma tanda publicitaria noto que 9 de cada 10 odontólogos recomienda Sensodyne, aunque Colgate es la marca recomendada por los odontólogos y Oral B es la marca más usada por odontólogos?
Creo que alguien nos está mintiendo.

Eh, botón!            
Che, chicos de Google, les aviso que NADIE usa el botón de ?voy a tener suerte? de su buscador eh. Es más, la mayoría ni siquiera sabe para qué es.
De nada.

Reflexión en Fa sostenido            
Cuando termiás un paquetito de sedas, te das cuenta de que fumaste 50 fasos.

Indignado            
Cuando hago zapping, los canales de deportes los paso a la velocidad de la luz. Pero hoy me quedé un toque en uno que daban no sé qué de la NBA y vi algo que me indigno: un tipo, uno de esos de dos metros de los recontraconocidos, tiró un tiro parado ahí solito y no lo embocó. Loco! No podés! Es tu trabajo, ganás millones de dólares para meter una pelota en un aro, entrenás diez mil horas cada semana tirando ese mismo tiro, NO PODES PIFIARLE! No sos un profesional, sos un chanta!
Bueno, eso, me re calenté. Y cambié.

Si el año fuera una semana, Diciembre sería el Viernes? Estás cansado, con pocas fuerzas, pero te dan ganas de salir y festejar que se terminó, que ya fue. Y Enero sería el sábado: relajado, sin presiones, salir, levantarse y acostarse tarde, descansar. Febrero es re-domingo. Pero re. Más tranqui, tenés esa sensación de que se termina el finde, que mañana arranca todo de nuevo. Y Marzo es muy lunes: de vuelta empieza el ciclo, a trabajar con más pilas y esperar a que llegue nuevamente el diciembre-viernes para relajarte.

Dime qué dibujito eres y te diré qué droga consumes:            
Que los que hacían dibujitos animados en los ?60 y los ?70 consumían drogas no es ninguna novedad, no? Pero lo que te presenta hoy Fumado es una investigación exclusiva sobre qué drogas cosumían esos dibujitos, porque no todos estaban en la misma movida y eso se notaba claramente en su forma de ser. A continuación, la lista completa:
Scooby Doo (y su pandilla): Todos fumones
Droopy: Alplax / Rivotril
La Pantera Rosa: Ácido
Pajaro Loco: Merca
Don Gato y su pandilla: Paco
El Coyote y el Correcaminos: Merca
Popeye: Merca
La Hormiga Atómica: Pastillera
Snoopy: Opio
Los Pitufos: Hongos, obvio
Pato Lucas: Remerquero hasta la manija

Faseando un poco
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 859 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Faseando un poco
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!