djay para mac "mezclador de musica"

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
djay para mac "mezclador de musica" 

Hola amigos de identi como primer post he querido compartir mi subida de una app que me costo bastante conseguir 

Djay un mezclador al mas puro estilo virtual pero con algunas caracteristicas que para mi lo hacen mas sencillo y facil de usar...

Djay se integra perfectamente con tu biblioteca de iTunes y transforma tu Mac en un sistema en toda regla DJ. Facilidad de uso sin precedentes, combinado con funciones de mezcla innovadora y potente, hacen de esta la herramienta perfecta para principiantes y profesionales experimentados por igual. 

Características principales: 

? La perfecta integración iTunes 
? Fácil de usar interfaz de arrastrar y soltar 
? Automix 
? grabación en vivo 
? BPM-sync y el tempo automático y detección del ritmo 
? micrófono en vivo con el tono y efecto de eco 
? Vista previa de canciones a través de los auriculares (a través de la interfaz de audio USB) 
? Efectos de audio: el cambio de velocidad, reversa, tiempo de estiramiento, pitch-shifting, eco, reverberación, Audio Units y más 
? historia de exportación de canciones que se reproducen en iTunes lista de reproducción o PDF 
? MIDI Learn 
? Soporte para interfaces de audio externo y controladores (MIDI, USB, Firewire) 
? Soporta todos los principales formatos de audio como MP3, AAC, WAV, AIFF, Audio CD y canciones compradas en la iTunes Music Store
?iCloud integration

Novedades 

- Added support for iTunes 10.4 (album cover loading)

Para mas información visiten la pagina del desarrollador!

http://www.algoriddim.com/djay-mac

Para instalar 
descargar archivo 
buscar en finder
doble click 
arrastrar icono de djay a aplicaciones y a mezclar!

Enlaces De Descarga
djay para mac "mezclador de musica"
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2020 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios djay para mac "mezclador de musica"
muy buno van 10
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!