FIFA 13 Parche 1.8.2[ACTUALIZADO]

FIFA 13 Parche 1.8.2[ACTUALIZADO]

CÓMO INSTALAR

PASO 1

Opción 1 - RECOMENDADO

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Ejecutar archivo ModdingWayInstaller.exe de tu FIFA 13 carpeta principal (Ejecutar como administrador)
c) Ready

opción 2

a) Descomprimir rar este en tu FIFA 13 carpeta principal. Sobrescribir archivos que te pide que hagas.
b) Uso de BH Editor

DESCARGAR Editor BH desde aquí
http://www.moddingway.com/file/27926.html

Inicie Editor FHL BH y seleccione la opción:

regenerar todos los archivos BH-
(cuidado de los archivos extern)

c) Ready

Versión 1.8.2 de cambios

* Base de datos 2.0: según la FIFA Official Update 4.12
* Base de datos 4.0:
- Se ha añadido nuevos equipos para Resto de Europa: Maribor y Partizan.
- Se ha añadido nuevas selecciones nacionales: Gabón, Zambia, República Democrática del Congo, Israel, Estonia, Albania, Chipre, Letonia, Lituania, Islandia
- Nombres de estadios añadido para todos los equipos
- Cambios importantes en la estructura
* Se ha añadido la Copa Africana de Naciones añadido al Modo Carrera (DB 4,0) y el modo de Torneos
* Camp Nou por BFL Team (BFL-team.com). Asignado al FC Barcelona (Base de datos 2,0 y 4,0)
* Nueva botas
- Nike Mercurial Vapor FG IX - CR7 Colección Verano
- Nike Mercurial Vapor FG IX - Purple / LimeGreen / Negro
- Nike Mercurial Vapor IX SG - Púrpura / LimeGreen / Negro
- Nike Mercurial Vapor IX SG - Fireberry / Verde / RedPlume / White
- Nike Mercurial Vapor IX SG - Puesta de sol / Volt / TotalCrimson / Negro
- Nike Mercurial Vapor IX SG - Oro / Citron / Volt
- Nike Tiempo Legend IV Elite - Blanco / Azul / Plata Metalizado
- Nike Tiempo Legend IV Elite - Oro Negro / Blanco / Metálico
- Nike Tiempo Legend IV Elite - LightBone / Negro / Volt
- Nike Tiempo Legend IV Elite-Dark Charcoal / Negro / Naranja
- Fit de Joma 100 - Blanco / Naranja
- Fit de Joma 100 - Azul / Verde
- Joma Power - Azul / Amarillo
- Nike Mercurial Vapor modelo IX, choques y reflejo actualizado
* Kits de todos los equipos nuevos por
* Kits y Escudos de todos los equipos Ekstraklasa
* Adboards para todos los equipos de la Bundesliga
* Bolas Nuevas
- Adidas Fevernova
- Adidas Roteiro Eurocopa 2004
- Nike Total 90 Aerow Rojo Blanco
- Nike Total 90 Aerow Amarillo Azul
- Adidas Finale Wembley 2013
- Adidas Katlego 2013
* New Faces

FIFA 13 MODDINGWAY MOD V 1.8.2 PC - ALL IN ONE
Totalmente compatible con el modo en línea!!

NOTA:PARA INSTALAR ESTE PARCHE DEBE DE TENER INSTALADO TODAS LAS VERSIONES EN MI OTROS POST ESTAN TODAS LAS VERSIONES DE LOS PARCHES DE FIFA 13.

Enlaces De Descarga
FIFA 13 Parche 1.8.2[ACTUALIZADO]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22757 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios FIFA 13 Parche 1.8.2[ACTUALIZADO]
lo tengo y es perfecto,gracias.
hola fisculpa segun averigue con este parche no necesitas tener anteriores porque este ya tiene incluido los otros eso me dineron
Gracias! Espero hoy me pasen el Fifa.
Es un parche oficial? se puede jugar online? a que se refiere con Totalmente compatible con modo en linea?
hola gracias pero me puedes explicar algo... cual es la database para poder tener las uniformes y equipos nuevos para jugar en el modo carrera... porque el anterior puse la data 4.0 y puff se salia antes de terminar de cargar el modo carrera
@arca74 si tienes razon amigo tenes que hacer un respaldo de tus partidas  sino se te borraran saludos
@roberto_li , hola amigo tengo una duda yo nunca instale parches al fifa y tengo que tener las otras actualizaciones para que me ande esta ? o puedo instalarla y listo! gracias!  
@roberto_li no pero lo que te trato de preguntar es como empezar una nueva pzz.. que database tengo que usar.. porque yo qeria comenzar una nueva con la database 4.0 y hay fue que me saltaba el error.. hay era que se salia cuando estaba cargando el nuevo modo manager
Porque hay que tener los anteriores parches instalados?, si esta versi?
@arca74 si amigo inicialo con la data base 4.0 que raro yo lo tengo con la 4.0 y me funciona bien y si es todo en uno pero yo recomiendo instalar todas las anteriores saludos
@Saabeeee1 amigo yo te recomirndo que instales todos los parches los puedes encontrar en mi post anteriores pero tambien solo puede instalar este pero yo me voy por lo seguro y prefiero descargar todos los parches para que me ande bien la fifa Saludos
@roberto_li has subido todos los parches del fifa ?  
cuantos son mas o menos?  
SI AMIGO ALREDEDOR DE UNOS 10  SUBI DE LA VERSION 0.9.3 AL 0.9.5 Y DESPUES DE LA VERSION 1.7.0 AL 1.8.2 ACTUALIZADOS SALUDOS AMIGO
por que no se me escucha los comentarios ? he instalado este mod
amigo no es problema de los parches porque los comentarios a mi me andan bien vuelve instalar el juego y prueba los comentarios y despues intalas los parches suerte
@roberto_li amigo descargue todos los parches ahora cuando instale todos correctamente , abro mi fifa y a la hora de elegir idioma se me sale alguna soluci?
vale y otra cosita ? como puedo tener actualizadas todas las plantillas de los equipos ?
amigo cuando instales el parche en la carpeta del juego solamente te vas al moddingway selector y le das en database 4.0 y y aplicas los cambios y ya tienes tus fichajes y actualizaciones amigo
sigo teniendo el mismo erros se me sale cuando entro!  
@Saabeeee1 amigo que raro q te aparece ese error prueba a descargar esto
DESCARGAR Editor BH desde aqu?
cuando voy a empezar el modo carrera se me va el juego y se quita solo ,que puede ser ?
@AlbertoF19 amigo tu tienes la fifa reloaded o skidrow porque si tenes la skidrow el parche no te va a servir
@roberto_li amigo desintale el fifa lo volv?
@Saabeeee1 excelente amigo disfruta el parche que esta excelente saludos
Cita roberto_li: Mostrar
yo hize lo mismo que saabeeee1 ,lo desinstale y lo volvi a instalar todo y ya me perfecto todo al 100 % ,eres un crack gracias tio
@roberto_li , amigo soy yo nuevamente sec?
gracias si me gust?
@roberto_li como hago para poner los nuevos uniformes y traspasos? ya intente poniendo la database 4.0 pero no funciona :l
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!