Horn? v1.3.2 APK

Horn? v1.3.2 APK 

Horn es un juego de acción y aventura en tercera persona, una experiencia única en la que podrás explorar y disfrutar de un mundo increíble solo con la ayuda de tus dedos.
Métete en la piel de un joven aprendiz de herrero llamado Horn, que un día despierta y encuentra su aldea invadida por enormes criaturas monstruosas (y a veces divertidas). Descubrirás que estos monstruos son en realidad los habitantes y animales de tu aldea que han sido víctimas de una maldición, y tú serás el único que podrá liberarlos. A lo largo de esta increíble aventura te acompañará la cabeza gritona de una de estas fantásticas criaturas, que al principio se mostrará cascarrabias y poco cooperativa, pero que al final acabará prestándote su ayuda (aunque sea a regañadientes). Deberás servirte de tu espada, tu arco, tu cuerno musical y tu astucia para explorar las regiones, vencer a tus enemigos y resolver los enigmas que te surgirán a lo largo de la misión. Solo así podrás levantar la maldición que ha caído sobre tu tierra natal.
Características:

* Comandos sencillos e intuitivos que te permitirán caminar, saltar, arrastrarte e incluso escalar.
* Explora a tus anchas en un mundo repleto de detalles.
* Un mundo fantástico y único.
* Armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia fáciles de utilizar.
* Tres magníficas regiones para descubrir.
* Modos de desafío ilimitados con dificultades cada vez mayores.
* Contenido escondido para descubrir.
* Música compuesta por el célebre Austin Wintory e interpretada por una orquesta.

**Optimizado para dispositivos Tegra2 y Tegra3.**

**IGN: "Horn es el juego de iOS más impresionante del año"**
**AOL: "Horn da fe de lo que es posible en un móvil"**
**GAMEZEBO: "Una obra maestra"**
**MODOJO: "La adicción más reciente de cualquier fan de iOS"
**METACRITIC: 94 de 100**
**IGN: 9 de 10. Elección del editor**
**SLIDE TO PLAY: 4 de 4**
**GAMEZEBO: 5 de 5**
**MODOJO: 4.5 de 5**

Android Requerido O/S : 3.2+
Descarga : 9Mb APK
OBB (1.3.2) : Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 (1.48G)

Instruccioness : 

Instalar APK
    Copiar 'com.Phosphor.Horn.Paid' a '/sdcard/Android/obb'
    Iniciar el Juego

Enlaces De Descarga
Horn? v1.3.2 APK
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6722 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Horn? v1.3.2 APK
Se ve como bn el jueguito gracias amigo  
despues dela pantalla del logo del juego se cierra,en sa,sung galaxy s2 con android 4.1.2
lo voy a reinstalar haber q pasa,muchas gracias
como lo hiciste funcionar en el motorola razr i ?? ami se cierra cuando lo abro
Hola usuario jhonboytq tengo curiosidad de saber como hiciste paea instalarlo en el motorola razr i y que lograras jugarlo, yo he intentado de todo hasta le escribo a Phosphor support team y me dicen que no hay version compatible con nuestro razr i o Xt890, soy root y tengo android 4.1.2 firmware stock brasilian. Podrias ayudar nos a todos los q hemos querido este juego pero no hemos tenido el ?
yo tuve q hacer algo con el kernel.... ya miro y hago el tuto
Por favor comentanos nos morimos de ganas con jugarlo
Si te parece agregame a facebook y me comentas por ahi
Sera que instalaste el tegrak overclock?
Entiendo que debes andar super ocupado como todos nosotros pero  si gustas dinos ibstalaste un kernel?
Hola gracias amigo pero una pergunta donde obtuviste esos programas?
Todo y mucho m?
Y que opciones le editaste? Los valores cuales fueron?
Otra pregunta yo tengo el CWM i stalado ese razr hd es necesario? O lo puedo flashear con mi recovery
Si tengo el cmw en mi razr i puedo obviar la parte de safestrap?
Encuentro varios jbx cual elegiste ti?
disculpa usuario johnboy cuando instalo por cwm me aperece un error 255 quisiera que me pudieras explicar detalladamente donde dejar el zip, en memoria interna o externa?
debo tener alguna rom instalada? tengo el firmware stock jellybean... pls helppppp
Amigo del foro serias tan amable de explicarlo mejor? Como instalar un custom kernel con bootloader desbloqueado jellybean y root? He mieado en la pagina que dijiste perp es como complicado buscar ahi y no logro encontar nada. Anoche estuve intentando instalar de mil metodos y bo pude por fsvor comparte tu conocimiento
No puedo entender como lograste instalar ese kernel en este telefono,  si es para otro modelo :s
Muy raro q me digas eso: te transcribo lo que dice en la p?
amigo John pens?
Una pregunta mas, el telefono tuyo tiene jellybean o iice cream sandwich por que si flasheo para dejarlo limpio sin cwm e instalar el safstrap debo ser root, pero como lo voy a rootear si solo se puede hacer con cwm???? y si no soy root no utilizar safestrap
no amigo no he podido veo que ese kernel es para motorola razr y no para el razr i como hiciste seguro fue asi de sencillo como lo dices? o hay algo que no deseas o no te acuerdas como lo instalaste por que no publicas un post con todo el proceso bien explicado.. Por favor
amigo tu eres de colombia? yo tambien lo soy... dime vives en que ciudad.. podrias pasarm tu contacto para hacer la consulta mas facil te llamaria y asi me guias..
viejo tu estas confundido de telefono, tu lo hiciste en el MOTOROLA razr pero solo razr no el telefono de MOTOROLA razr con procesador intel atom de 2 ghz. arquitectura x86 igual al de los pcs.... por eso te funciona en cambio nosotros los que tenemos este preciado equipo pero cagado en la arquitectura nos fregamos  
Ahora q lo mencionas.... el mio no es el motorola razr i..... es el razr HD.... tendr?
Amigo John que pena molestarte, no se si estas intentando averiguar como hacer funcionar ese mismo m?
Gracias por el juego lo estoy bajando a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!