IMAX El Artico (2012)| 3D SBS | 1080p |Lat/Ing 5.1

Imax To The Arctic (2012) 1080p 3D SBS Lat/Ing 5.1

FICHA TECNICA

Formato mkv
Tamaño: 1.89 GB 
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920x1040
Audio#1 latino ac3  5.1
Audio#2 English ac3 5.1
Subtítulos: NO
Resolution: 1920x1080
Display Aspect Ratio: 16:9
Bitrate: 6 000 Kbps
Tiempo: 40mn

SINOPSIS

El Ártico 3D, un filme que muestra la difícil vida que llevan los habitantes de esta gélida región, además de abrir sus puertas para una increíble puesta interactiva llamada ?Reto Ártico?. El Ártico 3D retrata un lugar que probablmente nunca conoceremos y a través de una conmovedora historia de supervivencia, amor y esperanza nos transmite un mensaje que el ser humano no debe olvidar ?salvemos al planeta?. El público visitante será testigo de una lucha constante de una familia de osos polares qye trata de sobrevivir en un ambiente hostil, cubierto de inmesos glaciares, cascadas esectaculares, deshielos impresionantes e increíbles montañas aisladas por la nieve.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA ZIPPYSHARE

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

IMAX El Artico (2012)| 3D SBS | 1080p |Lat/Ing 5.1
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4558 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios IMAX El Artico (2012)| 3D SBS | 1080p |Lat/Ing 5.1
excelente amigo...
pregunta, sabes como puedo ver este tipo de videos?
hace poco baje una version de esta cinta, pero al extraer un cuadro aparece uno sobre otro...
uso el MPC.
exelente post muy bueno   te debo puntos por que 5 no pagann  
@eiffelx182 qUE  lO quE No SiRvE
@tobythewar  
@mabe_love  
@ngldj comprate una tv 3d o con el power dvd con los lente rojo y azul
@steampunk  
de nuevo gracias amigos poresa pelicula  mucha calida de buena lamejor
amigo podras subir mi pobre angelito sus 2 primeras versiones en HD o en 3D ademas de 60 Segundos de nicolas cage que estaba en HD pero se cayeron los links y la ultima tiro penal en HD si se pudiera te lo agradeceria saludos!
grande riveron  
Muchas Gracias Amigo Excelente Aporte
Chingonsisimo maestro  
@riveron809 Amigo podias poner una lista de todas las Peliculas IMAX 3D en BluRay para ver cual me falta estan muy buenas estas Pelis te agradeceria mucho  
@riveron809 Amigo tienes IMAX 3D de Dinosaurios ????
GENIAL!  Buenisimo aporte, gracias por compartir, SEGUI ASI!  
EXCELENTE!!! perdon por se ignorante, pero soy nuevo. Pregunta: se puede ver esta peli en 2D? como? yo uso el VLC para reproducirlas. desde ya muchas gracias!
Gracias Riveron, descargando para probar, seguro que si su origen es el formato IMAX las tomas son espectaculares.

emmm me encantan este tipo de peliculas, emm pero perdon por hacer esta pregunta que puede resultar tonta para muchos pero yo no quisiera saber, emm por que imagenes dobles??
amigo sera que me podes enviar los links que no me quieren cargar en mi pony ni el jdownloader gracias la necesito
Sin Palabras..  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!