Avengers 1080P Audio Dual 5.1

Avengers 1080P Audio Dual 5.1

Formato: M2TS Directo ( Sin Perdida de Calidad)
Audio: DTS Master HD Ingles 5.1 , Latino 5.1
Clave:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Peso: 32GB
Clasificacion: B12
Genero: Accion/ Super Heroes 

Enlaces De Descarga

Avengers 1080P Audio Dual 5.1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4820 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Avengers 1080P Audio Dual 5.1
porque pesa tanto amigo??? vale la pena la calidad de imagen con el peso de la pelicula???
si yo creo q si... mi amigopp pero aun asi valiendolo.. no vale la pena tanto peso., por una pelicula... lo que si te digo q se a de ver perrisima en una tv led 1080p..  
@benon231 Extraccion original osea no veras ni un solo pixel o cuadritos como estas acostumbrado haber en las peliculas que segun dice "1080p" y pesan 1.2GB, yo eh descargado sus aportes y estan exelentes, te los recomiendo.
Cita sau053190: Mostrar
si en una pantalla full HD deberia de verse genial   lastima que a mi no me jale bien el Mega pero igual es un aprote de primera
Viene con subtitulos ?
Haces aportes incre?
Excelente aporte, lastima mucho peso. ?
@Rosencrant  q onda amigo xq no te jalan... deveria es un server vien nice.. usa mippni o jd para acelerar la descarga
Cita sau053190: Mostrar
apoco con mi pony si jala el mega   esque en la version que tengo no agarra los links, entonces voy a bajar la version mas reciente de mi pony  
Cita Rosencrant: Mostrar

si deverias vete ala pagina oficial y ai te descargas las ultima vercion.. aveces ami hasta me jala a 3 mb x segunndo,,,      pero es por ratitos no es una descarga constante..    pero si jala muy bien  
@sau053190   muchas gracias amigo ya tengo mipomy con soporte de mega
Cita Rosencrant: Mostrar

De nada amigo para eso estamos en esta COMUNIDAD para ayudarnos unos a otros...     saludos
Estimado, la parte 124 tira error de desincriptacion, lo e intentado bajar  veces y sigue el error desde ayer, porvafor subelo a otro servidor, reparalo o mandame un link distinto para descargar el 124  
Estos si son aportes...!!!! espero que ande bien @deejaycsg si la pudiste extraer..??
Gracias, si la pude extraer bien con ese link, realmente exelente!!!
Cita BluRayMas: Mostrar
Mil gracias por el soporte amigo no hay duda que eres el pinche master Gracias Descargando
una consulta esta formato donde lo puedo ver.. no lo lee nada en mi casa! exepto el pc obio
Cita carlitox28: Mostrar
solo en la PC tu lo has dicho
@carlitox28 @tertuliano , se puede leer en alguna televisiones, y blu rays , si no solo se cambia el formato a MKV con MKVmergeGuI, saludos
GRACIAS AMIGO DE VERAS SALUDOS
disculpa amigo yo tamb tuve el problema al descomprimir la parte 124 no podr?
por favor pasenme la parte 124 solo falta eso
viejo la parte 156 tamb da falla por fa checa si las tienes pues ya los descarge 6 veces cada una y no jalan
@luis_as182  deja veo si re consigo mis partes pues hace un buen rato  que borre este aporte de mi compu por lo pesado que era, saludos
oeee al extraer me tira un error en parte 107 dice formato desconocido o archivo da?
man no me pasas el link de la parte 145, es la ultima que me falta descargar, gracias. MG
y la 130 tambien porfavor
TE LO RUEGO ARREGLA LA 130 Y 145 PORFAVOR.....
yo tambien, te lo ruego xD, me podes pasar o resubir dos links? solo el 130 y  145 porfavor =D
MMMMMMM NO HAY CASO CON BluRayMas CREO QUE NOS ABANDONO,,,TRES DIAS DESCARGANDO Y ESTOY TOPADO POR EL LINK 130 Y 145 ....jajaja igual te sigo en facebook aun eres el mejor en descargas--------
ALGUNO QUE HAYA DESCARGADO??? PUEDE POSTEAR EL LINK DEL 130 Y 145????????
es de vida o muerte porfavor!
por amigo las partes 130 y 145, buen aporte
YO OPTE POR DESCARGAR UNA VERSION DE 43,5 GB DE Blu rays y mas EN FACEBOOK!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=507223802684418&set=a.491272497612882.1073741887.449412488465550&type=3&theater             ---- LE SAQUE LOS EXTRAS Y ME QUEDO DE 35 GB ...
ya no arreglaron las partes 130 y 145? me deb?
tendras la parte 130 y 145 porfavor me faltan esas dos partes  
Las partes 130 y 145 parfavaaaaaaaaaaar  
las partes 130  145 porfaaaaaaaaaaaaaaaa me jotie 2 dias con el pc prendipo solo para descargarlaaaaa ayudaaaa no tienes el rar de recuperacion o algo asiiii quiero verla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!