ghostm82
"Esto no estaba planeado."

[Cargo] Cortometraje Apocalipsis Zombie

Hola amigos de identi estoy de vuelta despues de un tiempo y sin embargo por algunas razones que no mencionare (ESCUELA) pero aqui estoy espero les guste este post y lo disfruten aqui vamos.

Cortrometraje Del Apocalipsis Zombie

Varado en medio de un apocalipsis zombie, un hombre pone en 
marcha un plan improbable para proteger 
la preciosa carga que lleva: su hija pequeña.

Dirigida por Ben Howling y Ramke Yolanda
Producido por Howling Ben, Ramke Yolanda, Newman Marcus, Daniel Foeldes

Finalista del Tropfest Australia 2013 
ETI (Globo)

Video

Bueno amigos espero que les guste el post y en otros post que vienen subire custom maps del juego Call Of Duty World At War de nazi zombies comentados por mi claro y bueno esto fue todo el post y nos vemos en el siguiente saludos a todos los hermanos de identi.

[Cargo] Cortometraje Apocalipsis Zombie
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1983 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Cargo] Cortometraje Apocalipsis Zombie
No se si gano o no el premio pero el papa tuvo un buen plan para mantener a salvo a su hija..u.u
Muy bueno!! Se las re ingenio!!
exelente corto.......yo les daria el premio
muy bueno!!!!!  
exelente corto, me saco la lagrimita asi bien sabroso xDDDD buenisimo,  
me lo bajo gracias  
  muy bueno.
genial suspenso Drama y Zombies Aun  Que Solo Vi 2 jajajaja Zombies  
@aioros74 @rockearte @magecimu @mike3030 @helo007 @Anthony29 @fredy79 @8806643 @uyoria @elmuer12 muchas gracias chicos de casualidad me lo encontre por ahy bagando en la red y lo descargue y lo subi a mi canal de youtube tambien por la molestia de comentar y los puntos que tengan buen dia  
Ya lo habia visto, la verdad esta muy bueno... mejor que la mayoria de los capitulos de The Walking Dead  
saben que??? es una movie de zombies donde salen mas humanos que zomibies pero aun asi se entiende que esta la caga en el planeta y todo lo que un padre es capas de llegar a hacer por su Hija... notable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!