Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

One Piece Film Z|VL 310 Mb|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: One Piece Film Z 
Genero: Acción, Comedia, Supernatural, Shonen, Piratas, Fantasía 
Director: Hiroaki Miyamoto - Kônosuke Uda - Munehisa Sakai 
Autor: Eiichiro Oda 
Tipo: Pelicula 
Estudios: Toei Animation 
Año: 2013
Audio: Japonés 
Subtitulos: Español 
Fansub: Prayanime no fansub 
Formato: .MP4 
Resolución:848x480 
Duración: 01:46:00 Min. Aprox. 
Peso: 310 MB Aprox. 
Calidad:  buena 

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. 
El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder. 

OPmovieZ.mp4 (310.9 MB)
https://mega.co.nz/#!JVklxZjS!HaNZ5bb8OdD0B2hngCauBH614dRJGWUBs2HFfuQs-gc

bueno gente les dejo una versión ligera de esta gran peli que anda dando vueltas por el Internet
es la misma versión que tienen todos solo que esta pesa menos ,la película tiene sub coreanos pero son mayormente tapados por los sub en español que tienen un fondo negro ,en algunos casos los sub no están bien redactados pero se entiendo lo que tratan de decir 
si tuviera que poner nota seria asi
calidad 6 de 10
audio 9 de 10
sub 5 de 10
es su decisión si quieren bajarla yo la vi y me gusto mucho 
visiten la comunidad si andan buscando algún anime o quieran hacer algún pedido (aunque yo que tiempo que no cumplo uno  xD)

One Piece Film Z|VL 310 Mb|MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2782 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios One Piece Film Z|VL 310 Mb|MEGA
oye men, xq mi reproductor no reproduce el mp4, solo el video y no el audio. tengo el gomplayer, vlc y nada de nada. gracias por el aporte .
@uyoria lo mas seguro sea problema de codec viejo
pon en google dd pack codec full y bajalos
ya lo descargo y aviso que tal  
bien para los que no quieran esperar al hd el audio esta bien y la calidad es aceptable es como de 640x480   y las capturas son reales asi que agradesco el aporte  
Cita vitoxdd: Mostrar
muchisimas gracias, problema resuelto men, exito en todo. y gracias.  
Cita uyoria: Mostrar
y porque no usas el KmPlayer ami parecer el mejor reproductor de video que existe con propios driver y todo te lo recomiendo buscalo x el google sera facil y rapida descarga y seguro la veras sin dramas
y de paso muy buena bajando jeje la queria ver y no la podia conseguir jejej
gracias por el aporte y la sinceridad de tu post es aceptable  
Cita MugiwaraDx: Mostrar
gracias por la ayuda men, lo descargo ahorita, te agradesco tu tiempo y la molestia por recomendarlo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!