AntraX54
"Sirujeo lo que vale la pena y se los dejo al alcanse de sus manos!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need for Speed Most Wanted 2 Mega

Bueno gente les dejo con este game! subido a Mega con 14 links de 200mb cada uno.
El juego esta en Español incluyendo Voces y Textos! Cuando quieran cambiar al idioma a Español, van a donde instalaron el Game y abren  la aplicasion que se llama " Language Changer " y hay eligen el idioma que quieren poner, en este caso "Spagnolo" lo elegimos y le damos en " Gioca " y ya estara en español con voces y textos.Ademas de todo esto es un Repack de no mas de 3GB! y esta full!

Mas Info:

¿Tienes lo que se necesita para convertirse Most Wanted? Diseñado para una nueva generación, más conectado de aficionados a las carreras, Need for Speed ​​Most Wanted jugadores ofrece un mundo expansivo abierta llena de acción emocionante en el que pueden elegir su propio camino de convertirse en el más buscado. Los jugadores tendrán la libertad de conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, rivales derribo, reta a tus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con los policías. Todo lo que hacemos cuenta para alcanzar el objetivo final de llegar a ser el número 1 en su lista personal de Most Wanted.

Requisitos:

OS: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones de Windows disponibles) de 32 bits
Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 GHz o 2,7 GHz Althon X2)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o 6000 series, con ATI Radeon 3870 o superior rendimiento) 10,1
Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB ​​RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o superior rendimiento)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Teclado y ratón.

Como puede ver no se necesitan tantos requisitos!

__________________________________________________________________________________________
                                                          Algunas Capturitas:

_________________________________________________________________________________________

Trailer:

Gameplay:

Bueno espero que se vicien a lo loco con este game! nos vemos en el siguiente post! y no te olvides pasar por mis otros post! pelis dvdrip con audio español latino! en servidores en Mega y Putlocker! Si queres comenta o y puntua!  Saludos!

Links de Descarga:

Need for Speed Most Wanted 2 Mega
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2396 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Need for Speed Most Wanted 2 Mega
se agadece a bajar y a probar...
lo voy a bajar espero qe me ande xd jaja gracias !
+10 hojala y ande carnal eee porque se ve buenisimo
+5 ya lo tengo  
gran aporte brother .. corre en windows 7 x64???
aprobar si funciona  
los links  4,6,13,14 no andan parece  
@Figuxxi @thetavo @marianoand @juguerer @Jrbult17 @kenwey huyy chicos CAYO MEGA?´por la actualizacion segurooo me cago el post
que porkeria
la verdad qe ni idea :S lo demas descargo lo mas bien  
Esta en español?gracias!
Temporarily unavailable
NFSMW2.part13.rar (200.0 MB)
0%
Temporarily unavailable
NFSMW2.part10.rar (200.0 MB)
0%
Temporarily unavailable
NFSMW2.part11.rar (200.0 MB)
0%
queria saber si los vas a subir por que tengo todo me falta esos rar gracias por el aporte espero que lo subas voy a estar esperandolos GRACIAS
a Mi Solo Me Faltan Los Links 11 y 13.
Ojalá y puedas subirlos de nuevo.  
Oye amigo @AntraX54 sube la parte 10 11 13 en otro sevidos!!   SALUDOS
gracias descargado desde mi pony funca todos los link , solo que tambien me daba ese error lo cerremi pony y lo voy activar y descargo solito!!
@djgaor @Undrgr0und @Drakman @leo71410 muchachos andan los links! pero ahora saque la conclusion que descargando con Mi pony funkan (funcionan) los links. Seguro que ustedes estan con JDOWNLOADER o INTERNET DOWLOAD MANAGER, Y NO FUNCIONA para descargar mis links .Prueven con "Mi pony" (gestor de descargas). y perdon no puedo resubir por mi pesima internet. espero no defraudarlos  
TAMBIEN FUNCIONA EN 64 BIT?
en que formato esta?
xq dicen q no esta la parte 13? estoy descargarndola
a probar! todas las partes estan online! +10
100 % +10 waw chingon jueog
Cita AntraX54: Mostrar
Yeeea!!   +5
listo instalado !! corre perfecto , y idioma español un lujo!! gracias1
@enriquewok @djgaor @kenwey @emacs @TAMMER  Buenisimo les funcino los links con el GESTOR DE DESCARGAR MI pony! El Juego funka y comprobado por mi en WINDOWS 7 ultimate x 64 bits para los que no saben!

Joya ahora se están bajando Garcias !!!
Puede ser que en MEGA no funcionaban ayer
(Y) Men pero tengo una duda! mira mi PC tien 6 de Ram pero utiliza solo 2.5Gb y el juego no me corre bien.......   COMO PUEDO LIBERAR TODA LA RAM???
@djgaor capaz que tienes un SO de 32 bits. tienes que poner un SO de 64 bits.
Cita djgaor: Mostrar
@enriquewok @emacs @djgaor Es verdad tenes que ponerte un Sistema Operativo de x64 bits. por que seguro tenes uno de x32bits, osea que por ejemplo tenes 6 y solamente te aceptara 3 en x32bits(en windows 7 bits) y en windows XP te acepta los 2.5GB.. seguro tenes el windows XP x32 (por que saco la conclusion que estas usando WINDOWS). y lo que tenes que hacer para que te funke un toque mas bien el game, tenes que bajarle a la RESOLUCION a unos 800 x 600 y despues bajarle pokita cosa a los graficos por ejemplo a " BAJO " o graficos " NORMAL". espero que esta info te sea util y te recomiendo que te cambies al sistema operativo x64 bits por que sino estas desperdiciando los 3GB que te sobran.. (pero no es haci no mas instalar un windows solo). Suerte y despues avizame aver si te anda un pokito mejor!  
@TAMMER @leo71410   esta en formato ISO!   Y leo el juego lo tenes que configurar para que quede en ESPAÑOL con voces y textos! lee el post completo y te daras cuenta!     saludos!
entonces tengo que quemarlo en un cd???
@TAMMER emm si queres quemalo pero en un disco DVDr de 4.7GB si queres pero sino lo podes montar con Deamon Tools o ULTRA ISO (programas) y eso hace que te montes la ISO sin hacer una grabada del disco!
AAAA STA BIEN MEN GRACIAS
Ok!! Lo tendre QE cambiar!! OS AVISAIS... SALUDOS!
SI AMIGO CAMBIALO ES RE FACIL!!! Y VAS A TENER TU PC MUCHO MAS VELOZ!!

@djgaor yo te diria que lo cambies por que estas desperdiciando ram.. acordate que tenes que conseguir todos los drivers de tu pc.. de tu modelo de pc.. es lo fundamental.. haci formateas y  instalas los drivers.. antes que agas cagadas jajaja ACESORATE ANTES DE ACERLO.. MUY ATENTO..
@AntraX54 Es la idea de los puntos no? Para premiar a los que suben archivos o se dan la molestia de hacerlo
@klaamax Siii por eso te agradecia!!! gracias por los puntines!!!  (capas que me entendiste mal en el otro comentario jaja)  
Gracias por el Aporte.
No encontré ningún problema al descargar  
@sepu19    :    Gracias por lo puntines!!!Todo viene bien!!Suerte, espero que lo puedas jugar!!!    
@Racso_91 Ok!! Gracias por avizar, sabia que no hay drama en los links, lo que paso fue que mega ya dejo la vercion beta y algunos gestores no detectaban los links..Suerte espero que la pases bien con este Game!!      
@AntraX54 gracias a ti bro me podrias  explicar como instalarlo porfavor  
@sepu19 Advierto que soy malisimo explicando.. pero vamos a intentarlo  
1.Siguiente = 2.Siguiente = 3.en este paso tenemos que elegir donde lo vamos a instalar, es fundamental este paso por que despues tenemos que cambiarle el idioma desde donde instalaste este game. = 4.siguiente = 5.siguiente = 6.siguiente = 7.siguiente etc... = 8.y por ultimo instalar 9.cuando termine de instalar, vamos en donde instalamos el game, y abrimos el archivo que se llama "Language Changer" y hay en donde elegimos el idioma que queremos que se leea o escuche por ejemplo en este caso vamos a elegir "Spagnolo" esto esta al lado de "Cambia Lingua" una vez que lo seleccionamos, de lamos en Gioca y empezara el Game en ESPAÑOL Con VOCES Y TEXTOS, y por ultimo elegimos configuramos lo controles, y o bajamos las Texturas para que ande mas bien, o los Graficos en normal o bajo para que te ande muchisimo mejor!! (por que el juego viene configurado los graficos en alto) esto ultimo ya esta en tu Criterio.. Espero haberte ayudado y que ubiese sido Bastante Explicativo..Suerte!! cualquier duda preguntame!    
hola capo sabes tuve que formatear la maquina y ahora estoy instalamdo todo de nuevo . lo instalo y se queda cargandooo y no pasana por?? gracias
@enriquewok Che flaco, fijate que el Disco que tenes gravado el Sistema operativo no estea rayado.. y otra Vos isiste esto antes? por que no es haci no mas...
ya lo tengo pero esta dicifil xq no me funciona el lenguage changer le pongo espagnolo de ahi gioca y empieza pero no cambia ni los subtitulos ni las voces todo esta en ingles, sabes que podria hacer<'?? TENDRAS ALGUN TRADUCTOR O ALGO?
@TAMMER intenta esto:  la aplicasion ejecutala como ADMINISTRADOR = DESPUES ELEGIS " SPAGNOLO" = despues "CAMBIAR LINGUA"  = despues GIOCA y de ultima si no te funko, hay mucho que buscar en google
ERESSSSSSSSSSS  UUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNN   GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  GRACIAS AL FIN!!
@TAMMER te acordsa que te dije que era medio feo para explicar las cosas? jajaja bueno ahora viciate con el game a lo loko!  
ya esta instale un juego original , y despues este y corrio perfecto!! gracias
@enriquewok buenisimo cuando puedas dar puntos no te olvides de los pobres.. jaajaja suerte
pero no tengo soy novato!!
@enriquewok Por eso!! cuando PUEDAS y si Te llegas acordar algun DIA   jajaja
jajjaaj a eso si obvio!!
se cayo el link 6 u.u arreglalo porfis

@IGNACIONAS esta en linea fijate bien o proba otro gestor de descarga.. yo por ejemplo uso Mi pony y funkan todos los links.. suerte y saludos!
@Light_JD Yo te agradesco a vos por comentar  y dejar puntinesss!!!!!! que lo difrutes man!! suerte!  
Gracias !
Saludos cordiales desde Chile y es un excelente aporte

@thejoss94 Saludos desde argentina!! y Gracias por pasar!!
excelente aporte... todo funciona muy bien    ... a pasar horas de diversion gracias
te debo los puntos porque soy novato
saludos  
@oskardnl Ok que le des masa al Teclado del pc jajaja suerte y saludos!!
oye amigo los links estan caidos resubelos porfavor
Imposible resubir master, con mi internet fail..   sorry.
@sawadypap  Master eliminame el post.. mis links estan caidos. Gracias de antemano Capo!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!