Spotify en México, ya se puede descargar

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El servicio de música digital Spotify, que tiene un catálogo de más de 22 millones de canciones, estará disponible en México .Pero (te damos el tip) ya puedes descargarlo.

La plataforma está diseñada para escuchar la música en tu computadora y dispositivos móviles. Los usuarios pueden acceder a un catálogo de canciones gratuitas y almacenarlas en listas de reproducción que se pueden escuchar hasta cinco veces o, ilimitadamente, al pagar una cuota mensual.

Vayamos al grano, ¿cómo puedes comenzar a disfrutar Spotify desde tu computadora? Sigue estos pasos.

[ul][li]Accede al sitio de coca cola e ingresa tu correo electrónico para desbloquear la suscripción gratuita. (Si no tienes prisa, y no deberías, lee los términos y condiciones, y las políticas de privacidad. Después acepta).[/li][li]Ingresa en el sitio web de Spotify el código que recibas en tu inbox. Tendrás que dar otros datos, como nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento, y otros.[/li][li]Automáticamente, el programa de instalación se ejecutará en tu computadora.[/li][li]Abre tu sesión con tu cuenta de Facebook, o la que ya creaste en Spotify. [/li][li]Elige los artistas y las listas de reproducción que desees seguir y listo, puedes comenzar a bailar al ritmo de la música. [/li][li]P.D. Durante 30 días puedes descargar la aplicación Premium para tus dispositivos móviles. [/li][/ul]
Daniel Ek fundó Spotify en su natal Suecia en 2006 y la presentó al público dos años después tras lo cual se convirtió en un éxito.

El lanzamiento en Estados Unidos se retrasó por las negociaciones de los derechos de transmisión de música en ese país.

La nueva generación de melómanos apareció desde la era Napster, a finales de la década de 1990. Ellos dedican varias horas del día a buscar música en internet y escucharla desde su computadora gracias a los servicios streaming, en lugar de comprarla.

Entre los sitios de streaming más populares están Spotify, Pandora y The Hype Machine.

Los sitios de streaming van un paso más lejos del modelo de negocios de iTunes, de Apple, donde la música se puede descargar a cambio de un costo.

FUENTE:

Spotify en México, ya se puede descargar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1013 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Spotify en México, ya se puede descargar
un gold user crapero jamas lo hubiera pensado  
@fernandoma  jajajajajajja amigooo los craperos somos muchos , buena noticia radikalid
Cita JACKIECHAN: Mostrar
desgraciadamente as?
Cita Josue0998: Mostrar
SI NO SE PUDIERN PUBLICAR NOTICIAS NO ESTARIA LA SECCION PARA HACERLO YO NO PIDO PUNTOS Y DE HECHO ESOS PUNTOS QUE TENGO HAN SIDO POR APORTES YA VIEJOS DONDE SI SUBIA SOFTWARE....DESGRACIADAMENTE AHORA ESTANDO EN EL MUNDO LABORAL DENTRO DEL DESARROLLO DE SOFTWARE LO QUE MENOS TENGO ES TIEMPO PARA ANDAR SUBIENDO COSAS QUE MUCHOS DE USTEDES SOLO ROBAN LINKS Y LOS PUBLICAN AQUI
@radikaledward osea ya no tienes tiempo de aportar cosas utiles pero si de subir noticias??
@JACKIECHAN te odio osas llamarte ati mismo crapero?? que verguenza
deverian kitar la sseccion de noticias  y si la ay es para que no abusen

pues si hay gente que pone links de otras lugares aki en identi, alomejor yo tambien lo he echo, pero el chiste siempre a sido compartir lo basico programas,musica,juegos,peliculas,anime estar al pendiente lo mas ke se pueda de nuestros  post y links, resolver las dudas de lo que te pregunten los demas usuarios.
ami me mato cuando mediafire borro cuentas indiscriminadamente y fue quitado de la lista de hots permitidos en identi, aun no recupero todos mispots pero trabajando en eso en ratitos libre
@dilandu5 Las noticias solo las leo, si me parecen interesantes las copio y pego... es cosa de 5 minutos...a  diferencia de publicar software u otras cosas donde hay que verificar que este todo bien (links, calidad, funcionalidad, actualizado) Tu deberias saber de eso ya que veo que publicas contenido de ese tipo... a menooos que seas como muchos otros que solo buscan los links en otras webs y vienen y los pegan aqui sin probar que sirvan
Cita radikaledward: Mostrar
se lleba tiempo, mis post son mis links y mi contenido obio lo pruebo y lo comparto ya ke ami me funciono y gusto,
pero compartir es facil el detalle son las subidas, solo hay ke ver ke tenemos en nuetras computadoras juegos peliculas etc comprimirlas  y subir las partes en la noche XD asi le ago yo al dia siguiente solo aces el post, te ace enfurecer lo que pasa despues con los sitios de subidas como lo ke paso con megauopload,gamefront y mediafire p_q pero hay ke remontar despues siempre abra hosts, es la diferencia entre uploaders  y crapertos y reporteros de 5 minutos
@radikaledward me diste ganas de seguir apartando para nodejar caer  la paguina chekare mis post vere cuales puedo recuperar de lisnks caidos y chekare en mi collecion de cosas aver que puedo subir el dia de hoy,
deverias  repartir tus puntos pero solo es una opinion alfin alkabo son tuyos
ten amigo... para que les duela y se calmen, a nadie se le da su gusto, solo critican ya que no parecen puntos de vista personales   gracias x la info +10
es una opcion de madurez,educacion y respeto,si no os gustan la gente que informa para los demas sin pedir puntos i sin ningun animo de lucro,no entrad en los post y punto,i si entrais y no os gustan "POR QUE PENSAIS DISTINTO",eso no significa que gente con el unico animo de compartir informacion valiosa para los demas,repito,eso no significa que lo persigais,a modo de "aburrimiento (vamos a meternos con este jajaja)"madurad joder,lo unico que demostrais es que pretendeis comvencer solo y eclusivamente de vuestros gustos y opinion,saveis que es respeto y tener otra opinion???,aqui lo unico que haceis es dar la nota y que los demas vean la mente tan cuadrada y fachistas que teneis,por dios,sed libres de vuestra estupidez y censura,QUE NO SOIS IDENTI!!!(gracias a dios),que sois 4,5,6...bufff los que querais sumar a una causa retrograda, creyendo que vais a conseguir algo o convencer a la gente,POR DIOS SOIS UNA CAMARILLA QUERIENDO LLEVAR RAZON EN UNA IDEOLOGIA ABSURDA ANTICUADA DE NO PERMITIR OTRA MANERA DE PENSAR Y QUERER CENSURAR A LOS DEMAS QUE PIENSAN DIFERENTE Y NO HACEN DA?
buvlevo a la vida real y no dejare de ehtrar a qui a apoyar a la gente que vale la pena e informarme y aprovechar las ventajas que ofrece esta gran comunidad,seguro que seguire riuendome de como "intentais ser ingeniosos para provocar a los demas"y seguiremos riendonos de vuestra falta de comportamiento,intentos y persecucion de censura y falta de madurez,venga hasta la proxima Y A ESOS 4 SIEMPRE OS DIRE LO MISMO,BUSCAROS UNA NOVIA PASAD MENOS TIEMPO AQUI ACIENDO EL TONTO Y DICIENDO BARBARIDADES AVER SI OS DA EL AIRE Y SE OS ABRE LA MENTE UN POCO,AVER SI NO OS DA UN PATATUS POR LA EXPERIENCIA OS FORMAIS "PERSONAS"SI NO LO DIGO OTRA VEZ REVIENTO,PEDAZO DE POOOOOOOST!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!