La mision, latino [mega]

La mision,mkv(latino),rmvb(latino),avi(subs)

Gracias por visitarme, les comparto esta pelicula de LA MISION
Iniciamos...

la mision
El film está inspirado en la intensa vida del sacerdote jesuita, misionero y escritor peruano Antonio Ruiz de Montoya y de Cristóbal 

de Mendoza y Pablo Benavídez jesuitas que llegan a fundar la misión de San Miguel Arcángel o San Miguel de las Misiones, aunque en la 

película se sitúa en un tiempo posterior.
Hispanoamérica, siglo XVIII. La acción se desarrolla en la jungla tropical próxima a las cataratas de Iguazú. Allí un misionero 

jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y una flauta. Al ser 

aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), 

ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de 

luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; 

Rodrigo, en la fuerza de la espada.
PREMIOS:
1986: Oscar: Mejor fotografía. 7 Nominaciones
1986: Festival de Cannes: Palma de Oro (Mejor película) y Premio Técnico
1986: Premios David di Donatello: Mejor productor extranjero. 3 nominaciones

La mision, rmvb, latino
3 archivos, (2=190,7Mb,1=5,8Mb

(Editado 23junio2016)mision, mkv, latino
3 archivos, (2=190,7Mb,1=5,8Mb)

La mision, avi,ingles,subtitulos
3 archivos, (2=190,7Mb,1=48,0Mb)

Están recolectados de la red y es otra de mis favoritas

rponceb

Gracias, bajando...
La mision, latino [mega]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 23015 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios La mision, latino [mega]
a lo que leo es muy buena pelicula muchas gracias
@pachangaz Si, es una de las favoritas, Gracias, por pasar
Excelente aportacion amigo, nunca la pude ver completa, se gradece...
excelente aporte !!!!
A?
@rponceb bro no la tenes full dvd?
@Abdil No, bro, no la tengo
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR  
gracias muy bueno
Saludos, no entiendo porque mienten en un aporte que sin mentir es excelente, yo la necesito doblada al espa?
@hiric2011 Gracias,por pasar: son tres opciones lation (rmvb, mkv y avi, subtitulada)
Gracias hermano, desde hace a?
buen post man +5
Muchas gracias.
Gracias, bajando...
ah, y +10!
ah, y  
nadie tubo dramas con los codec en el mkv en latino???
el problema es que no la puedo ver en mi reproductor de dvd(para verla en la tele), y la transforme a avi con format factory, y solo se escucha y no se ve el audio, despues ocupe dos transformadores mas y lo mismo, sabes si  alguien la tiene en avi?, gracias
quise decir: no se ve la imagen
@niel Gracias por pasar, te recomiendo freemake video converter, en Identi hay muchos. con el puedes adecuar el video al tipo de tu television, gracias...
excelente post, peliculon!!! muchas gracias.  
Cita pachangaz: Mostrar
Excelente, hace a?
Gracias! bajando y a convertir a mp4!  
Pude descargar correctamente la parte1 y la parte3 de mkv, pero la parte2 me aparece "Error temporal, re intentando", y no descarga. Ya prob?
@elinor
Estoy checando que puede ser,  (tengo otra versi?
@elinor No tuve problemas con la descarga de los archivos (se descargaron bien), yo uso MiPony. suerte
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!