Monster Racers Nds y emulador de Nds.

Hola, despues de un tiempo de no postear por razones personales vuelvo con este gran juego inspirado en pokemon, pero con un enfoque diferente.

Editorial:
   OVNI interactivo
Desarrollador:
   Koei
Género:
   De rol de acción
Fecha de publicación:
   11 de mayo 2010 (más)
ESRB: Todo el mundo.

Monster Racers (en ingles) para Nintendo DS es un título que imita bastante a la serie Pokémon, pero en este caso los monstruos compiten en carreras que se desarrollan al estilo de un juego de plataformas. Los puntos en común con la serie Pokémon son muchos, la estética y dinámica de juego es parecida. En este caso tendrás que conseguir ser el rey en las carreras de monstruos, capturándolos, haciéndoles adquirir experiencia y nuevas habilidades,Al igual que en los juegos de Pokémon, en Monster Racers (en ingles) para NDS el mundo esta habitado por seres humanos y por una diversidad de monstruos, que, en este caso, en lugar de competir en combates por turnos, se baten en carreras al estilo de un juego de plataformas en 2D.Comenzarás como un joven entrenador o entrenadora, e iras capturando, domando y entrenando monstruos, ganando torneos hasta abrirte paso para competir con los campeones de los siete continentes, finalmente puedes llegar a ser el mejor del mundo.

.

Tambien les dejo el link de el emulador (no$gba)

El link del Monsters Racers es de 14 mb y el del no$gba es de 160.79 KB

MonstersRacers:
http://www.mediafire.com/?xr6e9kq8vc9eeu4

No$gba:
http://www.mediafire.com/?i3012v85ezj0lra

Bueno, hasta la proxima no se olviden de comentar y puntuar si pueden!!.
Monster Racers Nds y emulador de Nds.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3665 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Monster Racers Nds y emulador de Nds.
Muchas gracias, estaba buscando el emulador.
@Hombre Con mucho gusto que bueno que lo encuentres en mi post.
@stuart62 Le intento cargar el ROM nds que baj?
@Hombre Hermano la verdad no te puedo dar soporte aveces es porque el juego no es compatible con la region, pero si te digo que el emu de mi post es el que yo siempre e usado y yo lo probe antes de subirlo, suerte saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!