Nueva Serie - Mortal kombat Legacy - 1ra Temporada

Estimados, para todos los fanaticos de mortal kombat, aqui encontre una serie con una mirada bastante ingeniosa y de buenos efectos.
 En esta primera temporada, nos muestran cada personaje. Se esta trabajando ya en la segunda temporada, la que segun noticias, se adentra en la lucha de los malditos mortales, contra Shao Khan.
Los capitulos estan HD, y en Ingles. Pienso que bajarlos directamente desde youtube con mozilla firefoz es muco mas rapido que hostearlo en algun server. Asi que los que se prendieron con la serie los invito a bajar los capitulos en ingles y... yo me rajo con los subtitulos.
para que la puedan ver full HD en su tv

Primera Temporada

Mortal Kombat: Legacy : Ep. 1: Jax, Sonya and Kano (Part 1)  

Mortal Kombat: Legacy :  Ep. 2: Jax, Sonya and Kano (Part 2)  

Mortal Kombat: Legacy : Ep. 3: Johnny Cage  

Mortal Kombat: Legacy :  Ep. 4: Kitana & Mileena (Part 1)

Mortal Kombat: Legacy :  Ep. 5: Kitana & Mileena (Part 2)  

Mortal Kombat: Legacy :  Ep. 6: Raiden

Mortal Kombat: Legacy :  Ep. 7: Scorpion and Sub Zero (Part 1)

Mortal Kombat: Legacy : Ep. 8: Scorpion and Sub Zero (Part 2)

Mortal Kombat: Legacy :  Ep. 9: Cyrax & Sektor

Nueva Serie - Mortal kombat Legacy - 1ra Temporada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4709 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nueva Serie - Mortal kombat Legacy - 1ra Temporada
Cita xilensis: Mostrar
con comentarios tan alentadores, y buenas vibras como estos, da gusto contribuir, gracias..
y como se supone que usemos tu post? debemos ver el episodio en youtube y descargar los subtitulos, abrirlos en block de notas e ir leyendo? explicamelo
@xilensis la verdad es muy original eso de poner en youtube y leer los subtitulos despues
"Pienso que bajarlos directamente desde youtube con mozilla firefox es mucho mas rapido que hostearlo en algun server. Asi que los que se prendieron con la serie los invito a bajar los capitulos en ingles y... yo me rajo con los subtitulos. para que la puedan ver full HD en su tv"
trate de hacerme entender,, si no lo logre, plop.. mejor me dedicare a otros menesteres, porque no tengo futuro subiendo cosas jajajajjaa
esto ya es viejo...
"bajar en vez de hostear" no ps si le pones empe?
la idea no es desalentarte  no lo tomes de ese modo mas bien queremos que mejores  
espero que sigas aportando  y mejorando  
@ngldj @mabe_love Es bueno que les cuente, que de verdad considero que bajar you tube es mucho mas rapido que hostear, respecto a pedir puntos y cosas por el estilo, creo que no corresponde, finalmente, yo por lo menos, siento que aqui tambien me ayudan, asi que es lo minimo que puedo hacer. Pero si encuentran que fue muy mala idea haber pensado en la velocidad y accesible que es bajar el video full HD desde You tube, bueno tomar?
esta chido solo tiene que copiar en tu jdownloader el link y ya bajas en 1080p y los sub luego solo los reproduces en mediaplayer, gracias por el aporte buen dia.......
Chocolate por la noticia! ,Legacy ya esta hace a?
es chiste verdad??
Cita alejo16: Mostrar
jajajajjaja Verdad xDDDDD
@Ralv Es vieja para el que no la vi?
che que buenos comentarios que pasan aca eh! muy bueno tu avatar y el post, ya que me faltaban ver un par de capitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!