Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Por siempre En Nuestros Corazones! Xq?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

40 Razones de porque Dragon Ball estara siempre en nuestro corazones
1-Porque esta serie simplemente marco tu infancia 

2-Porque te re cagaste de la emoción cuando viste por primera vez a goku transformándose en super saiyan 

3-Porque después de todo era muy cómico 

4-Porque sus peleas eran simplemente impresionantes 

5-Porque ya te acostumbraste a que krillin muera  

6- Porque casi te pones a llorar cuando viste esta escena 

7- Porque hasta ahora ningun personaje a hecho todo lo que ha hecho goku 

8- Porque otra vez te volviste a re cagar de la emoción cuando supiste que iban a sacar una nueva película de dragon ball 

9- Porque si esto es verdad seria tanta la emocion que te tiras por la ventana 

10-Porque asi es como te pones cuando un Identiquero sin infancia insulta Dragon Ball 

11- Porque cuando escuchas las palabras Hola Soy Goku te entra una nostalgia terrible 

12- Porque vos también levantaste las manos para dar tu energia a la Genki dama 

13-Porque otra cosa que marco tu infancia fueron sus opening

14- Porque sabes que la saga freezer fue la mejor en toda la serie 

15- Porque este legado marco tu infancia

16-Porque vos también intentaste la fusión cuando eras niño 

17-Porque cuando eras niño querías ser como el 

18-Porque cuando viste esta escena te cagaste de risa 

19- Porque también quisiste ver a Bulma desnuda 

20-Porque piensas que Dragón Ball Evolution fue una mierda 

21- Porque sabes que este personaje es y siempre sera una Rata 

22-Porque siempre quisiste hacer un kamehameha 

23- Porque realmente es molesto saber que los Coñitos de ahora crecen viendo cosas sin sentido como Ben 10 

24-Porque viste hasta 8 veces seguidas Dragón Ball, y no te aburrías 

25- Porque las aventuras de Dragon Ball eran muy divertidas 

26- Porque sabes que ningún juego de Dragón Ball hasta al momento a superado al budukai tenkaichi 3 

27- Porque te sentiste orgulloso que el padre de goku halla sido el primer saiyan 

28-Porque tu tambien trataste de convertirte en super saiyan

29-Porque realmente sentiste un vació cuando goku se despidió por ultima vez 

30-Porque esa media hora en que daban dragón ball era sagrada para ti

31-Porque siempre quisiste que goku conociera a su padre de algun modo

32-Porque si no fuera por dragón ball no serias como eres ahora 

33-Porque han pasado mas de 10 años desde que lo viste, y aun así te sigue gustando 

34-Porque esta fusión fue impresionante 

35-Porque Goku te enseño a nunca rendirte 

36-Porque también trataste de hacer la teletransportación 

37-Porque mas de una vez se sacrifico por el bien de los demás 

38- Porque vos también quisiste ser parte de la raza de los saiyan 

39-Porque por mas viejo que estés NUNCA vas a olvidar a este personaje 

40-Porque sabes que realmente es triste saber que futuras generaciones no van a saber quienes fueron estos personajes 

Bueno gente, la intención principal de este post es que recuerden las cosas que hicieron en su infancia cuando veían dragón ball, cosas que yo también hice, y bueno espero que realmente nunca olviden esta gran serie. Espero que les halla gustado saludo y comenten 

Dragon Ball Por siempre En Nuestros Corazones! Xq?
278 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3873 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Dragon Ball Por siempre En Nuestros Corazones! Xq?
Buen post amigo muy original te felicito...
estan mejor los caballeros del zodiaco
DRAGON BALL Z ES LA LEY!!!!!!!!!!  
genial dragon ball por siempre en nuestro coraz?
creia que ibas a poster la nueba pelicula lol pero buen post
lol veo naruto y vi caballeros del zodiaco como muchos animes pero DRAGON BALL fue lo mejor q vi en mi vida gracias x el post
enrealidad me dio nostalgia compadre...si pudiese puntearte lo haria +10 pero mi rango aun no me deja   pero es lo maximo....de verdad nadie va a entender esa serie en un buen tiempo

como la 10 xq m enfado cuando dicen cosas como q naruto es mejor    no saben nada no le llega ni a los talones a Goku ni a nadie de esta serie....
 como la 11 cuando escucho Hola, soy guku .. se m hace una bolita en la garganta  
15 Por que voi a tratar de mantener este legado, se lo ense?
ahora es bob esponja y de mas mamadas es la mejor serie de la historia deberian darla de nuevo en la tv ahora dan la budokai pero el doblaje no me gusta es pesimo prefiero la version que vi cuando era mas morro porque aun soy morro  
amigo muy buen post te felicito !!!! jajajaja diste perfectamente con esas 40 razones para amar dragon ball z y esto solo lo puede entender un verdadero fan   muchas gracias hermano
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mejor y lo demas son paj.. jajajaja +10  
muchas gracias, dragon ball siempre estara en nuestros corazones, digan lo que digan ningun anime trasendio tanto en el tiempo como dragon ball es el rey del shonen y por ende se respeta y nose merece comparasones
Todo verdad, las que m?
Cita cusucajuca: Mostrar
se agradece el post
y por eso yo lo sigo viendo en Youtube y con las voces orginales
todos lo k dices es la verdadddddddd
PUEDO DECIR QUE NARUTO PUEDA TENER LO SUYO PERO NO LE LLEGA NI A LOS ZAPATOS A DRAGON BALL PARA NADA ES LA MEJOR SERIE QUE E VISTO HASTA AHORA Y LA SIGO VIENDO Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO VER A BULMA DESNUDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vamos a ser realistas, DBZ marco una epoca pero ahora el que esta en la nomina es naruto asi que no digan que naruto no es bueno es el mejor anime que hay asta el momento DBZ fue y sera el  mejor anime de los que vivieron su infancia viendolo pero ahora el mejor es naruto.
@johnnmay puedes verla se llama hentai
ME GUSTO TODO..LO UNICO Q ESTOY EN DESACUERDO ES Q PARA MI LA MEJOR SAGA ES DE MAJIN BOO..DESPUES ESTOY DE ACUERDO CON VOS...EXELENTE...ME HICISTE LLORRAR JAJAJA  
me salio una lagrima apenas lei

Que buen post enserio me trajo buenos recuerdos!!!!
Muy buen aporte recuerdo todo al detalle no me gusto que hubiera muerto goku pero bueno habria de esperarse
para que nos hicieran llorar..
Cita Stellios: Mostrar

dragon ball se limpia el culo naruto
muy buen post,pero discrepo en el punto 14,para mi la mejor saga es la de celula y no solo dragon ball evolution fue una porqueria,dragon ball gt tambien
Goku dios del anime!!!!    cuando llegaras con tu nueva peli a este lado del mundo.
para esos fans de naruto porfa ni de broma pueden decir que naruto es lo mejor del momento, es solo mas comercial debido a que no dejan de transmitir pero claro ponen relleno basura, por otro lado el manga esta en algo. asi que no se enga?
ohh mierda   que buen post realmente se merece +10 y claro que goku siempre estara con nosotros y claro siempre lo recordaremos !
gran post  
quien no lo vio en su momento, no tuvo infancia....  
grande dragonball....lo mejor de todos los tiempos......lo mas grande unico....universal.....?
Muy buen post, grande dragonball
mas de una lagrima derrame con este post, y mas de una lagrima deje caer en el final y la despedida de goku
amigos no es que naruto no es buena por que lo es hasta un punto pero que llegue a hacer tan o mejor que DBZ no lo creo en estos momentos tengo todos los episodios y mis sobrinitas y sobrinitos mios prefieren DBZ que naruto y ellos me cuentas que es mas emocionante que naruto u otros animes y ellos sus edades son de 8, 9 10 y 11 a?
lo robaste de taringa, ya lo habia visto
compartir no es robar, yo te apoyo continua as?
jajajaja que naruto es mejor. naruto se llama el perro de mi vecina...
Gracias por tu post hermano   , DRAGON BALL en general es el mejor anime de mi infancia que dejo huella en todo una generaci?
Excelente hermano, el mejor post que, la verdad tenes toda la razon del mundo. si tuviera puntos te los daria todos
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena buen post yo tambien llore y recorde mi infancia en chile fue paro nacional cuando goku se transformo en super sayayin por primera vez oh! que recuerdos te doy mis ultimos 5 puntos del dia
buaaa voy a llorar!!! q pateticos los fanboy de koku ajajajaja
pd: repost de taringa  
esto es un superultramega repost
recontra re post de taringa encima es top q mierda
Cita Urbanorush: Mostrar
Gracias hermano por pasar por el post..aunque tu comentario sea negativo igual se te agradece saludos
Cita sebamonast: Mostrar

Gracias pana por pasar y comentar...dios te cuide saludos  
por eso la tengo completa y la he visto 4 veces desde hace 4 a?
de donde sacaste que bardak fue super sayayin
Cita xxxdavidxxx: Mostrar
Amigo mira este video y te dara la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=NO1qDEB-Mys gracias por pasar y comentar  
fue lo mas tengo 25 a?
genial este post dragon ball de lo mejor  
Cita dinet: Mostrar
me gusto muchisimo ese anime es de mi infancia pero aun asi es C&P o sea crap  
TE FALTO ESTA : 40 POR QUE TODO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE ES DRAGON BALL Z  
ME MOLESTA QUE LA GENTE COMPARE DRAGON BALL Z CON NARUTO NADA QUE VER NARUTO ES UNA SERIE DE NINJAS CON OTRA IDIOLOGIA Y OTRA TRAMA...MUY BUENA POR SIERTO...CON FRAGON BALL Z QUE ES UNA SERIE DE PELEAS EXTRAORDINARIAS ...DONDE TODOS LOS MALOS PODIAN HACER VOLAR LA TIERRA SI ELLOS QUERIA  
todo eso es cierto
que gran post amigo te dejo mis 10 puntos
recuerdo que yo y mi papa esper?
Dragon ball z por siempre
Pero solo doy puntos a los uploader!
por q todos kisimos alguna vez poder volar como los saiyan muy buen post
lagrimas..... mortal post
se me corrieron las lagrimas   Viva dragon ball! muerte para naruto!  
jajaja casi lloro
Te ganaste tus 10....
Que nostalgia compadre, te pasaste, van +10!!

aaaahhh neta que soy novato, bueno te mando buena vibra!  
hermanoo me recordo mi infancia y todo loq pensabaa jajaja!! jejeje excelentee post  
Una de las mejores series !!
buen post ! Gracias y no me importa de donde lo sacaste ESTA CHINGON!!!!
buen post solo xq es dragon ball jeje pero sigue siendo crap  
no dejo de llorar   buen post amigo el mejor post asta ahora
esto no es un foro amigo   denunciado
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!