Tutorial para Jugar Worms Armageddon Online[Edit. 04/8]

Les vengo a traer un tutorial donde se juega al Worms Armageddon y les traigo los datos:

Actualizado el 4/AGOSTO/2010

NOMBRE DE LA RED: worms armg identi
CONTRASEÑA: identi

Cita: Mostrar
¿Qué es HAMACHI?

Sencillamente es un programa que hace redes lan virtuales, osea que puedes hacer una red lan sin necesidad de cables, y sin importar la distancia de las computadoras.

¿Cómo me uno a una red Hamachi?
Muy fácil, en alguna parte de la instalación te pedira crear o unirte a una red, le das a unirte a una red y listo, escribes el nombre de la red y su contraseña. Si es que ya lo tienes instalado te aparecerá una ventana como esta:

*Luego para unirte a una red, le das click al menú que dice RED y después a "unirese a una red existente"
y en la ventana que aparesca se introduce el nombre de la red y la contraseña. Igual en el menú RED puedes crear tu propia red .

*Para abrir una ventana de conversación con un usuario le das click derecho a su nick y luego a CHAT, o si quieres platicar con todos le das click derecho al nombre de la red y luego a "abrir ventana de chat"

* No todos los que estan conectados en la red estan jugando, asi que si quieres jugar pregunta si hay alguna partida creada ó si no invita a los demás usuarios a jugar , no te quedes callado.

*Cuando instales Hamachi recuerda darle permiso en el Firewall.

------------------------

¿Cómo puedo jugar Worms Armageddon usando Hamachi?

NOTA IMPORTANTE: cabe mencionar que para que dos usuario puedan jugar necesitan tener versiones iguales o compatibles, ejemplo: 3.6.28.0 ó 3.6.29.0 (full versions), por lo que las versiones viejas, ripeadas o portables suelen ser inservibles.

*Si no sabes que versión tienes, ve a la carpeta donde instalaste tu juego, por lo regular esa información viene en el readme o algún documento parecido.
*También recuerda darle permiso al juego en el Firewall:
(Panel de control > Firewall de windows > Permitir un programa a través del firewall de windows) ==> Windows Vista
(Panel de control > Firewall de windows > Excepciones > Agregar programa) ==> Windows XP
En ambos casos hay que elegir el ejecutable del juego (Si no se hace esto el juego no se podrá conectar vía lan o a la Wormnet).

1) Para empezar copias la IP de Hamachi del usuario que creó la partida (para copiar la ip de un usuario basta con hacer click derecho sobre su nick y después a COPIAR DIRECCIÓN).

*La IP de Hamachi es el número de identificación que tiene cada usuario en la red ==> 5.xx.xx.xx

2) Luego abrimos el juego y damos click en este cuadro (Jugar a través de una red de área local o de internet):

En la siguiente ventana debajo de donde esta nuestro nick aparecerá esto:

3) Enfrente del DIRECT TCP/IP pegamos la ip que copiamos (ctrl + v) y por último le damos click al botón del DIRECT TCP/ IP, inmediatamente nos uniremos a la partida creada   .

¿Cómo creo una partida?  
1) En la misma ventana donde esta el DIRECT TCP/IP le damos click al cuadro de los gusanos en computadoras (Partida de red de área local) y aparacera una ventana con esto en una esquina:

2) Escribimos el nombre de la partida, la dejamos sin contraseña y le damos click en ORGANIZAR, ahora solo tienes que esperar a que se unan a tu partida.

------------------------

Igual acá dejo el link para que se lo bajen si no lo tienen.

POST WORMS ARMAGEDDON

Y el Link de la Actualización para jugar online(son 2.77mb)

------------------------

PD: Por favor lee las instrucciones anteriores y evita unirte a la red si no tenes la version 3.6.28.0 o la 3.6.29.0, esto es por que después no podemos jugar.
Comenten y si tienen Puntos se Agradece
[/B][/FONT]
Tutorial para Jugar Worms Armageddon Online[Edit. 04/8]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12481 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Tutorial para Jugar Worms Armageddon Online[Edit. 04/8]
Cita sdesigns1: Mostrar
Yo lo prob?
AYUDA CUANDO EL O YO CREAMOS UNA PARTIDA EL QUE NO LA CREO SE QUEDA COMO SPEC Y NO PUEDE MOVER NINGUN PERSONAJE..... QUE AGO!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!