CCleaner Pro Edition v4.00.4064 Final [Español]

CCleaner PRO Edition 4.00.4064 Final Español
3 Mb | Español | Serial | WinALL

DESCRIPCIÓN
CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

No es Spam, me encontre una web que te da Soporte online Gratis, cuando tienes Problemas con alguna instalacion de algun Programa, o Juego, o te ayuda a crear tu pagina web, tambien dan soporte remoto, y todo gratis, esta buena.

y no tiene nada para descargar, solo crear un ticket y te responden , tambien ahi soporte en chat.
Cita: Mostrar
Descargar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2848 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios CCleaner Pro Edition v4.00.4064 Final [Español]
el numero de serie no me funciona, segu?
que diferencias tiene este con el free?
como se gana puntos?

Cita Nosirve: Mostrar
Ninguna creo yo xD, cumplen la misma funcion , ya q el serial no me da xD,  si funcionara el serial, seria mucho mejor q el free, lo ando buscando
No vale el serial....
Cita pabloscream: Mostrar
Lo se amigo, ya lo probe ando buscando otro, buscando me encontre una web genial te dan soporto online y remoto para cualquier problema con programas o instalaciones, o mantenimiento a tu pc gratis, la ando chekando xd ahi la posteo en el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!