Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Parche de seguridad provoca un error en Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un parche de seguridad de Microsoft provoca un error grave en Windows 7

A través de la actualización del Windows Update

La compañía estadounidense lanzó el pasado martes varios parches de seguridad para solucionar los agujeros encontrados en sus principales productos. Parecía un mes tranquilo, ya que la mayoría de estos parches estaban dirigidos a arreglar vulnerabilidades menos peligrosas. Pero una de estas actualizaciones ha provocado un grave error en ordenadores con el sistema operativo Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008. Los ordenadores afectados entraban en un bucle infinito de reinicios que solo se pueden solucionar reparando el sistema a través del DVD de instalación. La compañía de software retiró la actualización de su centro de descargas para solucionar este problema.

El parche que ha generado esta situación solucionaba una vulnerabilidad moderada que permitía a un atacante tomar el control del equipo en el caso de que entrara al mismo con unas credenciales de inicio válidas (tendría que entrar físicamente en el ordenador) y después utilizar una pieza de software maliciosa diseñada específicamente con este fin. Este boletín tiene por nombre MS13-036. El error se ha registrado solo en los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y Windows Server 2008, por lo que los usuarios que utilicen sistemas como Windows 8 o Windows Vista no tendrán ningún problema.

Según se informa desde varios medios, el conflicto que provoca el error grave se produce con las soluciones de seguridad de Kaspersky. Un responsable de la compañía ha admitido este problema y ha afirmado que ya se está trabajando para arreglar este conflicto de sus programas. El problema en cuestión provoca que el equipo comience a entrar en un bucle infinito de reinicio en el que se muestra un mensaje parecido a este: ?STOP: c000021a {Error grave del sistema}. El proceso del sistema de inicialización del Administrador de sesión terminó inesperadamente con un estado de 0xC000003a (0 x 00000000 0 x 00000000). El sistema ha cerrado?.

Microsoft aconseja desinstalar un parche de seguridad para Windows 7  

El fabricante recomienda a todos los usuarios de Windows 7 que instalaron una actualización de seguridad publicada el martes pasado procedan a desinstalarla, después de que algunos clientes se encontrasen con que sus equipos no se reiniciaban o las aplicaciones no se cargaban. Conoce la descarga a desinstalar.

El pasado martes, Microsoft publicó diversos boletines de seguridad que resolvían importantes vulnerabilidades, incluida la actualización de seguridad 2823324 para el controlador en modo kernel del sistema de archivos de Windows 7. Pues bien, la compañía fue informada de que algunos de sus usuarios experimentaron errores del sistema que impedían que las computadoras se reiniciaran o que las aplicaciones se cargasen tras instalar dicha actualización, por lo que aconseja se desinstale.

En una entrada en su blog, el Microsoft Security Response Center atribuyó el problema a conflictos con otras aplicaciones. ?Hemos determinado que la actualización, si se combina con cierto software de terceros, puede provocar errores del sistema. Como medida de precaución hemos eliminado la actualización 2823324 del centro de descargas?, señalan, añadiendo que, ?contrariamente a algunas informaciones, los errores del sistema no dan lugar a ninguna pérdida de datos ni afecta a todos los clientes de Windows. Sin embargo, todos los clientes deben seguir recomendación de desinstalar la actualización de seguridad 2823324 en caso de que ya este instalada?.

Ir a la página oficial de Microsoft con la Noticia
Click Aquí

Aunque parece que solo los usuarios que tengan instalados programas de Kaspersky en el equipo pueden tener problemas, Microsoft ha recomendado a todos los clientes de estos sistemas que desinstalen la actualización de seguridad. Los usuarios pueden quitar este parche de manera manual. Para ello, hay que acudir al panel de control a través del menú de inicio. Después, accedemos al menú de ?Programas? y después hacemos click en la opción de ?Ver las actualizaciones instaladas?. Nos saldrá una ventana con una larga lista de las actualizaciones que hemos instalado en el equipo. Entre estas opciones hay que buscar la que tenga el nombre ?Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB2823324)?. Una vez que la encontremos, apretamos sobre el botón de desinstalar. Se espera que la compañía lance en poco tiempo un nuevo parche que no genere estos conflictos.

Fuentes

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/28563.htm

http://www.tuexperto.com/2013/04/13/un-parche-de-seguridad-de-microsoft-provoca-un-error-grave-en-windows-7/

http://support.microsoft.com/kb/2839011/es

Bueno, yo también recibí este Parche y consulté con un amigo de Microsoft y me dijo que al parecer solo a afectado a algunas PCs, y que se puede deber a algun conflicto con algunos programas, me recomendó no desintalar que todo está en proceso de investigación y hay que esperar...

Pero por si alguien tiene algun problema de este tipo sepa que no es por Virus.

Tal vez sea por el Parche.

Reportó para ustedes desde el centro de los acontecimientos
Danjes
Parche de seguridad provoca un error en Windows 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 736 Favoritos: 1
9 Comentarios Parche de seguridad provoca un error en Windows 7
jejeje esa noticia la vi en gratisprogramas.org   lo bueno q yo ya uso windows 8   buena informacio para los q no saben  
@merjurio dejad de hacer spam y apoyar el crap
bueno por otro lado saludos gato ya no tengo mas imagenes de gato  
Esa noticia estaba desde ayer
esta noticia hay como 5 posts en identi xDDDDD
instala el serv pack 1 de windows seven 7- igual eso le da mas apoyo
para que los usuario sigan usando windows xp...
:???:dilema quitar o no quitar la actualizaci?
jajaja yo soy inmune con mi XP  
Me salve, yo uso el Windows 7 Ultimate, no me ocurri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!