Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iphone/ipod/ipad obtén aplicaciones de pago gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Identi !Te enseñare como obtener aplicaciones de pago gratis en tu iphone sin jailbreak !

1.) Primero van su iphone/ipod/ipad a este link referido ( ya les ensañare como referir para ganar puntos )

2.)Veremos una lista de aplicaciones.

Selecciona una que gustes (te marca los créditos que te ofrecen al usar esta aplicación).Nos mostrará una ventana emergente con un mensaje pulsan Install o Instalar para permitir el acceso.Te redigirá al app store y le das a instalar a la aplicación

3.)Este paso es muy importante, abre la aplicación que acabas de descargar y lo tienes mínimo 30 segundos abierto o 1 minuto ( te pones a manejar la aplicion o registrarte hasta que haya pasado ese tiempo

4.)Cuando ya haya pasado ese tiempo , vas a la pagina de free my apps y automáticamente se te suma los créditos ( si no te sale recarga la pagina o vuelve a la aplicación y de nuevo esperas los 30 segundos o mas y listo así es el método para ganar créditos

En total hay 3 pestañas en la pagina " Free my apps " les indicare para que sirve cada una.

1.) Sponsors : se encuentran las aplicaciones para ganar créditos para luego canjearlo por tarjetas de pago.

2.) Gifts : se encuentran todas las "tarjetas con dinero" que la puedes canjear con los créditos obtenidos

3.) Share : en esta sección puedes ganar 200 créditos por cada persona que entra a tu link y se registre , sea en facebook , twitter , email y por el link directo (sms)

Aquí esta todo lo que puedes cambiar por créditos en la pestaña Gifts de "free my apps"

Gracias por pasarte por mi post , Si necesitan ayudan me mandan un MP y con gusto los ayudare , Bye
Iphone/ipod/ipad obtén aplicaciones de pago gratis
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1387 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Iphone/ipod/ipad obtén aplicaciones de pago gratis
hola hice todo lo que explicas en el tutorial pero tengo una pregunta como le tengo que hacer para ocupar los cr?
bienvenido a identi  espero seguir viendo tus aporte   sigue adelante  
Cita beastblood: Mostrar
Cita mabe_love: Mostrar
Cita mabe_love: Mostrar
gracias mabe_love
Cita GhostRider: Mostrar
Gracias por la info saludos. y buena vibra...
Cita konghoy: Mostrar
gracias men
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!