maidenero
"The evil that men do"

Resident Evil 4, Cheat Editión [PS2] [NTSC] - 4S

El juego ocurre en el año 2004 (seis años después de los acontecimientos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3). La Corporación Umbrella finalmente ha sido destruída por el gobierno al ser acusada de estar detrás del infame incidente del Virus-T que transformaba a la gente en zombie y destruyó Raccoon City en los anteriores ?Resident Evil?. El protagonista del videojuego, Leon S. Kennedy, ex-miembro superviviente de la policía de Raccoon City, es enviado a una parte misteriosa rural de España (en ninguna parte se nombra el país, pero el idioma que hablan los aldeanos es español, la moneda que se maneja durante el juego es la peseta y Luis Sera y los policías son de Madrid), además de que llevan el mismo uniforme de la Policía Nacional Española, para encontrar a Ashley Graham, la hija secuestrada del presidente por un grupo de terroristas desconocidos.
Al llegar Leon a la aldea donde la inteligencia americana cree que Ashley puede encontrarse es atacado sin provocación por los aldeanos. Más adelante en la historia, después de encontrar a la hija del presidente, se descubre que los responsables del secuestro son un grupo de fanáticos religiosos llamado ?Los Iluminados?, siguiendo las órdenes de su líder espiritual Osmund Saddler.

Nombre: Resident Evil 4, Cheat Eidition
Tamaño: DVD5 4.43gb descomprimido y comprimido 3.53gb
Genero: Aventuras- Juegos de rol
Año: 2005
Idioma: Ingles
Región: NTSC (Slus)
Formato: .iso

Contraseña

maidenero

Resident Evil 4, Cheat Editión [PS2] [NTSC] - 4S
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11730 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Resident Evil 4, Cheat Editión [PS2] [NTSC] - 4S
Ya lo tengo pero es un gran aporte +10
@Kizuke gracias amigo x pasar y los puntos, si muy buen juego..un saludo  
solo tengan cuidado de que no maten a  ashley que se queda caminando el leon lo bueno que puedes desactivar los trucos de municion,vida,etc y juegarlo de forma normal pasado en proffecional este game buen aporte para los que tengan esta consola,creo en el ps3 se pueden correr ya isos no lo he puesto a prueba no lo he leido todo ademas es beta eso quien sabe , saludos  buen aporte
@salaguin gracias x la info de ayuda que pusiste..  
Excelente Aporte Maidenero , Saludos!  
@fernandoma de nda amigo y gracias x los puntos, trato de subir lo que considero bueno jeje.. un abrazo!

esta genial   gracias por tu aporte    
@mabe_love de nda gracias a vs x pasar y comentar as en grande ajajaja q lo disfrutes..saludos.
@salaguin muchas gracias, estas re buena jaja   un saludo..
Gracias! el juego estaba super  
exelente juego lo andaba buscando pero hay un problema cuando  se apreta sobre descargar  empiesa la cuenta regresiva y al llegar a cero dice ahora puedes descargar y comiensa nuevamente una cuenta regresiva y no muestra los enlaces.
amigo que significa el cheat edition?
que es cheat edition y los subtitulos estan en espa?
EXCELENTE POST!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor disculpen la ignorancia?
descomprimido, quemado y jugando al 100% sin problemas gracias por el juego

salu2
Cita huserg: Mostrar
Cita Icas: Mostrar
Amigo sabras por que no me funciona? lo cargue a la usb con usbutil 2.1 y carga la pantalla donde seleccionas los trucos que quieres le doy iniciar juego y se queda en una pantalla rosa, solo la musica de fondo pero nada mas.
@lp_321 te pudo andar? que raro, me funciona y lo he bajado y grabado muy bien. Avisame! disculpame que tarde en responder
Si man ya me anduvo gracias igual
@lp_321 buenisimo, saludos..
@lamonda ahi te los pase por mp, saludos  
@maidenero me podras pasar tambien los links xq con Jdownloader no puedo descargarlo,por ende,no lo tengo instalado a dicho programa.Gracias.-
Cita dalecatupe: Mostrar
@maidenero anda de diez el juego. Muchisimas Gracias  
no me gusta usar ese programa mejor suve los link asi d una funca a UN?
quiero saber si esta en espa?
Gracias todavia me funciono
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!